domingo, 5 de junio de 2011

La cabeza en la final de la Copa

Se terminó la competencia local para Peñarol en la Temporada 2010/2011. Como ya era sabido, un equipo alternativo se iba a presentar, y lamentablemente cayó derrotado 1 a 0. Como lo venimos diciendo estos últimos partidos, es muy difícil para los suplentes y los juveniles poder hacer buen fútbol ya que no están acostumbrados a jugar juntos. De los 4 partidos del final del campeonato, empataron 2 y perdieron 2, por lo que no pudieron obtener ninguna victoria. De todas formas no vamos a ser duros con ellos, hay varios juveniles que estaban haciendo sus primeras armas y se están empezando a mostrar. La cabeza está puesta exclusivamente en la final de la Copa y ahora tenemos una semana y media para aprontar el partido contra el Santos en el Centenario. Muy buen marco de público para despedir el torneo local, copando las tribunas del Estadio Charrúa. Arriba Peñarol y a seguir colaborando con el Colectivo Abitab 7663 para el RECIBIMIENTO DE LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA.



PEÑAROL 0:1 RACING

Cancha: Estadio Charrúa. Jueces: Líber Prudente, Carlos Changala y Antonio Fedorczuk.

PEÑAROL: Fabián Carini, Emiliano Albín, Alvaro Márquez, Emilio Mac Eachen, Yefferson Moreira (68' Guillermo Varela), Fabián Estoyanoff, Nicolás Domingo, Edison Torres, Facundo Guichón (45' Rodrigo Viega), Antonio Pacheco y Rodrigo Pastorini. Suplentes: Leandro Gelpi, Santiago Mastrángelo, Jhony Galli, Sebastián Cristóforo, Heber Collazo.

RACING: Jorge Contreras, Gonzalo Aguilar, Sebastián Díaz, Ernesto Goñi, Mathías Abero, Aníbal Hernández (69' Danilo Cóccaro), Federico Vega, Ernesto Dudok, Diego Zabala (20' Héctor Acuña), Jean Pierre Barrientos (90' Darío Larrosa) y Líber Quiñones. Director Técnico: Osvaldo Streccia. Suplentes: Martín Campaña, Danny Tejera, Carlos Keosseian, Gustavo Alles.

Gol: 79' Líber Quiñones (R).

Tarjetas amarillas: 7' Mathías Abero (R), 21' Emilio Mac Eachen (P), 73' Edison Torres

18 comentarios:

Anónimo dijo...

La Conmebol dice que el campeón de la Libertadores clasifica a la del año que viene o sea Peñarol si es campeón de la Libertadores clasifica a la fase de grupos de la del 2012 como campeón , pero yo pregunto ¿ Por lo hecho por Peñarol en el torneo local y salir 3ero en la tabla anual no le correspondería ir a la copa Sudamericana? seria muy ilógico que si Peñarol salía 4to en la anual iba a la copa Sudamericana pero saliendo 3ero no; ¿Así que Peñarol no va a tener ningún beneficio por haber salido 3ero en la tabla anual? Como se entiende Cerro siendo sexto iría a la sudamericana y Peñarol siendo 3ero no? Si Peñarol es campeón de América va al la Libertadores del 2012 como campeón y tendría que reclamar en la AUF su cupo en la copa Sudamericana por lo echo en el torneo local y salir 3ero.

Anónimo dijo...

LAS ENTRADAS VAN A SER SOLAMENTE PARA SOCIOS ?
SABES SI LOS SOCIOS LE PUEDEN SACAR UNA ENTRADA DE MAS PARA PUBLICO EN GENERAL PORQUE YO NO SOY SOCIO EN ESTE MOMENTO NO TENGO LA PLATA COMO PARA HACERME LO MAS PROBABLE QUE EL AÑO QUE VIENE PERO TENGO LAS MISMAS GANAD DE IR QUE CUALQUIER SOCIO...

Por la 6ª dijo...

Las entradas van a salir más caras que la cuota social...
Esperemos que los dirigentes usen un poco la cabeza y sólo se venda una entrada por socio.

Anónimo dijo...

estaria bueno llevar la bandera gigante , sino para que carajo la tenemos . no hay mejor recibimiento que ese

Marito dijo...

Peñarol es un equipo que genera varias situaciones de gol, pero que sus delanteros JM Olivera y Martinuccio malogran mucho y eso es algo que debería preocupar a Aguirre ya que si los delanteros de Peñarol metieran al menos la mitad de todas las chances de gol que genera el equipo Peñarol no hubiera perdido en Chile frente a U.Catolica y no hubiera perdido en Liniers frente a Vélez, se viene el Santos y a los brasileños cuando tenemos una oportunidad de gol ahí que mandarla a guardar no los podes perdonar sino son ellos quienes te clavan cuando menos lo pensas.

Anónimo dijo...

la verdad no se puede creer, hay q hacerse socio para ir a ver a peñarol a una final loco yo q no soy socio y voy siempre, me tengo q hacer socio para poder ir y si no tengo para hacerme socio y si la gente q va siempre no tiene, q pasa? antes cuando teniamos 3.000 socios no pasaba esto, ahora q tenemos 30 y pico si no se puede creer.

