viernes, 2 de septiembre de 2011

Cambios obligados ante Defensor

Las dos expulsiones del fin de semana pasado en Melo obligan a Diego Aguirre a hacer cambios de cara al duro encuentro que tendremos mañana frente a Defensor Sporting. El capitán en la gira, Alejandro González, y uno de los jugadores más parejos de la Copa, Nicolás Freitas, vieron la tarjeta roja en el Ubilla de Melo y no podrán estar por la cuarta fecha del Apertura. En la práctica de ayer en Los Aromos, Aguirre paró el equipo para mañana, colocando a Adrián Gunino como lateral derecho y a Edison Torres en el medio. No improvisó nada, y colocó jugadores en sus puestos natos. El equipo sería con Fabián Carini, Adrián Gunino, Emilio Mac Eachen, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Emiliano Albín, Joao Pedro, Edison Torres, Walter López y la delantera letal Za-Za: Marcelo Zalayeta y Jorge Zambrana.
Repasamos los detalles: Apertura 2011 - Fecha 4, Peñarol vs Defensor, Sábado 3 de setiembre, Estadio Centenario, 17.30 hrs (horario especial debido a que más temprano juega Uruguay en basketball por el preolímpico).
La venta continúa en los locales Abitab a estos precios: Tribuna Amsterdam $180, Tribuna Colombes $180 (2x1), Tribuna Olímpica $220, Tribuna y Platea América $300. SOCIOS DE PEÑAROL LIBRE ACCESO PRESENTANDO CARNET Y BOLETA AL DÍA.

3 comentarios:

Marcelo85 dijo...

Me gusta el cuadro pero creo que tanto freitas como ale gonzalez son titulares indiscutibles, y obviamente despues van a volver. Quiero ver a Maxi Perez cuando se recupere. Todo bien con Zambrana, pero creo que con Maxi Perez no tiene chance. Arriba el campeon del siglo

carbone_de_artigas dijo...

Mañana con toda contra estos putos. Como los odio por dios, despues de la gallina a los que mas odio son a estos, deci que no esta mas martin silva, a ese si no lo podia ni verrr

Rodrigo dijo...

El cuerpo técnico que encabeza el Ing. Juan Verzeri, convocó a 24 futbolistas para integrar la selección que representará a Uruguay en los próximos Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Entre los cuales están 3 jugadores de Peñarol Emiliano Albín, Matías Gunino ,Santiago Silva , evidentemente si no esta el goleador Cristian Palacios es culpa de Aguirre que increíblemente no le da posibilidades de jugar.