domingo, 6 de diciembre de 2009

"Ya no me importa si perdés, ya no me importa si ganás, es una fiesta"


Las cosas como son. Se jugó mal, se perdió bien. No nos salió nada en el primer tiempo. Se cometió un error al principio del partido que nos costó caro. Víctor se equivocó con la conformación del equipo, y esto quedó en evidencia, ya que en el primer tiempo realizó dos cambios. Le duela a quién le duela, hay jugadores que no pueden seguir en este equipo, el apellido no es sinónimo de titularidad. En el segundo tiempo, Peñarol salió con otra actitud y parecía llevarse por delante al rival, pero como esta tarde nada iba a salir, no supimos aprovecharlo y nos fuimos quedando. Sobre el final estuvimos apostados al ataque, y de contragolpe llegó el tercero.
Por otra parte, ellos vuelven a confirmar porque son la gallina del Uruguay. Ganaban 2 a 0 cómodos y no dejaban de hacer tiempo. Sus delanteros, sus mediocampistas, sus defensas, y hasta el golero, se tiraron al piso para enfríar la cosa.
Capítulo aparte para nuestra hinchada, otra vez demostrando que somos lo más grande que hay. Perdiendo por goleada y dejando la voz en las tribunas. Ahora a pensar en lo que viene, ya que estos 6 puntos restantes son de suma importancia para la Tabla Anual.

8 comentarios:

pepe dijo...

Pacheco, De los Santos, Darío vallase a la mierda viejos atorrantes, Pollo Olivera a que mierda volviste infeliz sos un fiasco, Ramírez te falta mucho para ser titular en la 1era de Peñarol, perdiste pelotas de continuo. Y vos gordo Púa te equivocaste hermano Orteman tendría que haber sido titular en lugar de Ramírez, y Mozzo(ni en el banco estuvo) tendría que haber sido titular en lugar del perro de Delos Santos. Quedamos a siete puntos en la tabla anual, muy complicada descontar todos estos puntos por mas que falte todo el clausura. Damiani ponente las pilas y no armes más murgas loco, después pasamos verguenza.ESTOY CANSADO DE VER PERDER A PEÑAROL YA VASTA!!!!

Anónimo dijo...

gaucho y dario si no dan para mas, pero pacheco es lo mejor q tenemos no jodas, es EL referente. muy bien hoy ramirez. Gaucho directamente andate, darío x lo menos algo ha hecho desde q volvio xo q no sea titular cuando t juegan con jugadores rapidos xq te matan, está para jugar partido por medio la verdad.

Hoy se extraño a los de progreso, Piriz la verdad q cagaron en dejarlo ir, era el rapido con alcoba los demas tienen el freno puesto.

Nada d locas cosas con rajar a Púa, q termine y vuelva a las inferiores, creo q no hay dudas cno eso pero d la dirigencia c puede esperar cualquier cosa.

Si traemos a Aguirre vamo a andar mejor xq juega u futbol moderno y impulsaria a los juveniles, por mas oficio q tengan algunos "referentes" se arrastran no les da el cuerpo. Sino hagan la utopia de traer a angel CAPPA

Anónimo dijo...

Ese comentario es tipico... Cuando juegan bien los aman, y un dia no le salen las cosas y los odias! No seas malo "Pepe", sin Pacheco no somos nada. Ramirez no estuvo tan mal, genero mas de 10 faltas cerca del area.. Y con todo respeto no se donde esta tu sentimiento de hincha sii tan cansado estas de ver perder a Peñarol.. Cada dia que pasa, ganemos o no, me doy cuenta de lo que significa Peñarol, ese sentimiento inexplicable y cada dia lo quiero mas!

Es cierto que necesitamos renovar el plantel, creo q todo hincha esta de acuerdo en eso, y mas aun con el tema de los dirigentes.. Pero bueno, ahora a tratar de terminar de la mejor manera posible este campeonato y ver que pasa..

Ganes o pierdas cada dia te quiero mas CARBONERO QUERIDO! Yo se que mas de uno dejo todo ayer por ganar ese clasico.. Sosa, Alcoba, Tony fue en los que mas se noto..

PEÑAROL PEÑAROL SEÑORES!

Anónimo dijo...

Pepe que partido viste? en serio estas criticando a Ramirez? hay cada burro!!! seguro que sos de los que putean a los jugadores y no sos ni socio por culpa de giles asi estamos como estamos

un socio dolido

Anónimo dijo...

amigos amigos no se enojen!!pronto dario volvera ala seleccion al iwal q pacheco q el pollo son los mejores!!!aunq no se puedan mover jajajja para mi en mi opinion tenia q aver entrado pua y alonso ala cancha!!y aver sacado a ramis y ramirez asi quedaban todos los viejos jajaja amigos otra vez sera la vida sigue y no le de verguenza ser hincha de peñarol!!mas ahora q el año q viene le aran los brasileños un estadio en canelones asi su nuevo clasico es juventud de las piedras!!!no se quemen che dario no para ni al 494 en la puerta de la olimpica!!!!por algo el pollo con la edad q tiene y con apenas 5 años en europa lo dejaron venir facilmente es un perro no un pollo es un perro!!para mi los goles fueron falta el primero el golero salio con la cabeza y se pego con el defensa eso es faul jajjaja el segundo fue falta porq el pasto hizo trompezar a alcoba y despues lodeiro dejo tirado al golero eso fue faul,y tercero fue falta porq dario quedo tirado en el piso!!!no sean mas malo con peñarol otra vez le volvieron a robar jajajaj cheeeeeeeee tan caliente?jajajja no porq no pudieron aver sido mas si no pegaban en el palo la de matute y lodeiro y si la de regueiro y chapita entraba uyyyyyy podian aver sido 7 o mas la sacaron barata dentro de todo no se quejen!!!mueransen todos mangas de putossssssssssssssss ave cuanta gente va el miercoles amargo trolos van a ser la del 2006 la liguilla van a romper el record de entrada con menos de mil personas pidan para jugar en los aromos y de tarde porq de noche no se puede no hay luz amrgo putos nos vemos en el verano ahhh o te espero en los festejos del apertura jajajaj putossssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

DECIR GANES O PIERDAS ES TENER MENTALIDAD PERDEDORA, ME ROMPE LAS PELOTOS CUANDO ESCUCHO ESO.

EN MI MENTE SOLO ESTA GANAR Y GANAR.

ASI Q A MI SI ME IMPORTAS GANAR O PERDER.

Anónimo dijo...

no vamos a festejar el clausura vamos a festejar con tu mujer gallina puta hincha de nacional x q no vas a comentar en tus paginas amargas o al pais al diario bolso q tienen y le pido disculpa x el comentario de estos mongolicos q no tienen nada q hacer aca

Anónimo dijo...

Gane o pierda Peñarol si sos un hincha de verdad lo vas a seguir aletando, queriendo y todo lo demas. Se perdio el clasico y tuvimos errores, pero ya los vamos a mejorar! Vamo arriba manya :)



PEÑAROL, TU SOS MI VIDA♥