domingo, 26 de abril de 2009

Seguimos vivos

Luego de finalizada una nueva fecha del campeonato, seguimos con vida. Muchos pensarían que la derrota ayer ante Bella Vista era el fin del campeonato, o que estabamos re complicados, pero hoy se dio un resultado importante, ya que Defensor Sporting perdió 3 a 2 en Melo ante Cerro Largo. Además nuestro tradicional rival empató 1 a 1. Por su parte Racing y Cerro ganaron y se nos pusieron a un punto. La semana que viene tendremos fecha libre, y luego vendrá una racha de partidos dificilísimos donde tendremos que demostrar que estamos para salir campeones: Liverpool, River, Clásico, Cerro y Danubio.

3 comentarios:

Homero dijo...

Pero si los rivales pierden pero nosotros también perdemos estamos siempre en la misma. A estos jugadores ya se los a banca demasiado es hora de hacer como los hinchas de San Lorenzo ir a putear a estos jugadores a los Aromos que sepan donde están jugando que pongan huevos, ganan un platal y pierden con un cuadro que venia muerto. Si se pretende salir campeón estos partidos no se pueden perder.

El nacho dijo...

Estoy de acuerdo, pero no...si vos hacesl as cosas mal en tu laburo yo no tengo por que irte a insultaro a pegar...esos actos de patotero sonl os mismos actos de los que despues nos quejamos que ha
ce nuestra hinchada y nos hace perder puntos. LA SOLUCIÓN ES POR LAS BUENAS, SACANDO CON EL VOTO A LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE ESTO. Espero que entiendas de quien hablo. Me encanta la página, sigan así.

Anónimo dijo...

carmelucha.todos los fin de semana se me sube la precion ,y eso que no quiero mirar los partidos ,me parece mentira que mi querido peñarol juegue haci,tiene razon nacho hay que cambiar los que mandan.esperemos que al final nos den una alegria aunquesea ganando el clasico