miércoles, 15 de septiembre de 2010

El Centenario fue una Fiesta

Peñarol es fiesta y carnaval siempre. No importa si es un partido del campeonato local o una copa internacional, no importa si son instancias decisivas o si es recién el comienzo, La gente siempre va a a estar...
  • En la tarde de ayer Juan Pedro Damiani declaró en el Programa Quiero Fútbol (conducido por Alberto Sonsol) que el estadio de Peñarol estará en el Parque Roosevelt cerca del Geant y que la capacidad rondará entre las 35 mil y 40 mil personas. El tiempo estimado de construcción es de 14 meses, y se espera que a fin de año se pueda confirmar el inicio de las obras. El plan a futuro es que sólo los socios puedan ir a ver a Peñarol, como sucede en prácticamente todos los lugares del mundo. ¿Te vas a quedar afuera? Hacete Socio.

3 comentarios:

Juampi23 dijo...

Claro gente, comparto con Noticias MANYAS, qué esperan para hacerse socios??, es la forma de tener el partido asegurado cada vez que seamos locales una vez que el estadio esté hecho, aparte va más allá del tema del estadio, hay que hacerse socio para sacar el club de la situación económica en la que está, estamos cerca de los treinta mil socios, que es lo que Damiani dijo suficiente para que el Club sea auto sustentable, cuanto más ingresos tenga el club, mejor vamos andar, porque PEÑAROL va ser más atractivo para jugadores de alto nivel económicamente hablando, se van a pagar otros sueldos, se van a poder comprar jugadores más caros, jugadores que se fueron de PEÑAROL volverán antes, no como ahora que generalmente los jugadores que vienen a terminar la carrera a PEÑAROL vienen muy viejos, y esto lo hacen porque quieren aprovechar hasta el último año posible en el exterior cosa de hacer la diferencia económica, y es entendible, yo no comparto que vuelvan a PEÑAROL ya cuando arrastran las patas y viven lesionados, pero ta, el tema económico no escapa a nadie, y como la carrera de futbolista es corta tienen que hacer la diferencia económica que los asegure de por vida, y todo así, es una cadena, mejores ingresos, mejor posición del Club, con mejores planteles se hacen mejores torneos, al ganar se gana guita, miren ayer sin ir más lejos PEÑAROL recaudó unos 300 mil dólares, de los que por gastos le quedaron 200 mil, por pasar de fase a su vez te dan más plata, etc.

Si está a tu alcance ser socio, NO LO DUDES, asociate YA, el Club te necesita, para seguir creciendo hacete socio, y no es un slogan, es UNA REALIDAD.

PEÑAROL PEÑAROL

Juampi23 dijo...

Noticias tengo un "artículo" por así decirlo que quiero hacerte llegar, vos ves en la forma que lo publicás o no publicás, eso ya está en vos, pero cómo te lo hago llegar??, tenes un mail de contacto o algo??...Saludos

NoticiasManyas.com dijo...

mandalo a fotologcapenarol@hotmail.com juampi