domingo, 30 de agosto de 2009

PEÑAROL 1 Cerro 1




En un mal partido del equipo, empatamos 1 a 1 en la hora con Cerro y de esta manera mantenemos el invicto pero dejamos 2 puntos claves por el camino. Hay jugadores que no se entiende como mantienen la titularidad en Peñarol. Hay otros que vienen desde el banco y que se merecen la chance de ser titulares. Hay que mejorar si queremos salir campeones. Hoy quedó demostrado que es imprescindible que llegue el transfer del Pollo Olivera cuanto antes.

Cancha: Estadio Centenario. Juez: Darío Ubriaco. Líneas: William Casavieja y Raúl Hartwig.

PEÑAROL: Sebastián Sosa; Willinton Techera, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Maximiliano Bajter (55' Hamilton Pereira), Gonzalo De Los Santos (72' Diego Alonso), Julio Mozzo (52' Alejandro Martinuccio), Emiliano Albín; Antonio Pacheco y Braian Rodríguez. Director Técnico: Julio Ribas. Suplentes: Gonzalo Noguera, Xabier Robson, Ignacio Ithurralde y Rodrigo Viega.

CERRO: Matías Rolero; Danilo Asconeguy, Pablo Melo, Daniel Leites, Cristian Franco (88' Andrés Ravecca); Pablo Caballero, Fabián Trujillo, Claudio Dadomo, Maximiliano Lombardi (79' Horacio Peralta), Cristian Vaquero (70' Matías Rodríguez) y Alvaro Apolito. Director Técnico: Guillermo Sanguinetti. Suplentes: Diego Martínez, Pablo Pereira, Elvis Duré y Fernando Alves.

GOLES: 48' Maximiliano Lombardi (C), 87' Gerardo Alcoba (P).

14 comentarios:

FEDE dijo...

RIBAS, O TE VAS O TE VAS

BAJTER, NUNCA EN TU VIDA VAS A VOLVER A JUGAR EN PEÑAROL

PEÑAROL TIENE QUE ENTRAR CON 2 DELANTEROS, ESTA CLARO QUE MARTINUCHO DEBE SER TITULAR.

ORTEMAN Y EL POLLO YA!!


ARRIBA PEÑAROL

Ramon dijo...

Ribas ándate imbécil somos el mismo desastre del campeonato pasado un solo delantero y puro pelotazos, sin laterales y sin variantes en ofensiva. Y el otro viejo inservible de Welker que también se valla que ni jugadores quizá traer habla de juveniles y no tenemos nada.

Anónimo dijo...

HAY QUE HACER LIMPIEZA URGENTE, VAMO ARRIBA LOS QUE SOMOS SOCIOS, HAY Q SACAR A ESTOS HIJOS DE PUTA DE WELKER Y DAMIANI EN LAS PROXIMAS ELECCIONES

RIBAS NO PODES PONER UN 4,5,1,1 SOS UN PERRO, COMO MIERDA LLEGASTE A PEÑAROL

Anónimo dijo...

SP

Santiago dijo...

pfff, uno arriba, teniendo con q jugarles, vas mal ribas, vas mal...

Anónimo dijo...

bajter nunka mas puede jugar en peñarol... y el peor jugador de la cancha sin dudas fue el techera... ESPANTOSO no subia ni de casualidad y la unica que subio dejo desbalanceado al equipo y vino el gol por su lado

damiani, ribas, vayanse todos

PD: bien martinuccio y braian no podia ni parar una pelota, horrible

Anónimo dijo...

VIEJO DEJENSE DE JODER, HACE UNA SEMANA TODOS RE CONTENTOS, Y AHORA QE SE VALLAN TODOS?
DEJENSE DE JODER, FUE LA 2DA FECHA, SI OJALA QE RIVAS QE HAY JUGADORES QE NO PUEDEN JUGAR, Y SISTEMAS QE NO SE PUEDEN HACER, COMO LA FORMACION QE HACEN, AUNQE LLEGE EL POLLO, SI RIVAS INSISTE CON SU JUEGO, NO PRETENDAN UN MILAGRO POR PARTE DEL POLLO Y TODO SU JUEGO.

