martes, 27 de abril de 2010

Peñarol - Atletismo

Estamos incorporando una novedad a la página, a partir de esta semana le dedicaremos un espacio al Atletismo en Peñarol. Agradecemos a Fernando Valls, quien será el vínculo entre dicha actividad y la hinchada, aportando todo el material pertinente.

Flores levantando copas.
Se corrió la fecha 5 del campeonato nacional de ruta AAU ,esta vez le toco el turno a Trinidad de recibir a los 1200 corredores que disputan el campeonato en mas de 50 equipos.Con una cabe destacar impecable organizacion se compitió por las principales arterias de la ciudad, llevando así al atletismo a todo el país.
El balance para el equipo aurinegro es mas que positivo,presento 11 atletas a la competencia y conquisto:
-Primer puesto en Damas(Cecilia Cabrera)
-Segundo puesto en Hombres (Juan Macedo)
-Primer puesto en equipos hombres(Macedo,LaPaz,Cabrera,Fabregat,Valls,Lema)
-Tercer puesto en equipos de damas(Cabrera,Lema,Custodio,Coitinho,Delfino)
Con este resultado Peñarol en su primer año de copetencias atleticas se consolida en la punta del campeonato tomando cada vez mas distancia de su inmediato perseguidor.
Cecilia Cabrera otra vez se encargo de poner la bandera de Peñarol en lo mas alto del podio conquistando el primer lugar ,segundo Huracan Buceo y tercero Nacional.
Nuevamente agradecemos a Fernando Valls

1 comentario:

carbón(el 1) dijo...

Muy bien noticias, la verdad no me importa el Atletismo pero estas actividad hacen crecer al club.
Peñarol tiene 1 quinqueñio en ciclismo y en el mismo año que ganamos la 4ta Libertadores(82) fuimos campeones de américa en basquet...