miércoles, 28 de septiembre de 2011

Felices 120 años


120 años no se cumplen todos los días. El equipo más grande del mundo, Decano del Fútbol Uruguayo y Campeón del Siglo XX festeja hoy un nuevo aniversario, pero no uno más. Quién podía imaginar aquel 28 de setiembre de 1891 que el club sería actualmente uno de los más prestigiosos, que representaría a más de medio país y que sería conocido mundialmente por sus hazañas deportivas. Sin dudas que aquellos creadores soñaban con un Peñarol exitoso, pero si un guionista hubiese tenido la posibilidad de escribir la historia de Peñarol, jamás se le hubiese ocurrido de esta manera. 120 años de triunfos clásicos, de vueltas olímpicas, de alegrías y también tristezas, 120 años de Peñarol. Felicidades a todos los hinchas que quieren y aman a esta gloriosa institución. Sin su gente, Peñarol no sería lo que es.

6 comentarios:

FEDE dijo...

No tiene que ver con el tema central pero quería decir algo: Leyendo el foro oficial de Peñarol hay muchas criticas a Joe Bizera ante la posibilidad de que este valla a jugar a la gallina, que es un traidor, etc, etc, pero a lo que voy es que a su vez veo una falta de incoherencia total porque esos mismos que no quieren a Bizera en Peñarol son los mismos que estaban de acuerdo en que el “Cebolla” Cristián Rodríguez volviera a Peñarol cuando hace algunos meses se mencionaba la posibilidad de que este retornara al club, entonces no entiendo esa diferencia en dos jugadores que hicieron exactamente lo mismo hacerle caso a su representante como lo hacen la mayoría de los jugadores; Entonces si no quieren nunca mas a Bizera en Peñarol no pueden decir que están de acuerdo con la venida del Cebolla Rodríguez o si están deacuerdo con la vuelta del “Cebolla” no pueden decir que no quieren a Bizera porque los dos jugadores hicieron exactamente lo mismo sino es una incoherencia total.

Armenio dijo...

Feliz Cumpleaños Glorioso Peñarol. Una corrección a la nota: lamentablemente faltan 8 años más para cumplir 120 años de triunfos clásicos, porque las gallinas hace 120 años todavía no existían.

Anónimo dijo...

qeu bueno 120 de el dia de papa

Marcelo Aida dijo...

Me adhiero al cumpleaños de mi club el Club Atletico Peñarol decano del futbol Uruguayo,un saludo a todos los hinchas,socios,dirigientes,empleados del club que de forma anonima trabajan para nuestra institucion ,a los directores tecnicos y los jugadores de ayer ,hoy y siempre los verdaderos protagonistas de nuestra gloria en las canchas de futbol.Arriba Peñarol cuadro de pueblo y no solo dentro del Uruguay sino en todo el mundo los hinchas de Peñarol te saludamos como una gran familia que festeja un importante aniversario ,Arriba Peãnrol somos de pueblo,saludos a los habitantes del barrio Peñarol,somos un club de pobres y de ricos ,de negros y blancos ,del interior y la capital y tambien ahora en estos tiempos de todo el mundo.A seguir en la lucha contruyendo dia a dia la gran institucion que es no solo en el futbol,el futbol sala ,tambien lo fue en el basketbol y en el ciclismo,etc,etc.Un abrazo a todos y que los cumpla muy feliz Carbonero.

Anónimo dijo...

fELIZ 120 ANIVERSARIO,GLORIOSO PEÑAROL,MANYA QUERIDO!!!Lo que opinen las gallinas NOS NE FREGA NIENTE.Stefania y Ramiro de Atlantida,dos carboneros de alma."SERAS ETERNO COMO EL TIEMPO Y RENACERAS EN CADA NUEVA PRIMAVERA".

Anónimo dijo...

FELIZ 120 ANIVERSARIO GLORIOSO PEÑAROL,MANYA QUERIDO,EL MUNDO ENTERO RECONOCE TU GRANDEZA Y ESTIRPE DE CAMPEON!!!UN ABRAZO GRANDE AL PUEBLO CARBONERO,DE DOS MANYAS DE ALMA!!!Stefania y Ramiro de Atlantida.