martes, 6 de septiembre de 2011

Gregorio fue presentado en el Palacio

Gregorio Pérez fue presentado como nuevo entrenador de Peñarol a las 11.30 en la Sala del Consejo Directivo ante la prensa y con la presencia de prácticamente todos los dirigentes, además de Osvaldo Giménez y Fernando Morena. Dentro de lo más destacable habló de su última salida de Peñarol y dijo que "si hubo que limar asperezas, se hizo entre hombres". También mencionó a su cuerpo técnico, que estará integrado por Gustavo Barros Schelloto y Enrique De Los Santos, y confirmó que empieza esta tarde los entrenamientos para dirigir el domingo ante Racing. Con respecto al tema Pacheco, dijo que es un gran amigo de él y que lo hizo debutar en el primer equipo, pero que ahora el Tony tiene un compromiso con Wanderers. Gracias a los que nos siguieron por twitter durante la presentación.

A continuación transcribimos las palabras de Gregorio Pérez en la conferencia de prensa llevada a cabo en el Palacio Peñarol:

Es un gusto podernos reencontrar nuevamente en esta casa en la que he estado mucho tiempo. Más allá de algunas desavenencias del pasado, creo que lo más importante es el equipo, su gente y si hubo que limar asperezas, se hizo entre hombres. Realmente tengo mucha felicidad, compartida con aquellos que están las 24 horas junto a mí. Me siento muy orgulloso, porque como dice Juan (Damiani), volver por quinta vez al club no es poca cosa. Un club que nos reconoce, mientras tengamos uso de razón, y que nos ha dado muchas cosas para crecer, para tener un mejor bienestar. Hoy venimos con la misma ilusión que asumimos el 8 de febrero del año 93 con el Cr. José Pedro Damiani. La llama está encendida como en aquella época.
Este cuerpo técnico va a aportar su granito de arena para continuar con un proyecto muy ambicioso en el que todos están detrás, para un mayor crecimiento de esta histórica institución que va a cumplir dentro de poquitos días 120 años. Nosotros nos vamos a sumar a ese proyecto y continuarlo, junto al Prof. Daniel Curbelo que ha pasado por el club, a Gustavo Barros Schelotto, técnico alterno que llega esta noche y Enrique De Los Santos, un viejo conocido de toda la gente de Peñarol.
Agradecerle al presidente y a los demás miembros de la directiva la confianza que nos han depositado, a Osvaldo Giménez, quien viene cumpliendo una gran tarea, que se ha preocupado mucho en estas últimas horas, desde ayer y hoy, y una inmensa alegría de que en esta mesa esté sentado Fernando Morena, por todo lo que significa en Peñarol.
Así que muchas gracias, agradezco esta nueva oportunidad. Venimos con mucha ilusión, una gran concientización y unas ganas bárbaras de trabajar con un plantel con un gran potencial, y un club que va avanzando a lo que es el primer mundo.

Sobre el final, los periodistas hicieron un par de preguntas que contestó:

-¿Va a dirigir el partido ante Racing?
-Sí. Ya vamos a comenzar a trabajar hoy a partir de las 15.30

-¿Esperaba este ofrecimiento tan rápido?
-No sé si rápido, pero esperaba volver. Soy un hombre de fe, creo en el destino que me puso de nuevo acá.

En el cierre, se dieron estas palabras:
(Welker) ¿Cuál es la especialidad de la casa?
(Damiani) El Quinquenio y ganarle a Nacional.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo esperemos que nuestros dirigentes esta vez si tomen conciencia y vean la diferencia de una persona que AMA esta istitucion y un pesero que nos abandona.

Ramiro dijo...

No podíamos traer un DT que siguiera la línea de juego de Aguirre? Por ejemplo el tito Goncalves que conocía al plantel mejor que nadie? Otra vez el tiempo atras con el antifutbol de Gregorio.

Anónimo dijo...

NO se si anti futbol, revisa la historia de Gregorio como DT y como le fue con Peñarol y vemos... no hay que ser tan tajante... los que no hacen "antifutbol" donde están?... Yo me alegro por Gregorio, un tipo serio, de la casa y que no anda corriendo atrás de un mango más o menos. Se fue muy injusto con él, y se le han dado oportunidades a otros técnicos con más marketing y menos compromiso.

Anónimo dijo...

gregorio andate que vuelva aguirre diego no se va diego no se va

Anónimo dijo...

Grande Gregoriooooo, un ganador, podra gustar mas o menos su estilo de juego, pero el futbol es resultado, y en peñarol lo demostró. Ojala y sea un ciclo exitoso como lo fue el que comenzo en el 93. suerte goyo.

Anónimo dijo...

a mi me parece que si la persona que dice que el señor gregorio perez es anti-futbol, le pregunto si a visto los partidos los cuales dirgió nuestro actual dt de la institucion...sin ir mas allá es bueno tener comentarios pero si hay alcahuetes que vayan al parque central.... saludos y arriba peñarol...

Anónimo dijo...

Sinceramente un tipo con 63 años no creo que esté para aprender cosas nuevas ni para cambiar su estilo de juego. Sobre todo en lo internacional siempre jugó un fútbol antiguo, mezquino y poco inteligente que dió como resultado campañas intrascendentes y estar 5 años sin ganar un partido de visitante. En lo local, con centros a la olla y poca cosa más le dió para ganar en sus dos primeros ciclos pero no le alcanzó en el 3º y 4º. Sinceramente para el 5º soy algo opitimista en el medio local pero para la copa no le tengo ninguna confianza.

Anónimo dijo...

