viernes, 6 de febrero de 2009

Danubio vs PEÑAROL

Mañana estaremos jugando un partido bastante difícil ante Danubio en Jardines del Hipódromo. Un partido para la polémica si los hay ya que la parcialidad está dividida. Por un lado están los que piensan en salir a ganar por la bendita Tabla Anual, y por otro lado están los que piensan en perder para evitar el título de nuestro tradicional rival. Se hace muy difícil pensar, como después del bajo nivel futbolístico desarrollado en este 2009, el equipo pueda rescatar una victoria pero como esto es fútbol, nada está dicho. De una manera u otra, mañana tenemos que ir todos a Jardines a ver a nuestro equipo de los amores y que pase lo que tenga que pasar. AGUANTE PEÑAROL
Apertura 2008
Fecha 15
Jardines del Hipódromo
Sábado 7/2
17 hs

VENTA ANTICIPADA
Hoy viernes de 10 a 19 hs en el Estadio Centenario
Cabecera $80
Tribuna $120
MAÑANA NO SE VENDERÁN ENTRADAS EN JARDINES

2 comentarios:

Anónimo dijo...

peñarol tien que ganarle a Danubio,no importa si las gallinas gana un simple apertura, lo que importa realemnte es el campeonato Uruguayo a mitad de año y para eso es muy importante ganar la tabla anual,sino seria otro año mas sin ganar el Uruguayo para Peñarol.Ademas seguramente nuestros dirijentes vana reforsar el cuadro. Y a los que amenazaron a los jugadoresd hay que encerrarlos en el calavozo a eso HDP.

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE LOS QUE AMENAZARON A LOS JUGADORES SE PUEDEN IR A LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO PEÑAROL ES GLORIOSO Y MANDA SU HISTORIA, NO NOS PUEDE GANAR UN MISERABLE CUADRO COMO DANUBIO O CUALQUIER CUADRO QUICO, NO SE QUE ESTA PASANDO PERO CREO QUE HAY QUE REFORZAR EL EQUIPO Y LO MAS IMPORTANTE TIENE QUE SACAR A PABLO CAVALLERO!!! BIGLIANTI ATAJABA MEJOR QUE ESE ARGENTINO DE CUERTA EL VINO SOLO PARA LLEVARSE LA GITA QUE LO ECHEN !!!