miércoles, 22 de abril de 2009

PEÑAROL 0 cndef 2

Lamentablemente quedamos eliminados de la Punta Cup al perder contra nuestro tradicional rival por 2 a 0 en semifinales.

8 comentarios:

DIEGO dijo...

TENEMOS Q IR A HACERLE EL AGUANTE A LOS PIBES!!
TODOS LOS MANYAS Q SEAN D MALDONADO Q LEAN ESTO, TENEMOS Q ESTAR CON ELLOS HOY AHI, HACIENDOLE EL AGUANTE

Edu dijo...

Las inferiores nuestras son lamentables y todabia nuestros pesimos dirigentes quieren darle prioridad en 1era a los juveniles ahy si que nos comemos goleadas con todos los cuadros.

Anónimo dijo...

loco vamo a darla para adelante a los pibes q es d lo q necesitamos, si son lamentables, entonces tenemos q darle para arriba y hacer criticas constructivas y no destructivas.. x ejemplo, yo no se nada de los pibes, pero ayer q los fui a ver aca en l apunta cup, vi un equipo q con hombre menos fue a buscar el partido sin importar a los riesgos q se expusiera. Algo para mejorar es la cantidad d amarillas x protestar y la segunda tarjeta amarilla q decreto la expulsion del jugador aurinegro q se la gano, segun el juez, por una simulacion.
Vamo arriba muchachos, no matemos a los pibes. Ellos tienen q ser el futuro d nuestro club, y si tienen muchos defectos entonces colaboremos todos para q los puedan mejorar y no los matemos.

Anónimo dijo...

Error de Pua al sacar a los jugadores de futbol, Hohberg y Puchero... no entendi cual es el mensaje... jueguen al futbol o quiebren piernas hasta llegar al arco...
Sinceramente no entiendo algunos entrenadores que apuestan por la pierna fuerte antes que al pie bien dotado. Hay que apostar al futbol.
Es solo una opinion. Asi se le esta cortando la carrera a los pibes.
Queremos sacar boxeadores o jugadores de futbol?

Homero dijo...

Es verdad no hay que matar a los pibes pero si tener coherencia, hoy en inferiores no hay nada de nada y lo que hay es pésimo por eso ni jugadores en las selecciones juveniles tenemos yo digo esto porque si pensamos que poniendo juveniles en 1era división y haciendo un plantel básicamente con juveniles como dice Damiani que va a ser el futuro Peñarol hay si que vamos a perder con todo el mundo -¿Díganme un solo equipo que jugué básicamente con juveniles? No existe siempre hay que tener jugadores referentes y jugadores con experiencia, se puede tener algún par de juveniles pero no tener un plantel básicamente de juveniles. “A los campeonatos los ganan los hombres no los gurisas”.

Anónimo dijo...

Y todabia la 3era divicion viene de tres derrotas concecutivas,nuestras inferiores son lamentables,sigamos reforsandonos con jugadores de afuera sino estamos en el horno.

Anónimo dijo...

Por favor, son futuros jugadores no jugadores!!! Entendamos que los estamos formando.
Es muchom ás importante que aprendana jugar que los éxitos deportivos

Anónimo dijo...

Yo soy parte de las inferiores de Peñarol y creo que hace un tiempo o teníamos buenas inferiores.. Pero con el proceso que se esta desarrollando ya se notan varios cambios.. En lo futbolístico y en lo deportivo..
En séptima a un punto de salir primeros en el clasificatorio
En sexta primeros en el clasificatorio.. Eso habla de que hay buenos cambios.. en las demás categorías no se como les ha ido porque no las sigo... Pero eso demuestra al menos en las dos categorías más pequeñas de la institución de que se ha comenzado a trabajar muy bien y esto, está dando sus frutos.. Bueno saludos parta todos los manyas y vamo´ arriba no critiquemos y ayudemos a crecer.. Peñarol que no ni no!!!!!!