jueves, 11 de agosto de 2011

Se va uno y viene uno

En el día de hoy hubo un movimiento de piezas en cuanto al plantel de Peñarol. Bruno Montelongo, ex jugador de River Plate, quien estaba en el fútbol italiano jugará en Peñarol, mientras que el volante Matías Corujo, seguirá su futuro en el fútbol paraguayo, más precisamente en Cerro Porteño. De esta manera perdemos un volante por el sector derecho, que tuvo buenos pasajes en la temporada pasada, y que estaba teniendo un gran nivel en la gira europea. También ganamos un jugador polifuncional, que puede jugar tanto en zona defensiva como de volantes. Un dato importante a tener en cuenta, está recuperándose de una lesión y tiene como para un mes todavía.
Adios Chiche! Bienvenido Bruno!

4 comentarios:

Santiago dijo...

Creo que nos beneficia el cambio. Una lastima la recuperacion , pero con la llegada del colo gunino y montelongo ganamos mucho por afuera!

mauro1971 dijo...

Vamos Peñarol!!!
Me gusta mucho que llegue Bruno Montelongo y Zambrana (ambos ex River, que practicó un fútbol veloz y goleador).
Muy importante la presencia de Gunino y Rossano, jóvenes, veloces y con experiencia internacional. Los 4 se adaptan perfectamente a la metodología de juego de Aguirre que tan bien aplicó durante el Clausura 2010, que nos permitió ganar la tabla anual el Uruguayo 2010/2011. Fuerza Peñarol !!!

Anónimo dijo...

que grande damiani y compania no se puede creer que sigamos comprando jugadores lesionados montelongo viene por 6 meses y tiene un mes de lesion un mes de recuperacion y luego tiene que ganarce el puesto conclusion viene a robarce la plata que giles que somos

Germán dijo...

Se fue uno y vino otro? Por favor, Montelongo no va a jugar en todo el campeonato, le faltan 90 días para empezar a jugar!!!