domingo, 27 de septiembre de 2009

Liverpool 2 PEÑAROL 2




Lamentablemente dejamos pasar una chance inmejorable de llegar a la punta del campeonato. Un partido que arrancaba con muchas expectativas, jugando con resultados vistos, pero también para ver al equipo con la camiseta del CURCC, en la antesala de un nuevo aniversario. La hinchada como siempre acompañó, y en el día de hoy estuvo presente el telón como en cada cumpleaños. De la mano de Román y Ramis nos pusimos rápidamente encima en el marcador, pero no lo supimos mantener y la defensa no estuvo en una buena tarde. Hay que corregir errores importantes si se quiere salir campeón. NUEVAMENTE UN PENAL A FAVOR DE PEÑAROL QUE EL JUEZ NO COBRA. De todas formas sumamos un punto y seguimos en carrera, a 2 de la cima. La fecha que viene enfrentaremos al River Plate de Carrasco que viene con viento en la camiseta.
Hoy a las 00:00 hs explota el cielo. PEÑAROL PEÑAROL

Cancha: Estadio Centenario. Juez: Fernando Falce. Líneas: Walter Arce y Antonio Fedorczuk.

LIVERPOOL: Matías Castro; Andrés Rodales, Juan Alvez, Matías González, Ignacio Medina; Carlos Macchi, Carlos Sánchez, Mathías Riquero (76' Michel Acosta), Paolo Patritti; Hernán Figueredo (46' Elías Figueroa); y Emiliano Alfaro (81' Maximiliano Córdoba). Director Técnico: Eduardo Favaro. Suplentes: Luis De Agustini, Diego González, Mauricio Díaz y Aldo Díaz.

PEÑAROL: Sebastián Sosa, Xavier Robson, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Willinton Techera (66' Emiliano Albín); Julio Mozzo, Marcel Román, Maximiliano Bajter (73' Alejandro Martinuccio), Antonio Pacheco; Jonathan Ramis y Braian Rodríguez (63' Diego Alonso). Director Técnico: Víctor Púa. Suplentes: Gonzalo Noguera, Ignacio Ithurralde, Hamilton Pereira y Rodrigo Alvez.

GOLES: 14' Marcel Román (P), 26' Jonathan Ramis (P), 33' y 51' Emiliano Alfaro (L).

6 comentarios:

roque dijo...

-“Peñarol confirmo lamentablemente que no esta para campeón”(o al menos yo no lo veo para campeón con las vacilaciones que tenemos), Falta plantel!!! , me dirán falta el pollo Olivera, pero no podes depender exclusivamente de 1 jugador para que te gane los partidos. Teníamos la posibilidad de quedar como puntero y no lo logramos; A un equipo grande que supuestamente pretende salir campeón, si estas ganando 2 a 0 no te pueden dar vuelta el partido, empatártelo y hasta tener chances de ganártelo.
-La defensa por arriba (en los tiros de esquina) tiene serio problemas, nos cabecearon siempre.
-Ya es sabido que no tenemos un buen lateral izquierdo y por ese sector no paramos a nadie
-No hay un sustituto para Pacheco, que se ve obligado a juagar los 90 minutos de partido y en los 2dos tiempos pasando los 15 se lo ve claramente que no da más.
-Brian Rodríguez no justifica ser titular, pero tampoco tenemos demasiadas variantes en ofensiva y justamente variantes (de mitad de cancha hacia arriba) son las que faltan a la hora de cambiar un partido que viene complicado.
-Cheee si esta la posibilidad de que retorne Richard Núñez que venga ya !!! Al menos seria una alternativa más en ofensiva.
Curiosa mente tanto que se lo criticaba a Ignacio Medina en Peñarol y hoy fue uno de los mejores de Liverpool, como siempre sucede se van a otros equipo y andan bárbaro ( a mi al menos nunca me precio tan malo como para algunos).

¡Que quieren que les diga estoy decepcionado!!!

Seba! dijo...

Cuando se van a dar cuenta que martinuccio tiene que ser titular?, cada vez que entra es un jugador desequilibrante, encarador y demas... brian rodriguez no es para ser titular DENSE CUENTA....

Para nada de acuerdo con ese nuevo diseño de camiseta... espantosa, a mi tampoco me gusto...

Robson horrible, nunca me gusto para nada, tiene velocidad no lo dudo, pero tiene menos marca que ìñon fijo... tecnica? ninguna.. simplemente horrible. No me gusto desde el partido que jugamos contra Newell's.

pero como siempre... PEÑAROL PEÑAROL (L

Anónimo dijo...

PARA LOCO COMO VAS A ESTAR DECEPCIONADO?, TAMOS A 2 PUNTOS DEL PRIMERO LAS CHANCES ESTAN,ES CIERTO QUE LATERAL IZQUIERDO NO HAY, TECHERA POBBRECITO ES ESPANTOSO YO TE JURO QUE SI ME PONEN A JUGAR AHI JUEGO MEJOR Y LO DE BAJTER SIGO SIN ENTENDER PORQUE SIGUE SIENDO TITULAR.. YO ESTOY RE CALIENTE XQ NO NOS PUEDEN EMPATAR MIENTRAS VAMOS GANANDO 2 A 0 PERO BUENO, VAMO ARRIBA QUE ES EL CUMPLEAÑOS DEL MAS GRANDE Y ESTAMOS AHI DE LA PUNTA
PEÑAROL PEÑAROL!!!!!!!!!!

pep dijo...

No es llorar pero ya me tiene re podrido los penales que no nos dan, ¿hasta cuando? Alguien no puede hacer algún video y llevarlo al colegio de árbitros? En cada partido hemos tenido algún penal favor que no nos cobran. Si tuviéramos algún delntero goleador de jerarquía quizás la realidad era otra.

Anónimo dijo...

MARTINUCCIO TIENE QE ESTAR DE TITULAR VIEJO,, DEJEMONOS DE JODER!
BAJTER,, DEJENLO JUGAR QE AHORA VUELVE EL POLLO Y VIENE ORTEMAN, Y SE LE VA AMPOLLAR EL CULO EN EL BANCO, (ojala, porqe no se qe le ven los dt a este flaco, qe lo ponen)

Hice a peñarol en el pro.
y jugando asi:
Sosa; Alcoba, Ithurralde, G.Rodriguez, D. Rodriguez; Orteman, Roman; Pacheco; Martinuccio, Ramis, B.Rodriguez.
4-3-3
no me para nadie jajaj

na posta, es buena
al pollo no lo pude poner porqe en la 1ra fecha jugando con el arsenal me lo rompieron y tiene para 5 weeks.


VAMO PEÑAROL
HOY DESPEJAMOS LA NOCHE CON LOS FUEGOS!

Anónimo dijo...

Bueno me gstaria hacer un brebe juicio de cada jugador:
seba sosa: no hay palabras nos vive salvando
Robson es un jugador diferente q no tenemos, un lateral con subida q era lo q pediamos, lo prefiero antes q techera.
Alcoba: un mounstro, bien ubicado para sacar las pelotas q se le pasan a robson
G.Rodriguez: esta mejorando pero le falta
Techera: nome convonce pero este partido lo jugo bien
Mozzo: aporto en la marca y en ofensiva pero le falta.
Baster: horrible a pesar q mejoro
M.Roman: jugo muy bien uno de los mejores
Pacheco: jugo como siempre muy buenos pases y algunos malos
ramis: cada dia juega mejor
braian rodriguez: jugador de segundo tiempo, lo demostro el campeonato pasado.
Lugo tendria q ser titular alonso xq se ve muy ansioso en hacer un gol
Gracias PATO...