sábado, 20 de agosto de 2011

Se perdió el invicto en Futsal

PEÑAROL 0 Universal 3: Comenzó el campeonato Clausura a nivel de Futsal con un resultado realmente sorpresivo, ya que los dirigidos por Anibal Roba perdieron un invicto de un año y medio. El año pasado se habían coronado campeones invictos del Uruguayo, al igual que lo hicieron en este primer semestre en el Apertura. En su blog, el entrenador carbonero expresó lo siguiente: "Perdimos y el resultado fue justo. Esto iba a pasar en algún momento, más allá de que uno deseara que fuera lo más lejos posible, sucedió hoy (...) Es un golpe duro, esto lo habíamos hablado hace un par de semanas pero hoy es realidad. Somos un buen equipo pero no somos invencibles y hoy lo vimos". A primera hora fue goleada de la sub 20, 6 a 3 frente a Universal, mientras que en sub 17 se goleó 13 a 7 a Malvin.

A continuación la crónica de nuestros amigos de El Show del Fútbol Sala:

El campeón del torneo Apertura dominó el primer tiempo, pero Universal lo presionó mucho y le jugó de contragolpe. Sergio Techera fue el jugador clave para la institución del Paso Molino porque no solo tuvo quite y despliegue, sino que también mostró juego y fue quien asistió en los tres tantos del partido. En los primeros 20 minutos a pesar de que el carbonero tuvo más el balón, no pudo verse superior a su rival, tanto en el marcador como en ocasiones de gol. La diferencia estuvo en que Peñarol la fue a buscar tres veces adentro y que Universal sabiendo de sus limitaciones, se paró como un verdadero equipo sacrificado. El equipo dirigido por Carlos Pérez, dio el golpe de nocaut a segundos del cierre del primer tiempo al convertir el segundo en un trámite muy parejo.
En los segundos veinte, Universal le cedió más terreno al mirasol pero con la ventaja del tanteador y del tiempo a su favor. Igual el conjunto vencedor continuó teniendo chances a través de su mejor arma, el contragolpe. El tercer tanto se le había negado en tres oportunidades, pero faltando dos minutos pudo llegar a través de Izarrualde.
Sobre el final vio doble amarilla Sebastian De la Concepción por una falta que cometió de pura de impotencia, y a raíz de eso el arquero Martín Sapio fue a recriminarle y se ganó otra tarjeta roja.

UNIVERSAL 3 PEÑAROL 0
1ra fecha Torneo Clausura Liga Uruguaya. 20/8 - 21:15
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Daniel Rodríguez y Andrés Martínez
UNI -Iniciales: 28. Martín Sapio, 11. Damian Olivera, 12 Sergio Chacon, 17. Sergio Techera, 8. Sebastian Chiozza. DT: Carlos Pérez – Entraron: 5. Carlos Pérez, 10. Daniel Izarrualde
PEÑ - Iniciales: 1. Emiliano Sotelo, 11. Gabriel Debat, 8. Ignacio Buggiano, 9.. Richard Catardo, 17. Sebastian De La Concepción. DT: Aníbal Roba. Ingresaron: 4. Alexis Otero, 10. Nicolás Ordoqui, 14. Facundo Silveira, 15. Fernando Rodríguez, 18. Diego Arjona
Goles : Carlos Pérez (14'40").Daniel Izarrualde (19'55" y 38'15") UNI
Expulsados: Sebastián De la Concepción. PEÑ y Martín Sapio. UNI (38'15")

No hay comentarios: