miércoles, 28 de septiembre de 2011

La bandera no va

A toda la parcialidad peñarolense:
Lamentablemente, debido a incidencias climatológicas, y luego de horas de conversaciones y varios llamados a la Dirección Nacional de Meteorología en donde nos confirmaron que en horas de la noche el viento no solo seguiría si no que por el contrario irá en aumento, hemos decidido muy a pesar nuestro que la bandera más grande del mundo no será desplegada. Después de la caravana, y de llevarla al estadio, el fuerte viento que ronda el estadio nos impide poder desplegarla. Fue muy difícil tomar esta decisión. No fue fácil, entendemos la impotencia que a todos esto nos genera, pero necesitamos que ustedes entiendan que no podemos poner en riesgo más de 5 meses de laburo, y todo el dinero que le costó a los hinchas.
El viento provocaría que se “embolasara” la bandera, y sería muy riesgoso tanto para ella como para la propia gente.
Esperamos sepan entender nuestra posición y sepan que en todo momento priorizamos la integridad de la bandera más grande del mundo y toda los presentes.

De todas formas, la fiesta esta noche va a ser completa, con muchos fuegos artificiales y rayos láser. No te la podés perder. Vamo arriba Peñarol

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ballanse a la concha de su madre para q la tenemos entonces?

Anónimo dijo...

la verdad y con onda, no se para que tenemos la bandera si es todo un problema el llevarala y desplegarla, si no se desplego hoy no cre ose desplegue mas, porque un estadio casi lleno, sin el tema de los fuegos artificiales como en los partidos oficiales, una macana. creo en que las cosas que se hacen sean mas utiles, en serio va con onda, pero tener la bandera mas grande del mundo pero no poder mostrarla es algo inutil totalmente.

juan dijo...

No quisieron llevar la bandera a la final de la Libertadores y ahora tampoco la llevan? al final una bandera gigante al pedo.

Fernando dijo...

Que hay que cuidar la bandera, estoy totalmente de acuerdo, pero la verdad es que yo fui y no hubo tal viento. Yo creo que otra cosa que también hay que cuidar es a la hinchada, somos es cuadro del pueblo!! si se hace una fiesta y los precios no son populares se pierde parte del espectáculo que es ver las tribunas llenas, ahí fallaron los dirigentes!!

Peñarolense dijo...

Para que cornos hiciemos la bandera? para tenerla guardada? entonces es al pedo, mejor era una mas chica que se vea seguido en la cancha.