sábado, 3 de septiembre de 2011

Victoria clave

Peñarol derrotó 1 a 0 a Defensor en esa clase de partidos que hay que ganar o ganar, sin importar jugar bien o mal. Estuvimos imprecisos y con pocas ideas, pero nos quedamos con los 3 puntos y eso es lo que cuenta. No se bien un buen fútbol dentro de la cancha, y muchas veces cometimos errores en los pases que parecían fáciles. Marcelo Zalayeta apareció muy solo arriba e hizo lo que pudo, batallando contra los defensores violetas. No se trata de dar palo, pero hay algunos jugadores que todavía no están rindiendo lo que se puede esperar. Además, hay que decir que faltan jugadores en el banco de suplentes, porque a la hora de hacer un cambio, uno no encuentra fichas que puedan cambiar el partido.
Hay que destacar el debut en las redes de Walter López. A los 74 aparece Santiago Silva, quien remata al arco, y el rechazo del golero le queda servido a López, quien la manda a guardar. Además de esta jugada, hubo una de pelota quieta en la que Darío Rodríguez cabeceó con potencia, pero encontró bien parado al portero de Defensor. El otro factor importante a destacar es que Fabián Carini mantiene su arco invicto, luego de disputados 4 encuentros y se afianza cada vez más.
Ahora hay que pensar en Racing y trabajar mucho en la semana para corregir errores y mejorar en la elaboración de juego. Como se dijo al principio, una victoria importantísima sin jugar bien, pero que suma mucho y esperemos que sea fundamental para el final del campeonato. ¡Peñarol Peñarol!


PEÑAROL 1:0 DEFENSOR SPORTING

Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Líber Prudente, Mauricio Espinosa y Marcelo Gadea.

PEÑAROL: Fabián Carini, Adrián Gunino (45' Sebastián Rosano), Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Darío Rodríguez, Emiliano Albín, Pedro (68' Santiago Silva), Edison Torres, Walter López, Jorge Zambrana (84' Alejandro Siles) y Marcelo Zalayeta. Director Técnico: Diego Aguirre. Suplentes: Leandro Gelpi, Sebastián Cristóforo, Rodrigo Pastorini, Cristian Palacios.

DEFENSOR SPORTING: Jonathan Irrazábal, Julián Perujo, Ramón Arias, Walter Ibáñez (24' Diego Ferreira (80' Diego Rolan), Pablo Caballero, Diego Manuel Rodríguez, Andrés Fleurquín, Diego "Toro" Rodríguez, Brahian Alemán, Ignacio Risso y Matías Britos (86' Federico Pintos). Director Técnico: Pablo Repetto. Suplentes: Fernando Rodríguez, Matías Malvino, Juan Fernández, Maximiliano Callorda.

Gol: 74' Walter López (P).

Tarjeta roja: 79' Julián Perujo (DS).

Tarjetas amarillas: 31' Adrián Gunino (P), 37' Pedro (P)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fantasma Prudente!!!

Daniel dijo...

Muy solo el negro arriba. Ojalá Maxi Pérez esté pronto

Marito dijo...

Zambrana no me termina de convencer, por suerte esta casi recuperado Maxi Pérez, me gusto el paragua Torres hay que darle oportunidades para que demuestre; ¿Aguirre cuando vas a poner al goleador Cristian Palacios hermano?

Anónimo dijo...

¿Por que estamos tan criticos y pesimistas?El equipo esta en formacion,van apenas cuatro fechas y hay muchos jugadores nuevos,tenemos 10 puntos,estamos invictos y sin haber recibido goles en contra,¿cuantos pueden decir lo mismo?El plantel es muy bueno y somos,ya,claros candidatos.ARRIBA PEÑAROOOOOOL NOMASSSSS!!!Stefania Y Ramiro de Atlantida.

wilson- carbonero 1957 dijo...

SANTIAGO SILVA, DRIBLING, VELOCIDAD, JUEGO DE EQUIPO Y EL ARCO ENTRE CEJA Y CEJA, PIEZA FUNDAMENTAL EN EL TRIUNFO DE AYER.

COMO LO HABÍA HECHO EN LA GIRA DONDE FUE UNO DE LOS MEJORES, CON BUENAS ASISTENCIAS, DONDE LE HICIERON TAMBIÉN UN PENAL, CONVIRTIÓ UN GOL Y SIEMPRE DIÓ MUCHO TRABAJO A LOS DEFENSAS RIVALES.

DIEGO, MÁS MINUTOS EN CANCHA PARA ÉSTE PIBE.