miércoles, 14 de septiembre de 2011

Venta de entradas para los 120 años

Desde las 18 horas se estarán vendiendo las entradas para el aniversario de los 120 años del Club Atlético Peñarol. La venta es en los locales de Red Pagos que cuenten con la Red UTS. LOS SOCIOS DE PEÑAROL TIENEN 3 DÍAS DE EXCLUSIVIDAD. No te olvides de reclamar la boleta de canje para la bandera, privilegio para los primeros 25.000. LOS PRECIOS SON LOS SIGUIENTES:

SOCIOS: Amsterdam $180, Colombes $140, Olímpica $210, América $280
GENERALES: Amsterdam $250, Colombes $200, Olímpica $300, América $400

13 comentarios:

Paul Vaso dijo...

Si. acabo de venir de un red pagos y no estan habilitadas todavia. Espero que apenas el club de el ok se publique la informacion.

MIRTA dijo...

Ami me dijeron q mañana salen a la venta

Fernando dijo...

Si saben que hay casi 48000 socios esa era la cifra de banderas que tenían que regalar, con el precio de las entradas bien daba para pagar esa cantidad. Todo por ahorrar 2 chirolas!! Igual vamos todos el 28 al estadio, con o sin bandera!!!

Anónimo dijo...

mira que muchos se hicieron socios solo para la final dejaron gente afuera que fue siempre a la cancha y ahora no pagan mas

Rafa dijo...

Cómo quieren mantener los socios si se mandan estas cagadas!!Recién comienza la venta de entradas y ya se vendieron las 25000!!Esto es joda y acomodo, además falta organización, un desastre!!Estos dirigentes no se merecen la hinchada que tienen, que bronca!!

Gaby dijo...

Que desprolijo todo como siempre, a las 16 horas compré la entrada llamé al Club para que me dijeran como era el tema del ticket para la bandera y me dijeron que no tenían idea de que ya había empezado la venta, LAMENTABLE, la persona que atendió el teléfono me dijo que iba a dar el aviso de que la venta empezaba. Ellos no sabían? Si somos tantos socios,tenían que hacer banderas para todos inclusive para los que no son, siempre los mismos ratones, como con los pegotines de la bandera más grande que nunca nos lo dieron. Gastan en gente que nos deja tirados y no en nosotros que ponemos la plata todos los meses desde hace años. Que dirigencia mediocre!! PEÑAROL ES LO MÁS GRANDE PERO LA DIRIGENCIA NO VA ACORDE AL CLUB!!!

eduardo dijo...

Ayer se vendieron 7500 entradas en una hora, teniendo en cuenta tambien la falta de organizacion no se de quien, que llame ayer de tarde y me dijieron como a todos que se vendian recien hoy, de casualidad pase por un red pago y me compre la entrada

Anónimo dijo...

CUANDO LAS POENEN PARA LOS NOOO SOCIOS???

Anónimo dijo...

POR FAVOR NO HABLAR DE MAS....

El tema de los pegotines de la bandera, es muy facil...
El día de la bandera se regalaban en la puerta, y como estamos acostumbrados, siempre aparecen chantas, entonces como eran gratis, éstos tomaron varios pegotines y los vendian a voluntad, por esa razon los que organizaron la bandera no los repartieron ese día, luego intentaron comunicarse con la gente que habia puesto plata en la bandera para darles los mismos.

Espero se entienda lo que puse...

Y el temas de las entradas, los dirigentes no tienen nada que ver...
la Intendencia Municipal de Montevideo, el Jueves no habia dado un permiso para vender entradas, y lo dió el jueves a la tarde, y a las 18 horas se lo dió y aviso a RED PAGOS para que pongan a la venta las entradas.
En una hora se vendieron unas 8000, yo compré la mia el viernes a las 13hs, y me dieron el ticket para la bandera, asique aun no habian llegado a las 25.000 vendidas.

Simplemente aclaro esto, para que no se hable de más, porque si bien los Dirigentes hacen las mayoria de la veces las cosas mal, no hay que tirar basura acá sin saber, y lo ideal es INFORMARSE PRIMERO!!!!

Gracias!!!!!

P.D.: Los no Socios el LUNES

Anónimo dijo...

disculpame, pero yo puse como 5 veces para la bandera, a mi nadie me dio pegotin ni me llamaron ni nada, y no es por un pegotin, eso no es importante, la cosa es que le dieron a los que querian, a los amigos y conocidos.

Anónimo dijo...

tengo pegotin y no soy amiga ni conocida ni nada, y tmb tengo mi ticket para la bandera, compre la entrada ayer, asi q tdvia qdan

Anónimo dijo...

voy a escribir algo, para los socios: hay que mantenerse como sea, y llegado el momento, somos nosotros los que tenemos el poder de cambiar a los dirigentes, de nada sirve patalear y borrarse, solo votando nos convertimos en verdaderos dueños del club, y asi los dirigentes van a empezar a trabajar para los socios, y no como pasa ahora, que somos los socios los que alimentamos a la dirigencia, el poder nuestro esta en el voto, hay que asegurarlo como sea y asi seremos representados por quien quieramos .
por ejemplo : la dirigencia va a dudar si se casa"con el paco o no" porque se debe hacer lo que los socios quieren y si no los sacamos a fuerza de votos

Anónimo dijo...

hola: hace una hora compre mi entrada todavia quedan entradas para todas las tribunas y me dieron el tiket para la bandera asi que una de dos o se vendieron pocas entradas o hicieron mas banderas saludos