lunes, 5 de septiembre de 2011

De la nada, ¿Aguirre a Qatar?

Sí sí, estás leyendo bien. Diego Aguirre se iría a dirigir a Qatar, y dejaría el puesto de entrenador vacante. Ya se manejan dos candidatos, el Tito Goncalvez y Gregorio Pérez, pero suena con más fuerza el primero. Aparentemente, en el nuevo contrato que firmó Aguirre había una cláusula de que si le surgía una oferta, se podía ir.
No nos gusta opinar del bolsillo del otro. Antes de empezar el campeonato considerábamos que si se iba a Qatar estaba perfecto, ya que tenía que hacer la diferencia económica para asegurar el futuro de su familia. ¿Pero hacerlo ahora después de 4 fechas y luego de haber hecho un contrato mejorado? A los hinchas de Peñarol no nos gustan que nos hagan estas cosas, y repudiamos que después de cuatro fechas haya tomado esta decisión.
Por otro lado, ¿qué pensará el Tony Pacheco al respecto?
Si algo le faltara al asunto, el periodista Diego Jokas en su twitter a las 3 de la tarde pone "Me dicen que el equipo que se menciona que contrataria Aguirre arreglo con Dunga hace algunos días, hay algo que no me cierra".
Acá hay algo que es claro. Este quilombo y esta desprolijidad no le hacen nada bien a Peñarol. Estamos primeros en la tabla e invictos, y no podemos pelear el campeonato con tranquilidad. ¿Qué opinás?

81 comentarios:

Pablo dijo...

Si es así que no vuelva nunca mas!!!

Marcelo85 dijo...

Aguirre deja tirado sos un boton

Rengo dijo...

Todo bien, pero no podés echar al Tony e irte a las 4 fechas!!! no lo quiero más. Gracias por todo pero no vuelvas nunca

joaco dijo...

No lo habrán mantenido estas 4 fechas para que la echada del Tony no recaiga en Damiani?

Anónimo dijo...

es un rostrudo, ni piensa en los onchas ni en el eqipo, en los juegadores q dejo afuera y en los q el trajo

Fernando dijo...

Una vergüenza, un desprecio a Peñarol y a su hinchada, después que nos deja sin Pacheco decide irse, la verdad no se puede creer que trate de esta manera a una hinchada que hasta el último partido le cantaban canciones de aliento. Que no vuelvan nunca más este tipo de traidores, se puso a la altura de Bueno, el cebolla, Bizera y Leal, que escupieron la bandera y dejaron a Peñarol mal parado, andáte y no vuelvas nunca más!!

Anónimo dijo...

sos un traidor aguirre come trava no vengas nunca mas andate a arabia y ojala te caiga una bomba en tu casa y te mueras chupa pija deja tirado. hechastes al tony que es un idolo y ahora te vas cuanto amor a la camiseta tenes.no le mientas mas a la gente moriteeee

Mati Camargo dijo...

mmm es verdad lo que publico jokas ademas... lo lei en otras paginas... pero en caso de ser hay algo por detras... Diego es manya yo no lo dudo, todo bien con su economia pero no creo q se cague en peñarol desp de todo lo q se hizo querer... creo que la verdad saldrá a luz, pero hay que darle tiempo, esto es muy reciente hay muchas cosas que todavian no se hablaron, todavia no se preguntaron, todavia no se sabe. Si sabemos que aguirre no estará en Peñarol, ¿pero cual será la verdadera historia? ¿que será del futuro de peñarol en este campeonato? ¿que pasará con pacheco? hay algo que si sabemos: QUE NOSOTROS VAMOS A ESTAR SIEMPRE PEÑAROL PEÑAROL!!

Anónimo dijo...

anda a lavarte el culo aguirre, echaste al tony y ahora te vas

Anónimo dijo...

aguirre es igual a damiani primero la guita y luego el sentimiento con peñarol nose juega... ttodavia hay rumores de que viene gregorio perez no tienen rostro que se vayan todos y no quede ni uno solo... peñarol tiene q cambiar desde arriva empezando con damiani... el TONY se fue porq aguirre no lo keria y ¿ahora?... prefiero el tomy antes que pedro que le dieron terrible color y es un negro del chuy q le keda grande la camiseta.....

GABY dijo...

Era obvio que se iba a comportar de esta manera, no se QUE ES LO QUE NOS SORPRENDE, siempre se manejo de muy mala manera, quiero saber que van a decir ahora los incondicionales de él que hasta último momento seguian apoyandolo con sus decisiones. SI ESTO NO ES UN ZORRO QUE ANIMAL ES? ANDATE FIERA Y NO VUELVAS NUNCA MAS!!!! OLVIDATE DE PEÑAROL!!!

Jacque dijo...

No puedo creer que eso efectivamente sea así, no solo que nos deja tirado a mitad de campeonato sino después de lo que hizo con nuestro querido Pacheco!!! Sería lo más vergonzoso y ni que hablar que no vuelva nunca más a nuestro querido Peñarol!!!!!

