lunes, 19 de enero de 2009

Vuelven los ¡Cobertura! , ¡Atento las marcas! , ¡Segunda Pelota!


Julio Ribas será el DT de Peñarol luego de la salida de Mario Saralegui del club. Una situación bastante complicada ya que estamos a muy poquitos días del debut por la Copa Libertadores de América. Hay que apoyar a Mario por la decisión que tomó ya que es una gloria del club pero me parece que no fue una decisión acertada teniendo en cuenta el poco tiempo que hay de aquí al debut con los colombianos. Se dice que en la interna ya estaba todo cocinado y que se estaba esperando el primer traspié para echarlo, pero Mario se adelantó y presentó renuncia, la cual fue aceptada.
Me quedo con una frase de Mario que me deja pensando: “No voy a clasificar a Peñarol a la Libertadores para que lo dirija otro”.

Cuando Peñarol se queda sin técnico los 2 nombres que suenan fuerte siempre son Julio Ribas y Gregorio Pérez. Teniendo en cuenta los antecedentes de Gregorio Pérez con Juan Pedro Damiani, estaba más que claro que Gregorio no volverá a Peñarol bajo esa conducción, por lo que me parece que la llegada de Julio Ribas es muy acertada.

DEJÁ TU OPINIÓN ACERCA DE LA IDA DE MARIO, DE LA SITUACIÓN Y DE LA LLEGADA DE RIBAS EN LOS COMENTARIOS

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Buno gente, creo que estuvo Bien Mario en irse solo, antes que lo echaran, pero no hya que olvidarse de las alegrias que nos dio, los dos clacciocos, por goleada, y les pintamos la cara, y levantamos una copa despues de mucho tiempo, y todos sabes que Mario, aparde de que era el DT, miraba con la parte de Hincha del mas grande del MUNDO, PEÑAROL. Y buieno que vuelva ribas, que es el que nos puede clasificar!!! " LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSECION....."

PEÑAROL PEÑAROL," ...en la buenas te vengo a aLentar , en LAS MALAS MUCHO MAS!!!!!!!"

Anónimo dijo...

ESTOY EN DESACUERDO CON LA PARTIDA DEL D.T MARIO SARALEGUI, PERO AHORA YA ESTA LA DECICION TOMADA, PERO TAMBIEN CREO QUE MARIO PENSO ACERTADAMENTE AL RENUCIAR POR QUE SERIA FEO QUE EL NOS CLASIFICARA A LA LIBERTADORES Y LUEGO LO ECHARAN.

AGUANTE SARALEGUI Y EL GLORIOSO PEÑAROL.

Anónimo dijo...

No estoy deacuerdo,con que mario se vaya creo q hizo muchisimo por peñarol! pero bueno se ve q no le quedaba otra! Esto iba a pasar Damiani siempre hacen lo mismo con gregorio hicieron lo mismo pero bueh!Ahora todos se quejan pero despues lo dejan! Esto NO CAMBIA MÀS! Vamos a ver que pasa con ribas!. MARIO UN GRANDEEE!!! En el proximo partido hay q acordarse de todo lo q el hizo! Hay q despedirlo!

Bueno vamos a ver que pasa!
Igual PEÑAROL ES LO MAS GRANDE QUE HAY!

RO te mando un besoo

MARTULA! jajajaj


Martu.

Anónimo dijo...

Aguante Mario Saralegui! Sus estadisticas en Peñarol fueron:
21 Partidos ganados
7 Empatados
5 Perdidos

Es un grande! esperemos que Rivas lleve al manya a la gloria como deve ser.

Anónimo dijo...

el q tenia que venir para volvernos a dar una alegria es gregorio....

Anónimo dijo...

LOKO MARIO NO TENDRIA QE HABERSE IDO BO...

