miércoles, 26 de mayo de 2010

Que bien que te queda

En la noche de hoy se despidió la selección uruguaya con un amistoso ante Israel. Fue victoria celeste por 4 a 1. Una de las grandes ovaciones de la noche se la llevó el Cacha, que estaba esperando en el banco de suplentes y el estadio empezó a aclamar su nombre para que entrara en el partido. Cumplió con un papel correcto y desde acá deseamos que integre la lista de 23 convocados, que será dada por el Maestro Tabárez este fin de semana. No hay 5 como el Cacha. Suerte!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mas alla d q sea del campeon uruguayo.. del GRLORIOSO PEÑAROL, haciendo un frio analisis en lo deportivo, el cacha no solo tiene q ir al mundial, tiene q ser el 5 titular de la celeste junto al rusito perez. Egidio no solo quita balones, tambien los entre prolijos (cosa q a gargano le cuesta mucho)

Anónimo dijo...

gargano no da pases bien, no se da cuenta el maestro q de doble cinco no sirve

Anónimo dijo...

grand cacha!!.. sos el 1!!
sabelo q tnes q tar en el mundial!
eso no c discut!..
bo tabarez chupa verga mas t vale q lo lleves pal mundial!.. sino t vas a la mierda firm..

PEÑAROL PEÑAROL!!..

Anónimo dijo...

Si Arevalo va al mundial seguro despues del mismo no seguira en Peñarol en cambio si "no" va al mundial ahi posivilidades de que siga en Peñarol, aunque paresca un poco impocrita yo prefiero que "no" sea confirmado para ir al mundial.