sábado, 29 de mayo de 2010

Exodus

Comienza el éxodo de jugadores, y el primero de ellos es Sergio Orteman, quien seguirá su carrera en Gallos Blancos de Querétaro. Una lástima, más teniendo en cuenta todo lo que lo aguantó Peñarol cuando tuvo su conflicto en Paraguay, pero bueno. En las próximas horas, seguirán emigrando jugadores. Si queremos pelear la Sudamericana, hay que armar un plantel fuerte urgente.

5 comentarios:

Nolberto dijo...

Porque los dirigentes no le ofrecieron el contrato a largo plazo que pretendía el jugador? ya que su prioridad era seguir en Peñarol. Los dirigentes siguen durmiendo en los laureles. Osvaldo Giménez para que mierda estas loco!!! A este jugador había que asegurarlo cuanto antes, ¿Welker no era que saliste a decir públicamente que Peñarol iba atener un plantel competitivo o fue otro mas de tus acostumbrados versos??

Anónimo dijo...

igual esperemos el comunicado oficial, ojala q no se vaya..

no se puede ir el doble cinco enteero. con el cacha ya estaba entregado a q se va a ir pero orteman no bo, no jodan. aparte es el mas tactico de los dos, experiente, campeon de copas. incluso es mas dificil de suplir q el propio cacha ya q este es un jugador mas tipo tractorcito q podes encontrar supolente, pero como orteman, con el panorama de cancha q tiene, no hay otro en el medio.. Es ideal para q se quede hasta el retiro, NO SE DUERMAN DIRIGENTES!!!

Hugo dijo...

Orteman cuando llagastes después de ya comenzado el torneo Peñarol te espero ,estuvistes 6 meses parado en Peñarol cobrando un sueldo al pe.do,no solo eso, tambien te soluciono el problema legal que tenias, o te olvidaste que del avion ya te ibas esposado extraditado a Paraguay ? así que ahora no seas mal agradecido y quédate a jugar la sudamericana.Asi es imposible que un club Uruguayo gane algo internacional si se desarman cada 6 meses.

Diego dijo...

Es verdad que el jugador estuvo parado al dope, y el club lo banco en ese mal momento.Tambien es verdad que su prioridad es seguir en Peñarol.Lo unico que espero,que si se va o se queda,se arme "si o si", un plantel competitivo para la Sudamericana.Sin animo de ofender a ningun cuadro,no es lo mismo enfrentar a un cuadro del medio local,que enfrentar a San Pablo,Santos,Boca, o cualquier cuadro de nivel internacional.Si no se arma algo como la gente,dificilmente duremos en la Sudamericana.Asi que espero que los dirigentes no duerman.Peñarol es un "grande del Mundo",y como tal merece estar a la altura que corresponde.Saludos fraternales a todos los Manyas!

Anónimo dijo...

señoooooores el semestre q viene juega rotundo y de los santos de nuevo si seguimos asi ataja el pupi flores a tras olveira cafu robson, y dario rotundo y de los santos albin, bosco y arriba el genio (pacheco) con el tornado alonso tremendo eqipo la sudamericana es nuestra y la libertadores esta casi en los aromooos...nooooooooo vamos a ponernos las pila y a no dormir o q qieren este eqipo pal semestre q viene? estan todos locoooss aguirre si se va es claro se va xq no va a tener uneqipo conpetitivo y no qiere pasar berguenza esto es peñarol vamos a despertarnos señoreees