domingo, 12 de diciembre de 2010

La primera en casa


Hoy comenzó la disputa del triangular final por el Clausura 2010 en séptima. Como era lógico, los juveniles carboneros ganaron el clásico 1 a 0 y están a un pasito de coronarse campeón uruguayo.
El miércoles se disputará el partido entre Liverpool y cndef mientras que el domingo que viene a las 10 hrs en el Charrúa jugaremos ante Liverpool con la posibilidad de liquidar el triangular, ganar el Clausura, y por ser los campeones del Apertura, coronarnos Campeones Uruguayos de séptima división. ¡¡Vamo vamo los pibes!!

6 comentarios:

Juampi23 dijo...

Vamo los pibes.

PEÑAROL PEÑAROL

Anónimo dijo...

MANSHA GALLINA PARA Q QUERES UNA BANDERA SI NO LA SABES ABRIR!!! OTRA VES QUERES QUEDAR PEGADO, Y YA LO VE Y YA LO VE ESA BANDERA ESTA AL REVEZ.....MANSHA SALAME PUTA POLICIA.. TAS CONTENTA Q GANO TU MUJER MAMADERAAAAA

Anónimo dijo...

pero callate gallina puta ustedes no jugan al futbol mejor juegan a las muñecas son tan gallina que ni su madre lo recononcen vistes los pibes le ganaron a ustedes jaa jodanse van a ser campeones y ustedes no pero van a saber van hacer la bandera mas grande del mundo ya que tenemos mucha mas hinchada que ustedes gilesss aguante peñarol por siempre y para siempre

Anónimo dijo...

POBRE TIPO ESTE SIGUE JODIENDO !! SE NOTA QUE EUN NIÑO GALLINA , PORQUE NO SE ACUERDA CUANDO EL TRAPO SUCIO ESE DE BANDERA PEPSI QUE TENIAN SE LES RAJO TODO JAJAJAJ !!!! sos un gallina niño pibe !!! segui entrnado a tus pagians mentirosas y celosas de PAPA como tu pagina "decadente "" ajajjajajajajaj sos LA GALLINA !!! VAMO LOS PIBES !!!!!!!!!!!!!!

Mariano dijo...

seguroo gallina envidiosa aver cuando sacan una bandera q todas las q tenían se las robamos en maldonado bolso putooo

Anónimo dijo...

CHE CUADRO GALLINA DE MIERDA, LAS FINALES CLASICAS SE LA DAMOS VUELTA COMO DE COSTUMBRE. YA VAS A VER. COLITA PA ARRIBA, Y A CLAVAR GALLINETAS RAYADAS AMARGAS!!
AGUANTE EL BOLSOOOOOO!!!!!