Anónimo dijo...

me parece que fernando alvez tenia razon aguirre no es una buena persona gracias por todo pero no vuelvas mas peñarol es mas grande que cualquier nombre

Agustina dijo...

Aguirreee sos un hdp andate y no vuelvas nunk mass olvidate de peñarol!!!

eltavito dijo...

es un salame aguirre , q traigan a bengoechea de dt y q vuelva el tony

daniel dijo...

No me parece bien que se vaya ahora con el campeonato empezado. Tampoco me pareció bien que echaran a Pacheco porque en este cuadro, juega hasta de traje...
Sí me gusta que venga Goncalvez, porque es joven y muy buen técnico y además en Peñarol jugó hasta de golero en un clásico. Vamo' arriba el Peña.
Daniel

Anónimo dijo...

la verdad, quede de cara, no puedo creer que aguirre se vaya ahora, esto no es de profesionales, ni de hinchas, ni por uno ni por otro se debe hacer una cosa asi, me importa poco lo que diga el contrato, asi no se actua, eso de confirmarse (porque todavia no lo puedo creer) habla muy mal de aguirre, y si pasa tenemos que tener memoria y que no nos dirija nunca mas, ni a peñarol, ni a la seleccion, cosa que tambien estuvo especulando antes de ser nuestro tecnico, y vos damiani, sacate la careta, te vas a quedar con los 5 socios de m... que tenias hace un año, contra estos manoseos, no hay campaña de socios que funcione, si se confirma me borro a la m..., y no vengan con esa boludes de a peñarol lo queremos igual, somos mas que eso, no se borren los socios, se cagan en nosotros, las entradas carisimas, para ver un espectaculo lamentable, el 90 % de los partidos hay una hinchada sola, y no podes ni ir al baño del asco que son, lamentable, y encima manejados por este tipo de personas

Omar dijo...

Y para que lo corriste al TONY pense que eras mejor persona

Anónimo dijo...

vo manga de pelotudos aguirre es el mejor tecnico que vi ojala que no se vaya diego quedate no le agas caso a lo que te dicen quedate dale

Anónimo dijo...

La verdad no lo puedo creer q se valla asi despues de hechar a un idolo de verdad como el tony , bueno q se puede esperar de una lacra asi si hace unos años no hecho a otro como pablo, hace poco tambien nos dejo tirado pensando q en el mundial nos iba a ir mal y agarrar la selecion lo unico q espero q ahora si no vulva nunca mas de verdad chau aguirre la puta q te pari
Peñarol carajo

Leoo dijo...

NooTieeneSentimiento A La Camiseta, Si Es Asi, Que Se Valla Tranquilo Que Nadie Lo Va A Extrañar,, Le Importan Mas Unos Cuantos Pesos Mas Que Estar En El Cuadro Mas Glorioso

Anónimo dijo...

Que se valla y que no vuelva mas. Que traidor!!
Y es verdad la hinchada hasta el ultimo partido le canataban canciones de aliento!
Que ortiva

Anónimo dijo...

No podes............. para irte a Qatar .. no tenes idea del futbol... y si te llamaba el Barcelona te ibas en el entretiempo de un clasico???? La vida te dio un monton de oportunidades para que vieras lo que es peñarol y no lo entendiste. Nico Palmira.

Anónimo dijo...

pero aguirre te vas a la pucta madre q te pario

Anónimo dijo...

6 millones de dólares por año, contrato a 2 años, total 12 millones...... Suerte Diego, igual me calienta, pero es entendible!! Por la enésima parte de eso, muchos se hacen partir literalmente el culo !! Déjense de joder

Anónimo dijo...

AGUIRRE DEJA TIRADO. FALSO SE MIERDA. OJALA TE VAYA PARA EL ORTO Y TE VEAMOS REVOLCARTE. SOS UN TRAIDOR. NO PENSAS EN LA GENTE NI EN LOS JUGADORES. MIERDA PARA VOS!!!

brunoviedo dijo...

opino que se le da mucha vida a un tipo que si bien hizo bastante por peñarol nunca pareció haberse puesto la camiseta realmente....1ro lo de Tony y ahora esto, definitivamente tiene una falta de compromiso y profesionalidad total, ojalá tenga suerte allá en Qatar (no le deseo el mal a nadie) pero que se vaya olvidando de la institución...

Anónimo dijo...

echaste al tony y ahora te vas? gracias hijo de puta tenes el signo de pesos en los hojos

Santiago dijo...

No es serio que Aguirre se valla ahora en pleno campeonato; Obviamente estoy dolido por esta decisión de Aguirre que nos deja en el mejor momento del equipo y del club, lo mejor hubiera sido que se fuera antes del inicio del torneo pero las cosas se dieron así; Ahora Peñarol debe seguir una línea de juego similar a la de Aguirre por eso yo creo que el DT debe ser el "tito" Goncalvez o Jorge Fossati; Discúlpenme pero el estilo picapedrero y del pelotazo de Gregorio Pérez no lo quiero volver a ver en Peñarol, por favor no volvamos atrás.

