lunes, 5 de septiembre de 2011

Gregorio es el entrenador

Fue confirmado hace minutos la vuelta de Gregorio Pérez a la dirección técnica del Club Atlético Peñarol. En declaraciones a El Observador, dijo "Me ofrecieron la dirección técnica y acepté”. De esta manera una de las personas más respetadas y queridas por la hinchada de Peñarol vuelve a su casa, luego de una salida muy recordada en el 2007. En aquella oportunidad había sido echado por teléfono, luego de que le dijeran que no se iban a poder traer refuerzos, y que con la llegada de Matosas, incorporaron unos 15 jugadores. Lo que llama la atención es que en menos de 12 horas se tomó una resolución, cuando en los últimos casos se tomaban un tiempo considerable para traer a un nuevo entrenador.
Futbolísticamente, Diego Aguirre y Gregorio Pérez no tienen nada que ver, y tal vez era el turno del Tito Goncalvez, por lo que hace dudar qué tan meditada fue la decisión antes de ser tomada. La dejamos planteada a ustedes.
De todas formas, Gregorio es un grande de la casa y lo recibimos con los brazos abiertos. Bienvenido nuevamente, y ojalá que los dirigentes se disculpen de rodillas ante este caballero y ser humano formidable.

22 comentarios:

Gorbachov dijo...

Me alegro de que vuelva Gregorio. Aunque no lo haya armado él, hay equipo para salir campeón. Ojala salga todo bien y Gregorio pueda olvidarse de la cagada grande que el club se mandó con él.

Anónimo dijo...

fuerza gregorio la gente siempre te tubo mucho cariño no asi los dirigente que ahora te fueron a buscar mucha suerte y arriba peñarol

Anónimo dijo...

vamooooooooooooooo gregorio peñarol carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!

FedeCARBONEROX100MPRE dijo...

GREGORIO GREGORIO GREGORIO!!!! Y DE LA MANO DE DON GREGORIO TODOS LA VUELTA VAMSO A DAR!!!

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso haberle pedido a G.Perez la dt despues de haberlo echado por la puerta del fondo, mas vergonzoso lo de Aguirre que se quedo solo para hechar a un idolo como Pacheco.

Anónimo dijo...

Un grande Gregorio ! todo lo mejor para usted señor y para nuestro Peñarol. Sin duda el técnico que necesitamos.

Anónimo dijo...

Tambien hay que tener en cuenta que el tito conoce muy bien a los juveniles que estan hoy en dia en primera y a los que estan empujando de abajo...

Juancho dijo...

Que tiene que ver el estilo futbolístico de Aguirre con el de Gregorio?? Aguirre practica el buen juego colectivo lo de Gregorio es puro pelotazo, con el mayor respeto lo digo la vuelta de Gregorio es retroceder varios escalones y volver a juego picapedrero que habíamos dejado en el pasado. Para seguir la línea de Aguirre me hubiera encantado que el nuevo DT fuera el “tito” Goncalves que conoce al plantel tanto como lo conocía Aguirre. Gregorio es el nuevo técnico pero no me convence.

Manya dijo...

Cagamos!! Otra vez Gregorio!! No se puede creer, un técnico que juega un fútbol totalmente opuesto a lo que veníamos jugando, ¿dónde está la coherencia? A olvidarse de luchar por la libertadores, andá a cagar!!!

Coco dijo...

Seguro Gregorio es la mejor persona del mundo pero Peñarol con Aguirre habia cambiado su forma de jugar, o sea jugaba a algo con Gregorio siempre fuimos puro pelotazo sin ningun argumento futbolistico.

Anónimo dijo...

en mi opinion, aguierre es un mal entrenador, la verdad noi jugamos a nada ni damos 3 pases seguidos. avnazamos en la libertadores a base de defender y contragolpear. e nel campeonato anterior que debemos ser portagonistas nos fue muy mal, solo juega al contragolpe y le fue bien, pero no es un gran entrenador. gregorio creo que despues como lo echaron volver determina que si es hincha y da la vida por el club, lo que no todos hacen, aunque como tecnico tampoco me da nada bueno. la verdad muchachos me parece que estamos en el horno, no hay buenos jugadores (comparado con el camp anterior), el tecnico es mas o menos, digan que las gallinas tambien estan pal orto con un muñeco de regalo. me da la sensacion que a nadie el importa el campeonato este, es una locura, despues el año que viene pasa lo de siempre, se apreta todo y fuimos. vamo arriba, hay sacar a estos dirigentes ya. saludos

CARBONERO23 dijo...

Mamita los comentarios que hay que leer, media pila gente, Gregorio nos sacó campeón cuatro veces, tiene de recontra hijo a nacional ( si hay alguien que me da confíanza a la hora de los clásicos es justamente Gregorio ), aprovecha la pelota parada como pocos, ¿pelotazo?, no señores, en una época se usó mucho porque no eran "pelotazos", eran TERRIBLES PASES DE BENGOECHEA, cuando tenés alguien que te da la pelota como con la mano bienvenidos los "pelotazos", un "pelotazo" y pimba, un delantero mano a mano con el golero.

¿Adios a la Libertadores leí por ahí arriba?, no sean malos, sacando la final a la que llegamos este año la última buen actuación de PEÑAROL fue en el 2002 que llegamos a cuartos y perdimos POR PENALES con sao caetano, equipo que terminó perdiendo LA FINAL también POR PENALES.

