martes, 21 de octubre de 2008

Retomando los trabajos

El once titular que jugó ante Juventud de Las Piedras se limitó a hacer ejercicios regenerativos en el día de hoy. A ellos se le sumó Pablo Cavallero que seguramente será titular el próximo sábado ante Central Español.
Por otra parte los que ingresaron en el transcurso del partido más los que no jugaron hicieron fútbol ante los juveniles. El equipo formó con Biglianti, Asconeguy, Federico Pérez, Ignacio Medina, Islam Kanan, Julio Mozzo, Gonzalo De Los Santos, Nicolás Rotundo, Darío Rodríguez, Richard Núnez y Petete Correa. Maximiliano Lombardi ingresó por Darío Rodríguez. Creo que el hecho mñas destacable es que Julio Mozzo convirtió un gol. Darío Rodriguez jugó en el medio campo para no ser exigido al máximo. Mientras tanto Damián Frascarelli está en reposo por una infección.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pienso q deberia segui jugando baster tendria q provar a julio mozzo o a rotundo , tampoco deberia jugar el loco perez, tendria q jugar el israeli o de los santos y arias tendria q ir al banco xq es un jugador malo pero m gusta pa los clasicos xq juega cn el corazon