Fernanda dijo...

Parece ser que nuestra "Fiera" paso a ser pecho frio, a dejar de importarle lo mas grande por $.

Anónimo dijo...

un desastre seguimos con la mentira , recaudaron plata con la libertadores , estadios llenos , campaña de socios y no trajieron a nadie ahora esta mentira son unos sanatas , dejate dejoder apelarse todos porque damiani y gimenes tambien corrieron a tony , por fabor

Anónimo dijo...

Es una falta de respeto a la institucion, a los dirigente, a los jugadores, pero sobre todo a los hinchas.Si se iba antes de empezar era otra cosa, pero ahora nos deja tirados.Diego gracias por todo, hiciste el gol que mas grite en mi vida (mas que el de Morena en el 82) pero esto no se hace.En lo que me es personal despues de eso saliste de una lista a las que muy pocos entran.Que tengas suerte.

Anónimo dijo...

Parece ser que nuestra "Fiera" paso a ser pecho frio, a importarle mas la $ que lo mejor que le pueda pasar. Hecho a pacheco un idolo a la mierda y ahora se va el. Para dejarnos tirados asi no vuelvas nunca mas.

Anónimo dijo...

Aguirre eres una decepcion. Corriste a Pacheco ese si tiene amor a Peñarol. No vuevas nunca mas a nombrar a Peñarol. Te queda Grande.ERes poca cosa

MANUEL dijo...

NO ES SERIO QUE AGUIRRE SE VALLA EN ESTE MOMENTO Y MÁS DESPUES QUE HECHO A PACHECO PERO LAS COSAS SE DIERON ASI, PEÑAROL ESTA MAS HALLA DE CUALQUIER PERSONA ASI QUE AHORA HAY QUE SALIR ADELANTE CON UN BUEN DT: FOSSATI, TITO GONCALVES O TORNADO ALONSO.

WASHINGTON MANYA dijo...

ESTO ES UNA JODA NO PUEDE SER CIERTO...HECHO A BENGOECHEA QUE NOS DIO UN QUINQUENIO Y ESTABA PARA JUGAR,CASI HECHA A CEDRES Y A DARIO, HECHO AL TONI Y AHORA DEJA TIRADO AL PLANTEL Y A LA INSTITUCION POR LA GUITA...SOS UN HIJO DE PUTA YA TE VOY A PINTAR UN TRAPO AGUIRRE TRAIDOR NO VENGAS MAS .- NO PODES HACERLE ESTO A PEÑAROL.AL LADO DE LA INSTITUCION CON 120 AÑOS DE GLORIA NO SOS NADIE DIEGO.TE AGRADEZCO EL GOL DEL 87 Y EL 8 CONTRA 11 PERO NADA MAS .DEMOSTRASTE QUE ASI SOLO VOS TE QUERES.NO VENGAS MAS A PEÑAROL.Y SI TE HACE FALTA PLATA CASATE CON RIQUI MARTIN O CON RICARDO FORT LA PUTA QUE TE PARIO AGUIRRE

Manya dijo...

El responsable de que Aguirre se valla es el representante Juan Figer que no se cual es su objetivo real ya que hace tiempo queria sacarle el DT a Peñarol

jaminson y yoel dijo...

que se piensa ese viejo ALPEDO, cuando termine el campionato apertura miranos salir campeon del apertua y nosotros te vamos a mirar en ultimo con tu cuadrito de gurisas ese de Qatar. para nosotros no existis mas que te valla re mal en Qatar jajajajaja.
JAMINSON ERRECA
YOEL PERDOMO.....(rivera es manya y aguirre no!!!)

Anónimo dijo...

LAMENTABLE TENER A ESTOS FANTASMAS , PARA IRSE A QATAR PERO ANDA Y NO VUELVAS MAS PESETERO MUERTO DE HAMBRE TRAIGAN A FOSATI

Anónimo dijo...

dejense de joder con todo esto aguirre fue el que nos dio las ultimas alegrias si se quiere ir que se vaya asi como se van jugadores o asi como los que vienen para mostrarse e irse a la mierda tan todos para la misma el futbol es un negocio y de el viven muchos como aguirre que vio una posibilidad mejor y se va, nadie deberia decir nada porque si algun dia vuelve a peñarol y nos va bien los que ahora lo critican tambien van a festejar y no digan que no porque que se vaya o que vuelva no depende de nosotros. a mi tambien me molesta que se vaya por todo lo que paso con el tony pero hay que acordarse de todo lo demas. acuerdense que al carbonero lo hace grande su hinchada!!!!!!!!!!! PEÑAROL,PEÑAROL!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hablar es gratis parece no?

manolo dijo...

