domingo, 21 de febrero de 2010

5 de Oro


PEÑAROL 3 Liverpool 1
Más de 40 mil personas se hicieron presentes en el Estadio Centenario para apoyar a nuestro equipo en búsqueda de la 5ta victoria consecutiva. El poder de convocatoria que tiene Peñarol es único, y las tribunas aparecieron colmadas. Ámsterdam, Colombes y América completas y la Olímpica prácticamente repleta también, crearon un marco inmejorable para recibir al Campeón del Siglo XX. Estrenando camiseta nueva, la de alternativa, los vestidos de dorado desplegaron un muy buen fútbol, sobre todo en el segundo tiempo y de esa manera nos ponemos a 2 puntos dle tradicional adversario en la Anual, y mantenemos 3 puntos de ventaja en el Clausura con respecto a Fénix. Gastón Rámirez y Urretavizcaya siguen demostrando que son imparables, Egidio Arevalo Ríos cada partido sigue demostrando que es el mejor jugador de Peñarol y Antonio Pacheco con sus goles y talento confirma que es el jugador diferente, ese que marca la diferencia y aparece en las difíciles. Siguen habiendo errores defensivos que hay que corregir, y también habría que mejorar en la definición de gol, ya que creamos muchas situaciones de gol pero a veces no las concretamos y hacen que los partidos no se cierren temprano. Se respira un aire especial en la parcialidad carbonera, todavía no ganamos nada, pero si seguimos por este camino podremos cortar esta racha negativa de 7 años.
Felicitaciones a la directiva por la decisión acertada del 2 x 1 en la Colombes como también en el descuento a los socios en la compra de la camiseta. En épocas que siempre se da palo también hay que apaludir lo que se hace bien.
Ahora hay que apuntar a River, un rival nada fácil, que viene de dar una clase de fútbol notable. PEÑAROL PEÑAROL!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS EL CARBONERO NO MAS Q ESTAMOS PRIMEROS Y ESTAMOS A DOS PUNTOS DE ESTAR ARRIVA VA EN SI ESTAMOS A TRES PUNTOS DE ESTAR ARRIBA EN LA TABLA ANUAL!!!!!!! Q PARTIDAZO HOYYY Y LLENOS DE INCHAS CARBONEROS Q ESTUVIMOS EN LAS MALAS Y EN LA BENAS TAMBIEN!!!! MUYYY BUENA LA IDEA DE LOS DIRIGENTES EN HACER LA 2X1 OSEA SIEMPRE ESTABAN LLENAS LA PLATEAS XRO HOIIIII EXXPLOTABAAAAA DE LOS INCHAS MAS FIELES DEL MEJOR CUADRO DEL URUGUAY Q JAMAS ABANDONARON A ESTE CUADRO TAN GRANDEEEEE!!!!!



MANYA SERAS ETERNO COMO EL TIEMPO Y RENACERAS EN CADA PRIMAVERA !!!



AGUANTE AGIRRE Y TODO EL PLANTEL !!!!



OLE,OLE,OLE MANYA!!!!!

Juampi23 dijo...

Más o menos estuvo ese partido, la dirigencia encaró con la iniciativa, y la gente como era OBVIO respondió, y me animo a decir que el marco no fue SUPERIOR incluso porque tamo llegando a fin de mes, Y PORQUE ESTUVO TODA LA TARDE NUBLADO, mucha gente no fue por miedo a que se largara a llover, si hubiera estado despejado iban cinco mil personas más...PEÑAROL PEÑAROL, a seguir así, saludos

Anónimo dijo...

alta envidia deben de tener las gallinas jaajajajaja ni en 5 partidos juntan los inchas q fueron hoii al estadio !!!!!



pobre bolso despues del cuarto gol sus inchas lo dejaron abandonados jajajajajaja es costumbre de fugarse de las gallinas jajajajajjajajaja!!!!!!




orgullo de ser manya!!!!!!

PABLO_MANYA A MUERTE dijo...

que fiesta que fue ayer en el estadio, quedo mas claro que nunca que LA HINCHADA DEL CLUB ATLÉTICO PEÑAROL ES LA MAS GRANDE Y FIEL DE TODAS LAS HINCHADAS DEL MUNDO; gracias a las dirigencia por hacer el 2x1 y darle la posibilidad a hinchas que no tienen dinero y tubieron la oportunidad de ir a alentar al GLORIOSO PEÑAROL( EL CUADRO MAS GRANDE DEL MUNDO)!!!!



SI SOS DEL BOLSO PUTO TE QUERES MATAR OLE OLE OLE OLA

JAMAS JAMAS PODRAN TENER UNA HINCHADA QUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE ESTA CON PEÑAROL CON PEEEEEEÑAROLLLL!!!


PEÑAROL PEÑAROL!!!

karen dijo...

hola gente, m parecio lindo el comentario de q varios jugadores andubieron bn, pero c olvidaron de martinuccio q m parecio hizo un lindo partido tmb!! bueno espero sigamos haci!! re buena la promo!! cuadros chicos vasta d ser envidiosos ak el unico grande es PEÑAROL!! BESOTES

Anónimo dijo...

fueeeee un partidazos de todo todos lo q estuvieron adentro dee sa cancha dejaron todo pusieron huevos y la inchada q habia xfavor increible simpre huvo inchada xro ayer copados de inchas aurinegros!!!!!!!!




manya hasta la muerte y despues tambien!!!!!




seras etero como el tiempo y renaceras en cada primavera!!

Anónimo dijo...

los felicito x la pagina es muy buena, mut actualizada y al tanto d todo. seria notable si pudieran colgar los goles de cada partido xq muchos se lo pierden osimplemente los queremos verd nuevo jej. vamo el manya vamo

Anónimo dijo...

Volveremos volveremos… volveremos otra vez… volveremos a ser campeones.. igual que en el 2003!!
BOLSO LO TUYO SIN PALABRAS HIJO 4 BANANAS CN RIVER AJAJ! UN SALUDOS DE FLORIDA! LA PAGINA 10 PUNTOS!

estebanelmanyarabioso dijo...

Hola carboneroos q tal estan??? La pagina 10 puntos, esta tarde frente a central debemos llenar ela estadio nuevamente. Desmostremoles a la gallina y los otros cuadros chicos q somos la hinchada ams afiel del uruguay. un abrazo