NOS SACO CAMPEONES DEL CLAUSURA, NOS CLACIFICO A UNA PRE-LIBERTADORES DESPUES DE MUCHOS TIEMPO, FUIMOS EL EQUIPO CON MAS PUNTOS DE 2008, GANAMOS 2 CLASICOS QE VAN A SER RECORDADO POR TIEMPO, NOS DABA LA SATISFACCION DE QE ERA UN HINCHA MAS DENTRO DEL EQUIPO,

ME PARECE QE ESTUBO MAL DAMIANI EN BUSCAR OTRO DT. YA QE MARIO NO VENIA HACIENDO MAL LAS COSAS...

Anónimo dijo...

m defraudaste m dejaste tirado!abandonast el barco!igual x siempre en el corazon d los hinchas!gracias la banda del buceo.

Anónimo dijo...

AGUANTE SARALEGUI CARAJOOO ESTOY SEGURO QUE EN POCOS AÑOS VA A VOLVER ESTAR CON TODOS LOS MANYAS!!!

Anónimo dijo...

Mira, mario quieran o no , fue el salvavidas que encontraron en la salida de matosas. fue el que aparecio a la volada y le tapo la boca a JUAN PEDRO... cuando salio campeon. esta mas que claro que juan pedro , por haber salido campeon no lo podia echar, por lo que le debian renovar por 6 meses mas MINIMO.
pasan los 6 meses y hace un gran campeonato peñarol , si no nos hubieran sacado los 3 ptos, quizas todavia teniamos chances de peliarlo.
se viene la libertadores y peñarol , no se reforzo. que vigneri si que no que scorza, pero en fin por ahora ninguno. eso l odebe tener mas que molesto a mario. pierde el clasico , y como buen anticipador sabe que lo estan mirando con el ojo fino. entonces decide irse , para poder volver .
Esa es mi reflexion sobre lo que hace mario.
estoy mas que de acuerdo con su opinion y estoy mas que en contra con JUAN PEDRO en peñarol.
es mi simple opinion como hincha y socio que soy.

Anónimo dijo...

q van a dcir q saralegui fue salvador de que? nos conformamos con un clausura, una pre libertadores... vamo arriba bo, con el cuadro que tenia era para salir campeon por lo menos, empatamos con rampla n la liguilla, saralegui no sabe nada, es un desprolijo d mierda que vive en pedo y se hace el serio despues, aguante julio ribas que es ganador, sabe mas y por lo menos hace que concentren los jugadores

Anónimo dijo...

gracias peñarol
te moriste viejo de mierda y dejastes a tu hijo que es peoor que vos aguante ribas ,saralegui ,matosas ,morena , por ser tan espantosos el bolso mas grande

Joaco = Manya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mario no hay qe reprocharle nada, porqe la verdad es qe estubo en momentos muy dificiles qe fue cuando matosas se fue i nos dejo muy lejos de la punta en la tabla.vino mario i empezo una racha imparable de victorias. i lo de la renuncia pienso qe hizo muy bien, porqe no solo se lo venia venir, si no porqe ya los jugadores no le respondian de la manera qe el qeria!.
Marioo te esperamos para volver a dirigir al CARBONEERO!

Anónimo dijo...

me parece que el anónimo que le faltó el respeto al Cr. Damiani debería de retirar ese comentario..y sino el dueño de la página

Anónimo dijo...

Los dirigentes siguen teniendo la cabeza en las patas no cambian mas, ahora traen a este picapedrero de Ribas diciendo que cuando estuvo en el club de tres Uruguayos gano solo uno ,de que sirve que el técnico sea de la casa si en estos 6 años han pasado Aguirre, Morena, Saralegui, Garisto, Matosas y ninguno nos ha podido sacar campeones Uruguayos pese a ser técnicos de la casa, había que apostar a alguien nuevo, a un técnico que nunca haya estado en el club y que venga con ideas renovadoras, Ribas es mas de lo mismo déjense de joder. Ribas tiene amistad con algunos jugadores del plantel por su anterior pasaje y hay varios que vana jugar por amistad con el entrenador y no por rendimiento. Espero que pida dos puntas necesitamos quien desborde no hay punteros por eso jugamos al embudo.