lunes, 22 de diciembre de 2008

BALANCE 2008

Se termina el año y es momento de hacer balances.

Por un lado muy contento con este primer año de la web online. En lo personal creo que se ha hecho un buen trabajo, se ha informado diariamente con todo lo que sucede en Peñarol, se ha concurrido a TODOS los partidos que jugó Peñarol en el año (Copa Ricard, Copa Suat, Clausura 2008, Finales Uruguayo 07/08, Liguilla 2008, Apertura 2008) y a los que no fuimos hemos podido rescatar el material (Campeonato Amistoso en Hong Kong y partidos amistosos en Maldonado).

También estuvimos en importantes eventos de Peñarol, los organizados por el club y los organizados por la hinchada como lo fueron la inauguración del Complejo de Alto Rendimiento, las Elecciones, los festejos de los 117 años y el Día del Niño Carbonero.

En cuanto a las formativas creo que hemos brindado material que nadie te mostró, hemos apostado a este desafío de ir los fines de semana a Las Acacias a apoyar a los gurises e informar todo lo que pasaba en ese nivel. Con fotos y videos quisimos mostrarte la realidad y de alguna manera que sirva como invitación para que más gente apoye a los muchachos y se arrime a las canchas. Entre los eventos más importantes estuvimos en los clásicos del Charrúa y los clásicos en Florida, como también en la final del campeonato de 4ª División donde obtuvimos el título y realmente nos deja muy contentos. A la prensa que le ha dado palo a nuestras formativas le decimos que vaya aunque sea a un partido y que no hable por hablar, porque tocar de oído lo hace cualquiera y ahora que está el título cambian el discurso y todos alcahuetean el proyecto de Víctor cuando al principio lo veían muy difícil.

Además a través de la página hemos hecho muchos amigos como la gente de Blog Carbonero, Manya Capo, Carbonero.com y Somos Peñarol como también todos los manyas que a base de mucho esfuerzo tienen su página o blog y otras personas que he conocido por la vuelta y de esa manera formamos una gran comunidad manya online. También agradecer a ustedes, la gente que nos visita, los que pueden diariamente y los que cuando pueden se hacen un tiempito para hacerlo. En este año tuvimos una cantidad impresionante de visitas y esperemos seguir creciendo.

De más está decir que esto se hace por amor a los colores y por ninguna otra razón por eso pedimos que nos escribas a fotologcapenarol@hotmail.com por cualquier comentario, crítica, sugerencia, opinión, cosas a mejorar o lo que sea para que en el 2009 arranquemos con más fuerza y podamos seguir creciendo.

Feliz Navidad para todos y Aguante Peñarol!

6 comentarios:

Álvaro dijo...

Felicitaciones Rodrigo, se nota el laburo que le ponés a esto.
Un abrazo y felices fiestas.
Álvaro.

Anónimo dijo...

Simplemente agradecer por toda la info brindada, la verdad que se valora mucho.
Feliz año y mucha suerte.

pablo dijo...

Muy bueno este año de NoticiasManyas,la verdad que se partieron el pecho trabajando para mantener informada a la gente de Peñarol.

Saludos y muchas gracias

Pollo dijo...

Nos hacés llorar de la emoción vooo.
Aguante NM vooo!! Felicitaciones!!.

Saludos, Pollo.

Anónimo dijo...

bueno muchachos les deceo una feliz navidad y un prospero año nuevo felicidades y arriba el manya!!!

Anónimo dijo...

Bo, tenemos que escalar alto en la Copa Libertadores... Ya perdimos la punta y si no pasamos la fase clasificatoria cndef no va a pasar y nos desplazará al 3er puesto.

http://www.conmebol.com/articulos_ver.jsp?id=62958&slangab=S

Vamo' y vamo' Carbonero.