martes, 10 de mayo de 2011

La mira en la Copa

La derrota clásica no incidió en el hincha carbonero, quien en el primer día de venta de entradas generales agotó la tribuna Ámsterdam en los locales Abitab y adquirió unas 35 mil entradas aproximadamente. Esto indica que el Estadio Centenario nuevamente explotará en la noche copera del miércoles, donde el equipo deberá recuperarse y obtener un buen resultado ante la Universidad Católica para viajar con tranquilidad a Chile.
El equipo todavía está lejos de ser confirmado, pero ya se puede afirmar que Carlos Valdez no será de la partida. Seguramente Aguirre se planteará en estos días si parar un equipo similar al que jugó en Mendoza y Avellaneda, con Martinuccio como delantero, o algo más próximo al que viene jugando el campeonato local, con el Tony Pacheco como abanderado. La práctica de hoy martes será clave para definir el equipo que saldrá a la cancha por los cuartos de final.
Con respecto al equipo chileno, se encuentra desde la noche de ayer en Montevideo, y hoy realizará el reconocimiento del Estadio Centenario. El fin de semana obtuvo un empate con un equipo alternativo, y continúa siendo el líder del fútbol chileno.

Hay que levantar luego de la derrota clásica y pensar de lleno en el encuentro crucial por copa. La terna del encuentro será argentina, encabezada por Héctor Baldassi. El partido comenzará el miércoles a las 19. 30 hrs.
Estamos a medio camino de la gloria y este tiene que ser el año de Peñarol a nivel internacional. "Dale alegría alegría a mi corazón, la Sexta Libertadores es mi obsesión".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS EL MANYA UNA FE ME TENGO QUE GANAMOS TENEMOS QUE GANAR ACA ALMENOS 1 A 0 ESTARIA PERFECTO PORQUE ALLA UNA DE ESAS HACIENDO 1 GOL LE OBLIGAMOS A CONVERTIT 3 1 A 0 ME CONFORMO VAMOS PEÑAROL QUE SE PUEDE ESTE AÑO HASTA LA FINAL NO PARAMOS!!

nikito del cap dijo...

la copa libertadores vamoss ganar y yaaa vera no somos cm los puto de nacional

Anónimo dijo...

Mañana hay que sacar un 2 a 0 que nos haga viajar tranquilos a Chile. ES FUNDAMENTAL NO RECIBIR GOLES EN EL ESTADIO!! Estos chilenitos son bastante bravos, no son un cuco ni mucho menos, pero son ordenaditos y con sangre más caliente que los brazucas. Vamo que ganamos y después les copamos Santiago.
Vamo el manya vamo.
Miguel

Andrés dijo...

Muy buena la página. De lo mejor que hay de Peñarol en la red. Saludos desde Lavalleja.
Walter

Anónimo dijo...

yo tengo una idea pero no se si ustedes quieren yo para mi mi opinion los arbitros para los clasicos no tienen que ser uruguayo para mi tiene que ser estranjeros no se que opinan ustedes ahi tienen menos chance para que nos roben el partido vamos manya vamos por la victoria

Anónimo dijo...

PEÑAROL ELIMINA A LA CATÓLICA.

POR HISTORIA, POR FÚTBOL Y GARRA.

FUERZA, JUAN MANUEL OLIVERA, LA HINCHADA MÁS GRANDE DE CHILE TE ESTARÁ APOYANDO Y GRITARÁ TUS GOLES POR EL MANYA.

AGUANTE, PEÑAROL, UN GRANDE DE AMÉRICA, DEL MUNDO.

Anónimo dijo...

chuncho cagón alentando a peñarol, weón penca sin estadio jajajajaja

Anónimo dijo...

Monjas cagonas. No tienen huevos y quedó demostrado: eliminados frente a su gente y en su mierda de estadio.

¡Aguante la U!

Saludos a Juan Manuel Olivera...

Peñarol a la final.