domingo, 28 de marzo de 2010

PEÑAROL vs Miramar (Juveniles)


A primera hora en el Mendez Piana fue turno para la cuarta división. El partido terminó 3 a 3 pero tuvo de todo. Los goles fueron anotados por Poncet, Hohberg y Rossi. Comenzamos ganando 3 a 0 y parecía que el partido estaba completamente liquidado. Sin embargo el trámite cambió. Sobre el final del primer tiempo Miramar Misiones descontó. En el segundo tiempo expulsaron a un jugador nuestro por una falta en la mitad de la cancha, que si bien fue falta, el jugador fue a trabar la pelota y de ninguna manera merecía roja directa. En un contragolpe nuestro hay un claro penal que el juez no pita, interpreta que hubo simulación y por segunda amarilla expulsa a otro jugador nuestro. Por si fuera poco otro penal que no cobra el juez y otra amarilla por simular. Con 9 jugadores Miramar tuvo más espacios y anotó 2 goles para llegar al empate. A pesar del robo del árbitro y de estar con inferioridad numérica, fuimos a ganar el partido como cuadro grande que somos y tuvimos un par de jugadas que pudieron ser la victoria. Esto hay que destacarlo porque cualquier otro equipo se hubiese conformado con el empate, pero nosotros solo queríamos ganar.
Entre los espectadores se encontraba Osvaldo Gimenez, que de verdad está haciendo un laburo importante e inteligente, y siempre que puede se arrima a los juveniles. A segunda hora fue turno de la quinta división, saliendo victoriosa por 4 a 2. A última hora fue la sub 16 la que saltó al campo de juego. Recordamos que esta es la categoría que el año pasado (siendo sexta) salió campeona, y es la que despliega mejor fútbol. La victoria fue por 2 a 0 y también se mantiene en la punta. En la jornada del domingo fue victoria de la sexta división por 4 a 0 en Las Acacias y a segunda hora fue paliza de séptima división por 6 a 0. De esta manera se mantiene la punta en todas las categorías menos en cuarta.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

deja quietomuchacho que tgaba mas para pasarles por arriba ke otra cosa eran horribles los de miramar el 2 tiempo arranco sin los 3 ke hicieron los goles y no fue tan robo. la espulsion por ir a trabar con todo no me quema pero la segunda amarilla por simular se veia venir fue clarita aunque nos duela

Anónimo dijo...

Rodrigo, la verdad que vomos otro partido jajaja.
En cuanto a las expulsiones creo que la primera llega tarde y como ya estaba amonestado se lleva la roja, podia pasarla pero se ganaba bien y sin sobresaltos , en cuanto a la segunda expulsion a los dos minutos del segundo tiempo y dos minutos despues de ingresar en el cambio Gutierrez es tocado dentro del area y le cobran simulacion, por lo que lo amonestan, en ese momento se ganaba 3 a 1, a los 20 minutos y sobre el otro lado del ataque otra vez gutierrez ingresa al area y aca si se tira le sacan la segunda amarilla y quedamos con 9 , falta de experiencia si el partido esta liquidado para todos como se penso no hace falta tirarte en el area y menos despues de que ya te observaron, esa expulsion condiciono el partido y no solo el partido dejamos la primera posicion en manos de River y otra vez dimos ventaja antes de finalizar un campeonato una pena por los que jugaron por el tecnico y por Peñarol que dejo pasar un torneo por festejar antes.
En cuanto a la actuacion del arbitro dentro de lo normal, una de cal y otras de arena por eso dirigen en juveniles.
Y lo que me preocupa en todo esto es que cuando ganamos todo esta bien y cuando el resultado no se da siempre son los cuervos y nos mataron.
Creo que con la diferencia que se mostro en el primer tiempo no influencio el juez fue mas bien los movimientos que se dieron desde el banco y desde dentro de la cancha.
esperemos que sirva de experiencia y ahora que vienen las de a peso no se cometan esos horrores.
Fueron castigados los tres que hicieron los goles en el primer tiempo saliendo antes de comenzar el segundo muy fuerte para mi gusto en un partido para ganar por mas goles se termina empatando NO FUE EL JUEZ!!!! fuimos nosotors