domingo, 11 de septiembre de 2011

Debutó Gregorio con empate

Racing 2 Peñarol 2: Peñarol volvió a dejar dos puntos claves en el camino, tras empatar ante un mediocre equipo de Sayago, que no peleará el campeonato. La valla de Carini cayó dos veces en la tarde, y un partido que parecía que iba a ser ganado con tranquilidad, se terminó complicando más de la cuenta. Además, Darío Rodríguez fue expulsado y no jugará contra Danubio.
Errores de distracción y marca en defensa facilitaron la tarea de Racing, aunque también hay que decir que tuvieron la ayudita de este impresentable árbitro. Todas las manos del conjunto blanco y verde parecían ser sin intención, y dejó que hicieran el tiempo que quisieran.
Futbolísticamente no estuvimos claros, aunque a base de empuje y corazon pudimos lograr el empate de atrás. Un gol en contra, y un remate a la caída de Joao Pedro nos metieron nuevamente en el partido. En el segundo tiempo el centro al área y el cabezazo fueron las armas que más utilizamos, y hubo un par de llegadas interesantes. En la última, Racing sacó una pelota en la línea, lo que hubiera sido una enorme victoria. No hay que desesperarse porque es el primer partido de Gregorio, pero hay que tener en cuenta que ya vamos por la tercera parte del campeonato, y no tenemos tiempo para que se conozcan jugadores y cuerpo técnico. Tiene que haber una rápida adaptación y un funcionamiento de acuerdo a las posibilidades de este plantel.
La victoria de River nos deja como escoltas junto a Danubio, a quien enfrentaremos en la próxima fecha en un partido sumamente importante. Vamos nosotros que podemos.



RACING 2:2 PEÑAROL

Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Héctor Martínez, Marcelo Costa y Antonio Fedorzuck.

RACING: Jorge Contreras, Gonzalo Aguilar, Rodrigo Brasesco, Manuel Fernández, Danny Tejera, Aníbal Hernández, Marcelo Sosa, Ernesto Dudok, Marcelo Gamarra (59' Raúl Tarragona), Gustavo Alles (61' Federico Gómez) y Martín Crossa (90' Cristian Ortiz). Director técnico: Osvaldo Streccia, Suplentes: Gabriel Martìn, Federico Vega, Darìo Larrosa, Sebastián Merlo.

PEÑAROL: Fabián Carini, Alejandro González, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Darío Rodríguez; Emiliano Albín (45' Santiago Silva), Nicolás Freitas, Joao Pedro Geraldinho (Pedro) (78' Sebastián Cristóforo), Walter López; Jorge Zambrana (58' Cristian Palacios) y Marcelo Zalayeta. Director Tècnico: Leandro Gelpi, Adrián Gunino, Sebastián Rosano, Edison Torres.

Goles: 14' Manuel Fernández (R) y 22' Aníbal Hernández (R), 38' Manuel Fernández en contra (P), 42' Pedro (P).

Tarjetas amarillas: 9' Emilio Mac Eachen (P), 16' Nicolás Freitas (P), 39' Ernesto Dudok (R), 83' Darío Rodríguez (P), 87' Martín Crossa (R), 90' Marcelo Sosa (R).Justificar a ambos lados

Tarjeta roja: 86' Darío Rodríguez (P).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PEÑAROL tiene que mejorar, pero el tema de los jueces es siempre lo mismo...campeonato tras campeonato favorecen a la gallina nos perjudican a nosotros...y por si fuera poco ,"el periodismo nacional" los justifica !! Y ojo que todavìa no nos arbitrò larrionda ni el perro silvera que son terribles mamaderas de las gallinas !!

Anónimo dijo...

No se pueden dejar mas puntos,hay que hacer algun cambio ya! Don gregorio meta mano! me gustraia ver contra Danubio a: Fabián Carini, Ale González , Valdez , Emilio Mac Eachen, Albín en el medio al Nico & Walter López, de volantes Santiago Silva, Pedro en el medio y a Pastorini y adelante al Tucu y Palaciosy Aguante El manya!!

Anónimo dijo...

Bo vamo arriba che no puede ser que no le tengan confianza a gregorio por lo menos el si hace cambios no como aguirre que hay que ponerle un arma en la cabeza para que haga uno, tambien media pila, el plantel no lo armó el, lo armo el otro, hay que desearle suerte y apoyarlo porque todos somos peñarol y nadie va a quererle hacer mal y menos gregorio, por eso volvió. PD Y aguirre tambien busca las bandas y metia el supuesto pelotazo como todos dicen, que se piensan que a olivera que le tiraban papas o centros, no no creo.

Anónimo dijo...

Bueno gente hay que dejar afuera eso de emperrarse por quien es tecnico, hay que alentar al manya mejor que nunca, a mi me encantaria esta formacion frente a danubio:
Fabián Carini, Ale González , Valdez , Emilio Mac Eachen, Nicolás Freitas, Edinson Torres, Walter Lopez, Joäo Pedro, Maxi Perez y Zalayeta, Tremendo equipo, pero a Santiago Silva meterlo enseguida en el segundo tiempo !!!!
Arriba Peñarol eeeh, vamo a cantar contra Danubio caraajoo !!!

Anónimo dijo...

la mejor manera que peñarol gane es que gregorio se vaya a la mierda no sirve para entrenar a peñarol que vuelva aguirre y el tema de los arbitros son un par de mamaderas que tampoco sirve siempre estan de lado de la gallina para el clasico quiero un arbitro de otro pais asi no nos estafa nadie

Carbonero18 dijo...

No sigan pidiendo que vuelva Aguirre boludos, ¡acaba de irse! ¿hasta cuando van a seguir? ¡piensen un poco! Nadie lo obligó a irse, se fue porque quiso la guita!! y ahora se piensan que va a volver porque se lo piden cuatro boludos!!!