lunes, 31 de agosto de 2009

Vuelve Román

Marcel "Pichu" Román volverá al club y estaría entrenando ya en el día de mañana de cara a la próxima fecha ante Racing de Sayago. Cabe recordar que el próximo fin de semana jugará la selección uruguaya, partidos vitales por las Eliminatorias, por lo que el fútbol volverá recién dentro de 15 días. Román vistió la camiseta en la Temporada 2007/2008 consagrándose campeón del Clausura 2008, teniendo una muy buena actuación en la mitad de la cancha. Sin dudas que ésta incorporación le va a venir muy bien al equipo, ya que la mitad de la cancha presenta falencias. Otra importante novedad es que se está por destrabar la situación de Orteman y que también será importante para nuestro mediocampo, conjuntamente con la aparición del Pollo Olivera, que le dará un toque diferente al equipo. Si bien la actuación del equipo ayer fue mala, seguramente estos 3 jugadores mencionados anteriormente sean titulares durante el campeonato, y si Julio Ribas logra ensamblar las piezas rápidamente, estaremos peleando el campeonato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí esta!!!

Es el 5 que queria!!!

Por lo menos para sacarnos a Bajter de encima nos sirve!!!!

Vamo peñarol noma!!!

P.D: Si pueden a Orteman, mejor

Anónimo dijo...

OJALA QE CON ROMAN, OLIVERA Y SI ESTA, ORTEMAN RIVAS SE DE CUENTA QE SU MODELO DE JUEGO NO VA, TENIENDO LOS TOQES DE PACHECO, LA VELOCIDAD DE MARTINUCCIO, LA HABILIDAD DEL POLLO, DEJEM DE TIRAR CENTROS!!

YO METERIA A SOSA, ALCOBA G.RODRIGUEZ D.RODRIGUEZ, UNA OPORTUNIDAD A ITHUARRALDE, SINO ROBSON, O TRATAR DE DARLE MAS CONFIANZA A TECHERA, QE SE LO VIO MUY APAGADO EL DOMINGO. EN EL MEDIO, A ROMAN DE 5 Y ORTEMAN EN LA POSICION DE MOZZO, DESP BAJTER, COME BANCO JODEPUTA, Y QE ENTRE EL POLLO, Y PACHECO, ARRIBA MARTINUCCIO Y B RODRIGUEZ

VAMOS PEÑAROL ARRIBAAA
DEMOSTREMOS QIEN ES EL MAS GRANDE

MANU dijo...

Personalemnte preferia toda la vida al "pato" Marcelo Sosa antes que a Roman.