Por soretes como este es que es que nos cuesta tanto mantenernos en la élite del fútbol de américa. Hay que dejar de joder con esos muertos de hambre e hijos de putas que vienen para que PEÑAROL les de vida porque nadie los conoce y despues se van y nos dejan tirados. Y no es el primero que hace eso, ya hubieron otros,

Marcelo Carreira - ARTE & DECORACIÓN dijo...

QUE DOLOR... NO EXISTEN PALABRAS... NO PODES DIEGO... TE EQUIVOCASTE MAL MAL MAL... NO ES ASI DIEGO... NO ES ASI...

Anónimo dijo...

que se valla a la mierda ya esta, no me sorprende hecho a pablo, se dio el lujo de hechar a pacheco que en este plantel juega con los ojos cerrados, tenemos unos dirigentes que son una MIERDA. No supieron manejar el tema del tony.No lo pudimos despedir como el se merecia. LO UNICO QUE ESPERO QUE A ESTE TRAIDOR LE VALLA COMO EL CULO. EL TONY QUE SEA EL NUEVO TECNICO DE PEÑAROL EL SI ES HINCHA DE VERDAD.

wilymanya dijo...

No comparto el momento que tomo la desicion de irse,pero lo entiendo, no tapemos el sol con un dedo la ida del tony fue porque la directiva asi lo quizo por algo no se hizo ningun esfuerzo para que se quedara aunque jugara poco o no jugara. No nos olvidemos que diego nos saco campeones despues de 7 años y volvimos a la final de la libertadores.Ahora mas que nunca a apoyar a los jugadores, peñarol peñarol

FefoMANYA dijo...

A MI TAMBIEN ME CALIENTA LO QUE HIZO, ES VERDAD QUE NOS DEJO TIRADO QUE PODRIA HABERSE IDO ANTES O AGUANTAR AL FINAL DEL CAMPEONATO, PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE ES MUCHA GITA, MUCHOS HABLMOS PERO SI NOS DAN ESA GUITA NO SE SI DIRIAMOS QUE NO,LA FAMILIA TAMBIEN DECIDE EL LOCO ARREGLA EL FUTURO, Y EL DE LOS COLABORADORES (AUUNQUE YA ESTABA BIEN DE GUITA), POR ESE LADO NO COMAPRTO LA DECISION PERO SE ENTIENDE EN PARTE, LO QUE MAS QUEMA ES LO DEL TONY Y QUE NI HAYA AGUANTADO AL MENOS A QUE TERMINARA EL APERTURA. TAMPOCO PODEMOS OLVIDARNOS DELO QUE NOS DIO, DOS CAMPEONATOS CUANDO TENIAMOS TERRIBLE SEQUIA DE TITULOS, HASTA DONDE LLEGAMOS EN LA LIBERTADORES ESTE AÑO Y EL GOL EN LA FINAL DEL 87, POR ESO LE ESTARE AGRADECIDO Y SERA UN IDOLO, NUNCA SE SABE TAL VEZ ALGUN DIA VUELVA Y OJALA QUE SI VUELVE SE APARA BIEN. QUE LE VAYA BIEN Y TENGA SUERTE, AHORA LO UNICO QUE TENGO PARA DECIR ES:
Y DE LA MANO DE DON GREGORIO TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!!!!!

Anónimo dijo...

aguirre de ti no lo esperaba por ke primero dejas al tony afuera y despues esto no lo puedo creer me parece bien ke te vallas por la economia y tu familia pero no era para irse asi , y recien en 4 fechas del campeonato pero es tu decicon igual dracias por todo .

Anónimo dijo...

AGUIRRE NO TE MERECES SER HINCHA DE PEÑAROL PORQUE SOS UN TRAIDOR, NO TENES VERGUENZA. ENCIMA HECHASTE A PACHECO SOS UNA MIERDA QUE TE VALLA COMO EL CULO, DESAGRADECIDO.ARRIBA EL TONY. DAMIANI ANDATE Y DEJATE DE PROMETER ESTADIO FALSO DE MIERDA NO TE DAS CUENTA QUE SIN PEÑAROL VOS NO EXISTIS. ANDATE Y DEJA QUE TRABAJE EN EL CLUB GENTE QUE SIENTA LA CAMISETA COMO GREGORIO, PABLO Y EL TONY. ANDATE CHUPA SANGRE

Anónimo dijo...

Fa la verdad que me dejo de cara me duele pila que nos manosen asi no piensan en los hiinchas prefieren irse por la puerta de atras y mal a que irse como los mejores, damiani y welker son los que manejan mal el pastel que bronca ponganse las pilas es PEÑAROL no pueden dejarli tirado!! Nosotros en la tribuna siempre!!!

Anónimo dijo...

no puedo creer eso no se hace como hincha me siento defraudada, pero se q no va a ver ningun problema para solucionar esto... PEÑAROL ES GRANDE, EL MEJOR

Anónimo dijo...

lo de aguirre es de terror que no venga mas a diriguir abuso de la hinchada cundo le complico la vide a pablo y ahora hecho al tony...para despues irse... es un cra dura que no venga mas, hay que trer a pacheco yaaaaaaaaaa de nuevo ya que este falso no esta...por dios que atorrante

Anónimo dijo...

aguirre para la gente tas muertooooooo no vengas nunca mas a peñarol

sosunboton dijo...

