miércoles, 6 de abril de 2011

Peñarol está clasificado para octavos

En la noche de hoy Peñarol se clasificó automáticamente a octavos de final tras el empate entre Independiente y Liga en el Estadio Libertadores de América. Lo más importante de todo es que Peñarol depende de sí mismo para ganar el grupo, ya que ganando el partido del próximo martes, llegará a la cima de la tabla con 12 unidades. Lo otro importante es que Independiente llega sin chances a Montevideo, por lo que pondrá un equipo de alternativa, pensando en su torneo local (para clasificar tiene que ganarnos por 8 goles y que Liga empate con Godoy Cruz). Además, hay que sumar que se estrenará LA BANDERA MÁS GRANDE DEL MUNDO, por lo que la invitación está hecha para el martes a las 19.15 horas en el Estadio Centenario. No podés faltar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Manya de America,Campeon del siglo,que orgullo alentar tus colores!!!Somos gente del pueblo,PODRAN IMITARNOS PERO JAMAS NOS VAN A IGULAR!!!La historia hizo justicia,y nuestra novia del alma nos abrio la puerta a octavos,Y NOS ESPERA EN LA FINAL!!!PEÑAROL GRANDE DE AMERICA Y MAS GRANDE EN MI CORAZON!!!Stefania y Ramiro de Atlantida.

Walter dijo...

Vamo arriba Peñarol! Clasificados con una fecha de antelación. De todas formas no hay que descuidar el partido del martes y hay que salirlo a jugar con TODOS LOS TITULARES. Es sumamente importante salir primeros en el grupo, y creo que con 12 puntos podemos ser de los mejores primeros. Esto impporta para definir de local todas las llaves, cuanto más arriba mejor.
Gallina chupala

Anónimo dijo...

peñarol peñarol!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ahi va peñarol lo mas grande que hay vistes yo te dije que ibamosa clasificar para la siguiente ronda vamos peñarollllllllllllllllll carojoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

LIGA CAMPEON DE AMERICA 2011

LIGA GIGANTE DE AMERICA

ACUERDATE DEL 5 A O PEÑAROL, OJALA NOS PODAMOS ENCONTRAR EN OTRA FASE
PARA RECORDARTE QUIEN ES TU MARIDO

Anónimo dijo...

Que pesto le estan dando al gallinaceo,no tiraron ni una vez al arco y se estan salvando de milagro!!!Y vos hincha de Liga no te agrandes que jugaste como un cuadro bien chiquitiiiiito en Avellaneda y empataste sin querer,que POOOOOOOQUITO!!!!Dale, ojala sea con vos,el pentacampeon de America te espera.Eso si,primero clasificate,NO TE ENSEÑARON DE CHIQUITO QUE NO SE CUENTAN LOS POLLOS ANTES DE NACER!!!JAJAJA.SIEMPRE PEÑAROL,EL UNICO EQUIPO YA CLASIFICADO DE ESTA ZONA,GRANDE AURINEGRO DEL ALMA!!!Stefania y Ramiro de Atlantida.

Jessica dijo...

Ja la verdad que comparto con Ramiro,sos cuadro chico! deja de joder por ak,no tenes pág para entrar?me olvidaba que los cuadros chico no tienden jajaj.

PAPÁ HAY UNO SOLO,LO SABE TODO EL MUNDO. PAPÁ MANYA,TE SUENA?CLARO SI SOS UNOS DE LOS TANTOS HIJOS QUE TENEMOS. CHAU ESPERO PASES A LA OTRA FASE SUERTE HIJO. PAPÁ TE ESPERA YA ESTA SENTADO ESPERANDO PARA ROMPER ALGUNA COLA EN LA SIGUIENTE FASE.

Anónimo dijo...

jajajaja... no que no???? TU PAPA LIGA YA CLASIFICO LIDER DEL GRUPO!!!! ahora si ojala que nos topemos en octavos para romperselos de nuevo!! Ojala y lleven en pañuelo mas grande del mundo para que se sequen las lagrimas cuando queden fuera! jajajaja LIGA CAMPEON 2011!!!