domingo, 14 de noviembre de 2010

Tenés puesta la blanca Prudente

Empatamos 0 a 0 contra la gallina en el clásico y seguimos con las chances intactas de obtener el campeonato Apetura. El Dr. Liber Prudente nuevamente haciendo los mandados, cobrando un tiro libre cuando fue penal dentro del área, además de todas las chiquitas con las que te va cocinando. Por otro lado, tiki tiki las pelotas. Un primer tiempo donde fuimos claros dominadores, y un segundo tiempo donde nos quedamos pero nunca sufrimos ese supuesto juego avasallante que pregona el perdedor de JR. Y en cuanto a nosotros, definitivamente tenemos un DT de cuadro chico. Pero seguimos con vida y dependemos de nosotros. Vamos Peñarol! LA FIESTA FUE EN DOS COLORES.

cndef: Rodrigo Muñoz, Christian Núñez, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Mariano Pernía (21' Julián Perujo), Mauricio Pareyra, Facundo Píriz, Matías Cabrera (56' Roberto Flores), Martín Cauteruccio, Santiago García y Horacio Peralta (78' Richard Porta). Director técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Leonardo Burián, Gonzalo Godoy, Diego Chaves, Matías Mirabaje
PEÑAROL: Sebastián Sosa, Emiliano Albín, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Nicolás Domingo (84' Cristian Mejía) Egidio Arévalo Ríos, Marcelo Sosa, Fabián Estoyanoff (71' Diego Alonso), Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio, Director técnico: Manuel Keosseian. Suplentes: Ernesto Hernández, Alejandro González, Yefferson Moreira, Hebert Collazo, Jonathan Ramis.
Tarjetas amarillas: 10' Egidio Arévalo Ríos (P), 15' Mariano Pernía (N), 20' Emiliano Albín (P), 64' Darío Rodríguez (P), 90' Facundo Píriz (N).

La tabla: Defensor Sporting 24, Danubio 22, Bella Vista 22, PEÑAROL 22, El Tanque Sisley 22, Liverpool 20, cndef 20.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo como Pacheco jugo todo el partido a pesar de haber sido un desastre, ¿Keosseian tenes miedo a sacarlo o que ? Decepcionante el Dt de Peñarol y lo digo como hincha, mantuvo a Pacheco todo el partido a pesar de haber sido un desastre teniendo en el banco a Mejia y a Ramis y Alonso tenia que haver entrado mucho antes. Keosseian te conformaste con el empate bu.rr.o? saquen cuanto antes a este tipo.

Anónimo dijo...

todo bienn prudente nos cago como siempre pero...a q jugamos??? a q juegan los perros estos?? un desastre la verdad parecen gurises dl baby futbol... necesitamos un tecnico yaa locoo y una limpeza d plantel sin tenerle lastima a nadie,, dario pa fuera, alonso pa afuera, lolo pa afuera, alcoba pa afuera, albin no c q hacer con este pibe es una lastima pero es un perro no c como mierda subio a primera creo q con tal d tener juveniles en el plantel suben a cualkiera,,el tony es un desastree con toda la lastima dl mundo lo digo pero esta pal retiro ya .. ojala venga aguirre y meta mano a lo loco seguro no le tiembla la mano en hacer estos cambios como hizo con bengochea en el 2009

Anónimo dijo...

dejen de putear todo el tiempo a los jugadores y al técnico muchachos. Me tiene caliente lo desagradecidos que somos a veces con jugadores históricos como pacheco y dario que siempre fueron manyas y han dejado todo, estarán lentos y no serán lo mejor, pero se merecen el respeto de todos los manyas. En cuanto al técnico, tampoco es el mejor, pero si no lo respaldamos vamos a seguir viendo como mete 3 volantes de marca en vez de meter al colombiano a pintar caras. Por último agradecería que los zagueros practicaran NO DEJAN PICAR LA PELOTA en el área, goias, cerro, rampla, todos los partido suqedan pelotas picando bo!!!! Es el ABC del zaguero!!! Y tabién pido que pongan la patita más dura como en los viejos tiempos, se imaginan al bola lima, el caballo, el vasco o alguno de ellos dejando que se escape el brasilero del goias entre los dos zagueros?!? Todavía tengo la sangre en el ojo!

Vamo arriba peñarol que hoy cantamos muuuuuuuuucho más que estos putos y ojalá que el clásico que viene sea todo el estadio para peñarol excepto la américa!

Anónimo dijo...

Che Anónimo q escribio el 14 de noviembre de 2010 a las 20: 59.
De que hablas, vos estas seguro que miras a peñarol y sos hincha?

"ojala venga aguirre y meta mano a lo loco seguro no le tiembla la mano en hacer estos cambios como hizo con bengochea en el 2009"
el bengoechea del que hablas sera un hijo o familiar de pablo, porque pablo se retiro campeon en 2003 BURRO, IGNORANTE

Anónimo dijo...

2003 quizo decir y que hizo limpieza hizo..peñarol peñarol...

carbón dijo...

Hasta alguien que no sabe nada se da cuenta que no hay trabajo en el plantel, basta ver llegar un ataque de peñarol para darse cuenta, no saben que hacer y la pasan hasta perder la pelota. ESO ES CULPA DEL DT!!

Yo respeto y admiro muchísimo al tony, es un ídolo y estaré toda la vida agradecido por las alegrías que me dió, pero no está pa jugar 90, PERO ES CULPA DEL TÉCNICO QUE SE CAGA Y NO LO SACA.EL TONY YA HA SIDO SUPLENTE Y SE LA BANCA COMO UN GRANDE QUÉ ES

carbonerolomas. dijo...

Alguien sabe que es lo que le pasa realmente al Tony? esta lesionado? no esta bien preparado fisicamente? por que yo no puedo creer que le llego el fin de su carrera tan abruptamente, hace seis meses con Aguirre se corono goleador del clausura un tiro libre de el, un corner, era medio gol, ayer no acerto una y lo digo con pena; esta la pasamos, ahora a ponerse las pilas por que el domingo no lo arreglamos con un empate a defensor ay que ganarle o ganarlecuando sali del estadio, caminando por que vivo a pocas cuadras de ahi pensaba 3 partidos sin ganar, 3 partidos y 2 puntos demasiado pero demasiado poco para un equipo tan grande y glorioso como Peñarol.