QIEN TRAJO A RIVAS?, LOS DIRECTIVOS, QIEN TRAJO A LOS DIRECTIVOS? NOOSOTROS!, ASIQE DEJEMONOS DE JODER VIEJO, EN VEZ DE PUTEAR CUANDO JUEGAN MAL, Y NO SEAMOS TAMPOCO PANEGIRISTAS CUANDO HACEN LAS COSAS BIEN.

Anónimo dijo...

Para mi qe se tendrian qe ir: DAMIANI, RIBAS. Despues: BAJTER, DARIO RODRIGUEZ. Y para mi qe no tendrian qe haber puesto a Pacheco atras de Brian Rodriguez, los tenian qe haber puesto iguales.

VAMO ARRIBA MANYA♥

Anónimo dijo...

q desastre todo purita pelotaso,no teniamos ni un lateral que subiera, Dario intento subir pero mas parecia una tortuga q se vaya,Techera otro mas q anduvo para tras, seguimos como el campeonato pasado. SP

el leo del complejo dijo...

no podemos seguir haci, no me gusta el estilo de futbol de ribas a pelotasos para arriva.. para mi se tiene que ir y tiene que venir gregorio peres o saralegui o alguien que aga jugar a peñarol y no pelotasos para arriva. y la cosa no es putiar a los jugadores hay que alentarlos darles para adelante para que se sientan comodos en peñarol y metan huevo como todos tendrian que poner en peñarol.. vamo arriva jente ribas andate!!!!
y si te quedas empesa a hacer que peñarol juege al futbol no puro pelotasos ni darle la pelota siempre al toni que solo no puede tienen que aver variantes en ofensiva.. eso es lo que me parece a mi!!
besos jente estuve en el partido contra cerro y sin dudas somos la mejor hinchada del uruguay

manya sos un sentimiento!!!!!!!

your sister :) dijo...

La verdad qe lamentable, ribas no puede armar un equipo como el de ayer con lineas de 3,4 y dejar un solo delantero, era obvio q braian solo no iba a poder hacer nada, y los de la mitad de cancha lo unico q hacian era cometer faltas a cada rato, me parece q hay q darle oportunidad a los nuevos y no poner a bajter, y mozzo solo porqe hace tiempo q juegan.. martinuccio se noto que tiene mucho interes de qe gane peñarol y no como los otros q parece q no les importara.. vamos a ver si ribas se pone las pilas un poco y si no sabe armar equipos q se vaya y que vuelva saralegui porqe al final estabamos mejor...nop podemos dejar escapar otro campeonato, tambien se noto la falta de los juveniles q estaban en brasiL..

Anónimo dijo...

Para mi qe tiene qe venir a dirigir PABLO BENGOECHEA Y FERNANDO MORENA!
Ellos nos van a salvar!

VAAMO MAANYAA♥

Anónimo dijo...

Tenemos que volver a cantar que se vallan todos???

Noooo!!!

Vamo arriba peñarol!!!

Yo no entiendo a la manga de incapaces que son, tienen puros viejos en la cancha y los volantes de marca son un desastre. Hay que limpiar ya, traer urgente a alguien como gregorio o saralegui, no al incapaz de ribas que no sabe hacer jugadas tácticas. La vision de Ribas es hacele centro a Braian Rodriguez que cabecee y así ganamos el partido.
No podemos seguir así, tienen que traer 2 cincos como el cacha y román y orteman que juege de 9 y un lateral izquierdo sacando urgente al techera que no sube ni por decreto. Poner a robson que corre y desnivela bien y porque soltaron a piriz???
Sacar al inservivle de darío rodriguez y yo que se, traer uno de la septima, capaz hace mas que este. Bueno, tengo mas para hablar perota, mas vale esperar lo que viene. Si ribas vuelve a jugar un partido mal, andate si sos hincha!!!

Sal2 a to2 los manyas!!!

Anónimo dijo...

Capaz que Bin Laden nos hace un favor y termina con todos los dirigentes y con ribas, por favor!! estamso jugando como cuadro chico! Yo soy hincha de PEÑAROL, yo viví el 66, por favor! y no se entiende que jueguen algunos, caso el Gaucho que es un espectador de lujo y pelota que agarra la pierde al toque.