sábado, 10 de septiembre de 2011

Más de los 120


Nuevamente hacemos una puesta a punto de la información acerca de los festejos de los 120 años. Te recordamos que en Facebook son "120 años del Club Atlético Peñarol - Sitio Oficial" y en Twitter @capenarol120
Primero que nada hay que decir que Olimpia de Paraguay se baja de la fiesta y su lugar será ocupado por Estudiantes de La Plata, tetracampeón de América y campeón del mundo. En reciprocidad, Peñarol iría a jugar un partido en el futuro. Además, se anunció que la camiseta que se usará en el partido será la amarilla y negra a cuadros, una de las primeras de la institución. Por ultimo, se confirmaron los precios de las entradas para el partido, aunque todavía se está conversando con las empresas que generalmente implementan las ventas de entradas, para definir los detalles. Por ende, no podemos hablar aún de día de comienzo de la venta.

Los precios son los siguentes:

SOCIOS: Amsterdam $180, Colombes $140, Olímpica $210, América $280
GENERALES: Amsterdam $250, Colombes $200, Olímpica $300, América $400

La página de Facebook se encarga de aclarar que el precio de las entradas es popular teniendo en cuenta que es un espectáculo de más de 3 horas que incluye un partido, show de rayos laser, la bandera más grande del mundo, muchas glorias y estrellas y más sorpresas, sumándole que tiene una bandera de regalo para los primeros 20.000. Ademas se destinará dinero a la construcción de las tribunas en el CAR para los juveniles.

Ya falta menos para la gran fiesta del 28

Imagen gentileza de Uriel Cancela: Réplica de la primera camiseta utilizada por Peñarol en 1892 hasta el año 1895

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena la idea de usar la camiseta vieja..quiero una