Yo creo que hoy en dia los dos mejores tecnicos del Uruguay son Aguirre y Tabares (Aguirre el resultado ) Tabares (el proyecto ) Los dos son grandes tecnicos Aguirre podria ser el mejor tecnico de america y de todo el mundo fijandoser mas en lo parsonas quien trabaja y donde

Anónimo dijo...

buenas noches. recien mi viejo en forma de joda antes de comer me dice "se te fue el tecnico", a l oque yo le conteste "echaron a gallardo?" con una sonrisa en mi rostro, me dice "no, se fue aguirre", que????? naaaaaa, es joda. bueno pensandolo en frio y como buen hincha de peñarol que soy la verdad que es lo mejor para el club. ademas que evidentemente no es muy hincha de peñarol por lo que ha hecho y acaba de hacer, es mal tecnico, si, no es buen entrenador, y oya opine esto hace un tiempo cuando la libertadores y el campeonato pasado donde peñarol no jugaba a nada y pasamos mas de una vez de total "suerte", y en el campeonato de aca fue un desastre y terminamos lejos. gregorio? tampoco es un buen entrenador de futbol, pero es fiel a mi entender, asi que es mejor que aguirre. despues de como lo echaron y volver a aceptar con las misma directiva, eso es un hincha de verdad. lo lamento por el tony, que tal vez pueda volver para la segunda mitad y jugar la libertadores, sabe alguien por cuanto hizo contrato con wanderers? bueno, suerte gregorio, y aguierre, como diria el diego (de ellos) seguila chupando!

chau mercenario!

more dijo...

LA verdad todavia no caigo....no lo puedo creer. Lo defendi a muerte a pesar de sacar al tony. Tenia luz verde por todo lo que nos dio en el 2010-2011. Yo estuve en el Amalfitani y en el Pacaembu. Llore y llore esta libertadores. Pero te banque hasta morir. Pero esto no se perdona.
Pasaran muchos años para que esta hermosa hinchada te perdone. Y pensar que hablabamos de un monumento, monumento al TRAIDOR!!!!
CARBONERO MAS QUE NUNCA.....

Anónimo dijo...

un hijo de puta echo al tony y perdimos la final de la libertadores se acuerdan que se quedo con un cambio no vuelvas mas !!!

federico arbon dijo...

aguirre TRAIDOR HDP.... eso sos.soy federico arbon de maldonado.. ni bien tenga la oportunidad de verlo o crusarlo yo mismo le voy a patear la cabeza. ire preso unos dias. pero se los confieso ahora y a uds. carboneros queridos. esto es una verguenza,,,el ya sabia que se iva... por eso echo al T8NY antes de irce.
GREGORIO yo te banco, y vos me distes la mayos satifaccion de mi vida, ganar el quinqueño. arriba peñarol y la barra amsterdam

Anónimo dijo...

vamo arriba gente, la fiera nos hizo volver a ganar desp de mucho tiempo y eso q habia agarrado el campeonato con 10 puntos abajo, nos hizo volver a creer y ahora le dicen de todo, como se olvidan de todo los que nos dio arriba fiera, con gregorio se viene otro quinquenio

Marcelo Aida dijo...

La verdad que estoy estupefacto,dolido ,soy fanatico de Peñarol desde antes de nacer les escribo desde Francia (cosa que poco importa)lo digo porque Peñarol va mas alla de las fronteras con Argentina y Brasil,la verdad que este señor Aguirre no respeta a uno de los equipos mas laureados del mundo el mejor equipo sudamericano del siglo XX nos ha tomado el pelo ,se ha creido imprescindible,quedarà en el recuerdo por el gol a America de Cali pero nada mas, a no olvidarse que tambien en el 87 se salio campeon gracias a los Trasantes,Eduardo Pereira,Jorge Cabrera,etc, nadie es imprescindible y de la manera que se va de esta manera ? aun menos lo digo con dolor pero hay que ser serio que no vuelva nunca mas,porque sin el gol que le hizo a America de Cali Aguirre §§ hubiese pasado por un jugador del monton,Peñarol es mas grande y no merece que lo manoseen ni este señor Aguirre §§ ni nadie yo creo que en la vida hay que saber comportarse y Aguirre se creyo el agujero del mate y la verdad que estas no son formas de irse de un club como Peñarol nos tomo como giles y a Damiani lo dejo bien pegado,Arriba Damiani para la proxima ni aunque Peñarol estubiese en la B traigas a Aguirre §§§§ porque esto desprestigia a Peñarol y la buena campaña de marketing y de socios que esta haciendo este consejo directivo,como estaran los jugadores ? la hinchada debe apoyar a los jugadores que en realidad son los que ganan campeonatos no los tecnicos.Arriba Peñarol!!!!!!!

