sábado, 17 de enero de 2009

PEÑAROL 1 cndef 2 (otra vez Ámsterdam 8 - 0 Colombes)



Un partido donde increíblemente jugamos mejor cuando eramos 11 contra 11 que cuando pasamos a tener un hombre de ventaja. Nos pusimos 1 a 0 arriba en el marcador y debimos cerrar el partido pero ellos en el cierre del primer tiempo se llevaron un gol totalmente inmerecido. En el segundo tiempo pagaba $1,05 que iban a echar a Federico Pérez y finalmente terminó sucediendo. Inmediatamente después de la expulsión llegó el 2 a 1 final. Ahora a preparar el partido ante Atlético Mineiro buscando el equipo que enfrentará a Independiente Medellín.
EL AGUANTE DE LA HINCHADA FUE IMPRESIONANTE. SE QUEDÓ HASTA QUE NOS APAGARAN LAS LUCES DEL ESTADIO, CANTANDO Y ALENTANDO CON TODO EL COLORIDO COMO SIEMPRE.

PEÑAROL: Pablo Cavallero; Jonathan Píriz, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Federico Pérez; Julio Mozzo (56' Maximiliano Arias), Omar Pérez (61' Fernando Correa); Antonio Pacheco, Richard Núñez (51' Maximiliano Lombardi); Carlos Bueno y José María Franco (75' Jonathan Ramis). Director técnico: Mario Saralegui. Suplentes: Sebastián Sosa, Gonzalo De Los Santos y Nicolás Rotundo.

cndef: Leonardo Burián; Matías Rodríguez (46' Martín Rodríguez), Mauricio Victorino, Adrián Romero, Federico Domínguez; Alvaro Fernández (74' Roberto Brum), Oscar Javier Morales, Diego Arismendi; Angel Morales (74' Gastón Filgueira); Sergio Blanco (85' Jorge Cazulo) y Alexander Medina (79' Alvaro Apolito). Director técnico: Gerardo Pelusso. Suplentes: Rodrigo Muñoz y Diego Rodríguez.

GOLES: 15' Carlos Bueno (P), 45' Sergio Blanco (N) de penal, 69' Adrián Romero (N).

Expulsados: 39' Federico Domínguez (N), 68' Federico Pérez (P).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que Bronca! “Otra ves volvemos a perder un clásico por errores de Saralegui” Todo torneo que jugamos lo perdemos hasta cuando vamos a seguir así ,alguien me puede explicar porque Saralegui desarmo la mitad de la cancha sacando a Mozzo y a Omar Pérez, Como no se dio cuenta que en el transcurso del 2do tiempo tenia que sacar a Federico Prez que estaba amonestado y seguía cometiendo faltas, otra cosa un clásico no es un partido para probar jugadores digo esto porque pese a que Franco estaba cansado no lo puede sacar para poner al pibe Ramis, para probar jugadores hay otros partido. También queda demostrado que hacen falta mas refuerzo para tener mas recambio en el banco. Saralegui por favor ponente las pilas hasta cuando vas a seguir cometiendo errores en los cambios, esto ya cansa.Saralegui gana el proximo campeonato Uruguayo y dejate de hinchas si no le ganas a ese cuadro miserable de Naciomal ni hables mas de ganar la libertadores.

Anónimo dijo...

todos queríamos ganar este clásico y es copa Bimbo, Confirmado Saralegui no sabe un carajo de futbol perdió las finales con Defensor, perdió la liguilla, perdió el pasado clásico y el campeonato y ahora pierde este clásico ,eso que no hacían falta mas jugadores según el DT, en el banco no teníamos ni variantes para la ofensiva ,nadie solo Petete que le tendrían que haber rescindido en contrato, no había nada ni quien desbordara ni quien habirera la defensa gallina. La ultima oportunidad para Saralegui es el repechaje de quedar eliminados por favor cambio de técnico ya sea Julio Rivas o Jorge Fosatti.

Anónimo dijo...

Aguante el MANYA! Los gallinas se peinsan que por ganar un clasico ellos son los ganadores del futbol uruguayo! por fabor se creen cualquiera! Que vallan a poner huevos a otra parte. PEÑAROL siempre será el mejor de Uruguay.