Y anterior a esa Libertadores 2002 la mejor actuación había sido la Libertadores 1997, ¿alguien tiene remota idea quién era el técnico?, si señores, era Gregorio Pérez.

No sean pesimistas y démosle para adelante, el tipo a PEÑAROL siempre lo dejó bien parado, no siempre campéon, pero siempre bien parado.

-En el 2002 ganamos el clasificatorio, goleamos a nacional, y EN LA CANCHA ganamos el Clausura de ese año, nos habían sacado tres puntos por incidentes de la hinchada y no se pudo ganar, pero en puntos jugados salimos campeones de ese Clausura.

-En el 2006 agarró un plantel que se caía a pedazos y le metió a nacional siete goles en dos partidos, aquel recordado cuatro a uno y el tres a cero al año siguiente. No se salió campeón uruguayo, pero se pelearon los dos campeonatos, el Apertura, que desgraciadamente se perdió en la final ( en gran parte por el penal que erra vigneri ) y en la final del Clausura perdimos POR PENALES con danubio, ni siquiera perdimos en la cancha.

Aguante Gregorio Pérez muchacho, un grande de verdad.

PEÑAROL PEÑAROL, Gregorio el pueblo CARBONERO te quiere de verdad

DIEGO dijo...

ESTA HISTORIA ES LA MISMA DE HACE UNOS AÑOS CON LOS MISMOS PROTAGONISTAS PERO A LA INVERSA GREGORIO SE IVA Y VENIA AGUIRRE.
AGUIRRE AVIA DEMOSTRADO UN CAMINO EL CUAL PEÑAROL RECUPERO EL PRESTIGIO. LAS MEJOR DE LAS SUERTES PARA GREGORIO, COMO HINCHA DE PEÑAROL ES UN IDOLO GREGORIO PERO ME GUSTARIA QUE LE HUBIESEN DADO LA OPORTUNIDAD A TITO PERSONA QUE CONOCIA MEJOR QUE NADIEL ESTE PLANTEL, Y PRACTICA UN FUTBOL SEMEJANTE AL DE AGUIRRE. NO HAY QUE SUBESTIMAR A GREGORIO PERO ES UN FUTBOL TOTALMENTE OPUESTO. IGUAL VOMOS A APOYAR PORQUE ACA SOBRA PLANTEL PARA GANAR UN APERTURA. VAMOS PEÑAROL!!!!

jorge dijo...

por favor Gregorio otra vez, no puede ser tan mala memoria tenemos...

Anónimo dijo...

Aguante Aguirre, agarro un Peñarol echo pedazos que no quería dirigir nadie porque era venir a quemarse, los jugadores (entre ellos el Tony) pasaban en pedo y de joda y no le ganabamos a nadie.
Ahora se va porque es imposible rechazar lo que le estan proponiendo y nos deja un cuadro armado, primeros en la tabla y con cero gol en contra en 4 partidos.
No sean tan desagradecidos....
Y gregorio Perez no tiene nada que ver con todo eso, yo hubiera preferido al Tito Goncalvez

Anónimo dijo...

ahora que trajeron de nuevo a Gregorio nque fue hechado como Pacheco, no pueden traer de nuevo al Tony?

carbón dijo...

completamente de acuerdo con CARBONERO23.. Además, noticias, que tanto tiempo queres que se tomen los dirigentes si ya se juega el Domingo, no seas malo.
Necesitamos a alguien con mucha espalda y el tito no la tiene con la hinchada como la tiene Gregorio

Anónimo dijo...

nadie sabe nada, acaso no vieron jugar al libertad de paraguay la libertadores pasada?? era un equipazo y no jugaban para nada al pelotazo,y el tecnico era gregorio, lo banco a muerte a gregorio porque con jugadores de nivel te sale campeon seguro... pero no se si este campeonato los tenemos, de todos modos aguante gregorio

Anónimo dijo...

Gregorio es el indicado para hacerse cargo del equipo;respetado en la interna del club y por los rivales...
Para los que tildan a Gregorio de "picapedrero";desde cuando a los hinchas de Peñarol nos gusto un equipo que juegue "lindo" , o "vistoso", por favor... Peñarol es meter, dejar todo en la cancha, no dar pelota por perdida, etc... Asi fue como llego Peñarol a la final de la libertadores pasada con Aguirre,metiendo, o me van a decir que Peñarol jugo "lindo";Peñarol jugo bien, como tiene que jugar el Carbonero(hacia años que no veia a Peñarol jugar asi)...(Gustavo)

Anónimo dijo...

Gente vamos arriba Gregorio es un grande o se olvidan todo lo que vivimos en el quinquenio!!!! Aguirre yo no lo quiero más en mi cuadro no me inportan en ese caso los resultados sino el amor q sienta por la camiseta y lo que hizo no es un gesto de amor al club!!! Hasta nunca Aguirre!!!

Anónimo dijo...

aguante gregorio

EEiia es ttu Niñaa♥ dijo...

AAguantte Gregorio! PPeñarol estta bien PARADO.. Y ahora lo vamos a manttener.. Algunos no le gustta; pero van a ver qqe el hombre es tterrible personaa..
AGUAMTE EL MANYAA.. Y VAAMO A GAAANAAR... CON GREGORIO CON AGUIRRE CON CUALQUIERA.. PEÑAROL EL MEJOR LEJOS...
Amor a los colores AMARILLO Y NEGRO♥
ORO Y CARBON♥