Marcelo Aida dijo...

Agrego algo mas a mi comentario haber si lo publican,he leido las declaraciones de Aguirre y se cree poco mas que el Pep Guardiola en el Barcelona o Mourinho en el Madrid,por favor, yo creo que Guardiola o Mourinho son mucho mas humildes que Aguirre ,Peñarol debe seguir adelante y que Aguirre no vuelva nunca mas nadie es imprescindible porque sin el gol a America de CAli hubiese sido un jugadorsito del monton.Arriba Peñarol y dicen que viene Gregorio Perez bienvenido y ahora los hinchas y socios de Peñarol debemos estar mas juntos que nunca y apoyar a los jugadores que en definitiva son los verdaderos protagonistas del futbol los que ganan y pierden campeonatos.Y añado me gusto el comentario aunque en el fondo es triste de un peñarolense de Nueva Palmira que si Aguirre lo llama el Barcelona igual se va en el entretiempo de un clasico,esto habla muy mal de este señor, Peñarol es mas grande que Aguirre a no olvidarse que en el 87 se gano tambien gracias a los Trasantes,Eduardo Pereyra,Jorge Cabrera,etc,Arriba Peñarol,a seguir ganando y salir campeon.

Anónimo dijo...

che un mensaje a los que justifican la actitud de aguirre porque son 500 mil dolares por mes los que va a ganar:asi estamos, priorizamos la guita a muchas otras cosas, esta pelicula ya la vi, vas a estar un año, te vas a venir con mucha plata, pero ni cerca la cantidad que crees, porque te jodieron, y lo peor es que la guita se hace y se pierde, pero el sentimiento de la gente que dejaste colgada del pincel, eso no puede dejarse de lado, priorizar la guita sobre otras cosas es lo que esta haciendo la sociedad que hoy tenemos, algunos lo hacen a su modo y te meten un chumbo en la cabeza con la misma excusa, otros se abrazan de una culebra si es necesario.......y otros se van a trabajar a un lugar extraño, con otras costumbres, otro idioma, dejando tirados a los que los que les dieron la oportunidad de ser lo que son, claro que los ejemplos que di son muy distintos y a priori parecen no tener nada que ver, pero en el fondo son muy parecidos: POR PLATA SE JUSTIFICA CUALQUIER ACTITUD, esos son nuestros valores hoy

felipeñarol rambau dijo...

Diego... viniste en las malas, nos llevaste a las buenas y nos hiciste ILUSIONAR. Gracias Diego x tantas alegras
Ni olvido, ni perdono "fiera" yo te banco...

Anónimo dijo...

Los que dicen que deja tirado son capaces de cualquier cosa por un puñado de dolares y lo critican a Aguirre.
Mal agradecidos, cuando vino Aguirre a Peñarol no lo queria dirigir nadie o ya se olvidaron.
Los jugadores no levantaban las patas y pasaban de joda todo el dia incluido el Tony.
Un poco de memoria y a no hablar por calentura

el pelo de la blanqueda dijo...

por el dinero baila el mono; pero hay que ser hincha también (con razón y corazón; no se puede ser tan tosudo y soberbio; con todo, Peñarol "serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera..."

Anónimo dijo...

A mi no me parece mal que Aguirre se vaya,si lo criticamos a el, tambien tenemos que criticar a todos los jugadores, que se han ido,(y se van ha seguir yendo) por plata...El futbol es un negocio,hace tiempo( por no decir decadas)que no se juega por la camiseta...(Gustavo)

Anónimo dijo...

No serbis para nada Diego, ojala te mueras, traidor. No tenes amor a la camiseta tenes amor a la platita y eso que te sobra, olvidate que existe peñarol y no buelbas nunca.hdp

Anónimo dijo...

buenos dias. me parece que lo que no hay que perder es el punto de vista general. cuando hablamos que se va por mas plata, no estamos diciendo que no tenia trabajo y la pasaba mal. a ver si me explico; cuanto le pagaba peñarol a aguirre? se hablo pero nunca se detallo de un contrato millonario en peñarol, sin antecedentes que era lo que él queria, que hasta estaba comprometido con las ganancias del club, cosa increible por decirlo de alguna manera si llegara a ser verdad.

en el uruguay mas de la mittad d ela poblacion (52%) gana menos de 10.000 pesos por mes. yo no creo que aguirre o cualquiera de nuestros jugadores este cerca de esa cifras. conclusion; si yo estoy comodo, conforme, con aspiraciones deposrtivas importantes en mi pais, porque me iria si es solo por plata a perder prestigio? eso se llama MERCENARIO. coincido con el que hablo de de los valores, todo se justifica por la plata, y donde queda la vocacion, la ilusion y sueños de las personas? y si era nacional que le pagaba el triple que peñarol, es razonable que tambien se huebiera ido? cual es el limite de lo logico. esos son los valores que nos quieren hacer creer son los correctos en este mundo por parte del sistema capitalista dominante. por suerte el mundo se sigue diferenciando no por ricos y pobres, derecha o izquierda, negros o blancos, homosexuales o normales, sino por buenas y malas personas, y aguirre sabes donde quedaste en el casillero? imagine

Anónimo dijo...