Es el dt que precisamos para este momento. Alguien que ame de verdad al club. Gregorio campeón de América 2012

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaay PORFAVOR!!!

¿que vuelva aguirre?

NO SOS MAS CERRADO PORQUE NO TE DA EL TIEMPO!

Aguirre se fue POR SU CUENTA, dejando a peñarol tirado luego de tantos cambos, demostrando nuevamente ser un TRAIDOR, EGOCENTRICO y MALA PERSONA.

QUE NO VUELVA MAAAAAS!

Anónimo dijo...

GENTE HAY QUE TENER UN POQUITO DE MEMORIA LOCO GREGORIO NOS AH DADO MUCHAS ALEGRÌA ACUERDENSE DEL QUINQUENIO Y OTROS CAMPEONATOS, ADEMÀS CON EL SIEMPRE LE GANAMOS A LAS GALLINAS PUTAS DE NACIOMAL Y CON EL LA LIBERTADORES 2012 VAMO A GANAR ACUERDENSE LO QUE LES DIGO AGUANTE PEÑAROL BIENVENIDO DON GREGORIO. AGUIRRE LA GUITA TE PUDO PUDRITO HIJO DE PUTA

Manu-manya dijo...

Suerte "San Gregorio"

lo unico que puedo desir...
lo respeto mucho, no es cualquiera que vuelve despues de que lo hechen, mas como lo hecharon a él.

yo era hincha a muerte de aguirre...perooo... sin palabras

JOSE Manya dijo...

Hasta el momento no le encuentro explicación a la decisión de Aguirre nunca pensé que podía hacer algo así de cagarse en el hincha, en la gente, en el club, después de aceptar quedarse de un día para el otro se va sin importarle nada fallándole al pueblo carbonero. El entrenador de Peñarol se fue por dinero, pero en la vida no todo es dinero, también hay compromisos y palabras asumidas. AGUIRRE LE FALLASTES AL PUEBLO CARBONERO, CLARO QUE TE PODIAS IR PERO NO ERA AHORA EL MOMENTO.

Eduardo dijo...

Gente : Primero, yo me alegre cuando aguirre se quedo, lo del tony, esta bien no fue la mejor forma, pero para algo teniamos un tecnico, con respecto a su salida, para mi ya estaba arreglado de la semana pasada, no se dijo para no armar quilombo, todos laburamos por guita y es mucha la diferencia que habia, yo creo que gregorio no va a jugar al pelotazo como antes. VAMO ARRIBA EL MANYA !!!!

Anónimo dijo...

Que de la mano de don gregorio todos la vuelta vamos a dar !! No sea amargos hay que darle pa adelate al club a amargos hay que darle pa adelate al club

Anónimo dijo...

Jose manya rs plata plata y mas plata

Anónimo dijo...

Gregorio es el indicado para hacerse cargo del equipo;respetado en la interna del club y por los rivales...
Gregorio "anti-futbol"?;desde cuando a los hinchas de Peñarol nos gusto un equipo que juegue "lindo" , o "vistoso", por favor... Peñarol es meter, dejar todo en la cancha, no dar pelota por perdida, etc... Asi fue como llego Peñarol a la final de la libertadores pasada con Aguirre,metiendo, o me van a decir que Peñarol jugo "lindo";Peñarol jugo bien, como tiene que jugar el Carbonero.

johny dijo...

Bienvenido Gregorio. Cogedor de gallinas por excelencia

Anónimo dijo...

aa entonces decis que diego se fue por su cuenta y el tony lo hecharon mira che pacheco se fue por su cuenta porque no piensan un poco y lo buen dt que fue diego y va a seguir siendo el mejor tecnico que hay quedese señor diego quedese vayase señor gregorio vayase y si diego se fue fue por culpa de ustedes por no pensar y no ser inteligente

Anónimo dijo...

quedese aguirre? una brujula hermano aguirre ya se fue y se cago en vos y en todos nosotros

Anónimo dijo...

no aguirre lo hecharon ustedes de tantos insultos es el mejor tecnico que vi hasta ahora que vuelva aguirre que se vaya gregorio

Anónimo dijo...

Que vuelva Aguirre??? Estamos todos locos!!!! Nos traiciono de la peor forma se cago en el club echo a un grande como pacheco y se fue a la mierda!!! Que no vuelva nunca más!!! En cuanto Gregorio me encanta!!!! Gracias a él vivimos una de las mejores cosas de mi vida, que due el gran quinquenio de Peñarol!!!!

Anónimo dijo...

lo hecamos nosotros jaja, vos de verdad crees lo que decis? jaja mira que escuche cosas ridiculas estos dias pero vos te pasas.y si Aguirre fue el mejor tecnico que viste en Peñarol debes tener menos de 20 años y no viste nada.Lo hechamos nosotros a Aguirre jaja, lo mas divertido que escuche en dias jaja

Anónimo dijo...

ustedes,no harian lo mismo que Aguirre,si les ofrecieran esa plata,vamos.soy a muerte del manya. bienvenido G P.Y LA MAYOR DE LA SUERTE.si te va bien,nos vamos a amarte,si no daras un paso al costado,y seguiras,asi lo hacen los grandes.peñarol es grande,tan grande,como la bandera.tranki chicos,coseguiremos muchas glorias,lo digo de corazon.ELENA.

Anónimo dijo...

che son cabeza hueca che pacheco se fue por su propia cuenta nadie lo hecho y diego no lo traiciono nadie que tienen en el cerebro mierda por lo que dicen la gente que vuelva diego che antate grgorio no servis para entrenar a peñarol andate y deja que vuelva diego