Aguirre todo en la vida no es la plata estabas considerado como un gran idolo de este hermoso cuadro y ahora pasas a ser una de las personas mas rechasadas!!! Jamás podes vender los sentimientos de toda una hinchada!!! Es increible lo que hicistes por tu culpa perdimos un jugador que si llora y siente los colores de nuestro club!!!! NO VUELCAS NUNCA MAS!!!!

ninomanya dijo...

Aguirre no vuelvas mas!!!! te dimos de comer y ahora nos dejas tirado a la cuarta fecha. ACORDATE QUE TE DIMOS DE COMER! NO ERAS NADIE ES MAS SIEMPRE FUISTE UN PERDEDOR DE CLASICOS. CAGON!!! VOLVE TONI!!!!

ninomanya dijo...

Aguirre TE DIMOS DE COMER Y NOS PAGAS CON ESTO! SOS UN PERDEDOR EL TECNICO CON MAS CLASICOS PERDIDOS, Y PERDISTE LA FINAL NUMERO 10, NO VUELVAS MAS. LA HINCHADA DE PEÑAROL ES LO MAS GRANDE QUE HAY, CHAU AGUIRRE, CHAU DAMIANI,

Graciela Montes de Oca dijo...

La hinchada de Peñarol tiene que usar el cerebro ademaas del corazon. Aguirre es hincha de Peñarol a muerte pero al hombre le ofrecen 5 millones de dolares por dos años...!!!!!! tendria que estar loco para decir que no!!!!!!!! Vaya don Aguirre solucione su vida economicamente y vuelva a dirigir al cuadro de sus amores y que se agarren!!!!!! y ahora sea bienvenido el Sr Gregorio Perez de la mano del cual disfrutamos tantos triunfos.... cuanta alegria nos ha dado.Aflojen un poquito....

Anónimo dijo...

VALE MENCIONAR TAMBIEN Q DAMIANI HIZO CUALQUIERA, COMO PUEDE SER Q EN EL CONTRATO TENGA Q SE PUEDE IR CUANDO QUIERE???? Y SI LE OFRECIAN TRABAJO 2 DIAS ANTES DE UN PARTIDO DE SEMIS DE LIBERTADORES POR EJEMPLO??? Q CARAJO TENES EN LA CABEZA DAMIANI??? LE ENTREGASTE LA COLA, TE PENSAS Q COS SOLO TENER AL TIPO SALIMOS CAMPIONES DEL MUNDO, ANDATE VOS TAMBIEN DAMIANI!!!!Y Q SE BENGA EL TONY!!!!

Marcelo Aida dijo...

Aqui no se discute que Aguirre se vaya por un futuro mejor economico porque si a todos nos ofrecen una salida laboral mejor en el extranjero creo que muy pocos la rechazarian aqui lo que se critica es la forma y los tiempos,yo creo que Aguirre la embarro llendose en una cuarta fecha en ningun pais del mundo pasa esto ni siquiera en Argentina o Brasil , la verdad que esto habla muy mal de este señor y como dijo un hincha de Peñarol si lo llama el Barcelona que hoy por hoy es el mejor equipo de futbol del mundo igual se va en un entretiempo de un clasico,yo creo que a Aguirre se le dio mas valor de lo que tiene han habido otros jugadores y tecnicos que han ganado mas que él,Arriba Peñarol y Arriba Gregorio Peerez carajo y no vuelvas mas Aguirre por favor a dejarnos pegado.

Anónimo dijo...

aguirre se porto mal, por plata no se justifica cualquier actitud, es una cuestion de tiempos, si tomaba la misma decicion tres meses despues, quedabamos todos contentos, pero alguien puede decir, que se perdia la oportunidad, y es verdad, pero hay veces en la vida en que hay que optar, y las buenas personas optan, por las soluciones que lastiman a la menor cantidad de personas, no todo es plata, Forlan estaba comiendo banco en el manchester, y decidio ir a ganar mucho menos al Villareal y jugar, eso es tener cabeza, pero mas que eso es pensar en grande, aguirre se va dejandonos a 4 fechas de comenzado en campeonato, con un cuadro armado por el, saco a Rienzi, el Dr desde siempre de peñarol, quiso sacar a Pua del proyecto de inferiores, porque como el tenia porcentajes de la venta de juveniles, queria opinar sobre estos, y saco al Tony, que mas, que peor momento para irse se les ocurre? es como si yo me caso con una mina la hago dejar su laburo, nos vamos a vivir a españa y por plata la dejo en banda y me voy solo a otro pais, es una traicion aca y en cualquier lado: AGUIRRE TE PORTASTE MUY MAL ojala que los dirigentes (que tienen parte de la culpa) tengan memoria y no vuelva nunca mas.

Anónimo dijo...

Muchos critican a Aguirre por la forma en que se fue,que no era el momento,etc...Algunos lo tildan de traidor,y algunas otras cosas mas que creo que es demasiado.Estan pensando con el corazon;EL FUTBOL SE HA TRANSFORMADO EN NEGOCIO(lamentablemente), y hay que reconocerlo, YA NO SE JUEGA POR AMOR A LOS COLORES.Peñarol le dio mucho a Aguirre, pero tambien Diego le ha dado mucho a Peñarol; o se olvidan que Peñarol hace mas de dos decadas que no figuraba a nivel continental.Tiene todo el derecho de irse cuando quiera,si puede progresar economicamente,por el,por su familia,por lo que fuere;no por eso deja de ser hincha de Peñarol.Supongamos que a Aguirre no le hubiera ido bien en estas primeras fechas del apertura;seguramente Damiani y compañia(y algunos hinchas), estarian pensando en darle una patada en el c...,y que se vaya,(como ya lo hicieron con Gregorio en su momento); el futbol de ahora es asi, si me servis te quiero y si no te echo, y me olvido de todo lo que me diste...Asi que no se, quien traiciona a quien...(Gustavo)

Anónimo dijo...

gustavo: entiendo tu pensamiento, pero no lo comparto, que el futbol es un negocio, no hay dudas, que te tiran a un costado en cualquier momento, no hay dudas, pero lo que yo por lo menos cuestiono es el proceder, si se hace, y es manera corriente en el futbol, no quiere decir que este bien, hay que censurarlo igual, ya se que hoy en dia no esta precisamente de moda, las buenas costumbres y proceder de manera correcta, pero eso no justifica que todo se puede hacer, no se juega mas por amor a los colores, pero una persona que gana cerca de 50 mil dolares por mes, se puede dar el lujo de esperar un par de meses y dar tiempo para arreglos antes de irse, el trabajaba en peñarol, sacando a pacheco, al Dr Rienzi, y llendo todos los dias a los aromos mientras su contratista se movia para llevarlo a arabia, eso no se hace, en ningun laburo esta bien, pero menos en uno donde supuestamente tenes sentimientos involucredos, es como si en una empresa familiar uno de los hijos cambia la almacen de los padres y la transforma en un minimercado, y mientras hace eso con sigue un mejor laburo en otro lado y los deja tirados llendose, esta mal, claro que en esta epoca esta todo permitido, nada se censura y parece que los que tienen un poquito de honestidad, son corteses,amables y otras cosas estan fuera de moda, la falta de respeto prima, y aguirre nos falto el respeto, claro es mi manera de ver las cosas, no quiere decir que tenga razon

Anónimo dijo...

Todas las opiniones son respetables, se podran compartir o no. Con respecto al ejemplo anterior; si alguien transforma un almacen en un minimercado, creo que es algo positivo, significa que se ha progresado; y si esa persona despues se va, se tendran que hacer cargo las personas que quedaron, ya no con un almacen sino con un minimercado que me parece que es algo mejor, que les da la posibilidad de competir a otro nivel... Pero son puntos de vista, lo bueno es poder intercambiar opiniones entre los que somos hinchas de esta institucion. PEÑAROL esta por encima de cualquier nombre llamese Aguirre, Pacheco, Gregorio Perez, o el que sea... En lo que si estamos todos de acuerdo es que queremos lo mejor para PEÑAROL, mas alla del tecnico o los jugadores que esten en el momento...Creo que hay que seguir por el mismo camino, y no hablo de sistemas tacticos(cada tecnico tiene su forma de trabajar), me refiero en general, se ha recuperado una identidad( o por lo menos se ha intentado), y eso es bueno... (Gustavo)

Anónimo dijo...

Gustavo, un gusto cambiar opiniones contigo(jose) arriba peñarol y que sea lo que sea, nos salga bien a todos los que vivimos con esta camiseta como parte nuestra, y hacemos mil vericuetos para estar cada fin de semana,o pagar la cuota, en mi opinion es lo que nos hace diferentes a otros, salud carbonero y felices 120 años

Anónimo dijo...

como vas a echar al tony e irte a la 4ª fecha armitriqui...
me parece que sos pecho frio...
PEÑAROL LA DROGA DE MI VIDA...

Anónimo dijo...

No pasa nada FIERA !!...ese gol no se olvida mas !!.
Tuviste suficiente huevos para sacar a Bengoechea y al Tony cuando se arrastraban por la cancha.
Cero bola a la gilada..!!....VOLVE A TU CASA CUANDO QUIERAS

Alberto Izquierdo dijo...

Fuera Aguirre traidor, nos llevaste a la final de la copa y la perdiste, perdedor! traidor nos dejaste en medio del campeonato, no tenés palabra. con el TONY no se juega, hay que hacerle contrato a TOny por 4 años más, es ídolo, Aguirre no es nadie, jugó solo 2 años