Anónimo dijo...

GENTE, SI TIENEN PARA PAGAR LAS ENTRADAS D TODOS LOS PARTIDOS NO SIENDO SOCIO, NO VAN A PODER PAGAR UNA CUOTA D SOCIO? ES MUCHO MENOS Q ESO XQ SE PAGA X MES. VAMO A PONERNOS LAS PILAS Y COLABORAR CON EL CLUB Q TANTAS ALEGRIAS NOS DA. HACE PILA Q TENDRIAN Q SER SOCIOS

Jessica dijo...

CHE YO NO SOY SOCIA Y ESTOY MUY CONTENTA DE NO SERLO. AMO A PEÑAROL AUNQUE NO SEA SOCIA Y LA VERDAD TIENE RAZON EL ANONIMO QUE DICE QUE ANTES CON 3MIL SOCIO NO PASABA ESTO.SE DAN CUENTA QUE LA MITAD DE LA GENTE SE HACE SOCIA PARA IR A LA FINAL?YO QUIERO ESTAR TAMBIEN PERO ME COMENTARON QUE LA ENTRADA SALE ENTRE 500 Y 750 PESOS. A USTEDES LES PARECE GASTAR ESO DESPUES QUE VAS A TODOS LOS PARTIDOS, APARTE QUE NO DEJA DE SER UN PARTIDO COMUN DE 90MINUTOS.SE FUERON AL RE CARAJO CON LAS ENTRADAS YO QUE VOY SIEMPRE EN ESTA OPORTUNIDAD NO PUEDO IR POR QUE ESTA CARA. TODO BIEN CON PEÑAROL PERO SI SALEN CAMPEONES A MI NO ME VAN A DAR PARA LA COMIDA. ASI QUE POR QUE YO TENGO QUE GASTAR RE CARA LA ENTRADA CUANDO ME PARECE QUE PEÑAROL LLEVA MUCHISIMA GENTE. AL FINAL ESTOY A 180MINUTOS DE SABER QUE PASA CON MI CUADRO. Y POR ESTAR CARA LA ENTRADA ME QUEDO SIN VER A MI CUADRO QUE LO SEGUI A TODO MOMENTO.

VAMOS PEÑAROL Y SUERTE PARA LOS QUE PUEDEN GASTAR ESA PLATA.

Y DALE ALEGRIA,ALEGRIA MI CORAZON!!!!

Ariel dijo...

Jessica querida es una final de copa Libertadores mija, no es un partido mas, es la oportunidad de ver nuevamente a Peñarol campeón de América después de 24 años y la verdad tan hincha de Peñarol no debes de ser por eso no sos socia.

Anónimo dijo...

Adhiero al comentario de Ariel... Gente, a ponerse las pilas, si tanto queremos a la institución tenemos que colaborar con ella, a hacerse socios. Los que pagamos nuestra cuota todos los meses nos merecemos estos beneficios y más porque somos los que siempre ponemos plata sin depender de la posición del club.

Anónimo dijo...

a porq para ser hincha hay q ser socio??? dale, hay cada mogolico q se hace el hincha por tener un carné y ni saben quienes juegan

juan dijo...

A la gente que se queja de que hay que hacerse socio por una entrada, y que dicen que van siempre...el mínimo de precio para la final va a ser $500, si dicen que van siempre y pueden pagar $500, entonces pueden pagar $260 que sale la cuota mensual

Jessica dijo...

Al penultimo comentario viste no si no sos socio,no sos hincha ja.Para tu informacion mi viejo jugo en peñarol somos 6 hermanos todos de peñarol y mis 2 viejos tambien.Pero no sabia que para ser hincha tenes que ser socio jejejejeje.SUERTE ARIEL SOCIO DE PEÑAROL

Jessica dijo...

Yo entiendo que hay que ayudar al club,pero hay una realidad con la entrada a 500pei y pasando de fase como esta y si sale campeón.Me parece que mucha ayuda no va a necesitar.

En fin no soy socia PERO SI MUY HINCHA DE MI CUADRO.LO QUE PASA QUE EN EL 2011 SI NO SOS SOCIO,NO SOS HINCHA JUAJUAJUA.


VAMOS EL CARBONERO!!!!!

Leo dijo...

Estoy de acuerdo con jessica, no ser socio no es no ser hincha, no tiene nada que ver. Hay gente fanatica a morir que no es socia por que no le pinto, no tuvo tiempo o ganas de ir al palacio xq le queda lejos o no le dan las bolas etc
Hay un hinchanometro ahora que te diga que ganas 100 pts mas x ser socio?? vamo arribaaaa dejense de joder que la mayoria son socios hace 6 meses papa
Eso si, el precio de la entrada es acorde a la realidad, UNA FINAL DE AMERCIA CON PEÑAROL Y LO VALE Y ESTA BIEN QUE EL SOCIO TENGA PRIORIDAD, PERO CREER QUE SON MAS HINCHAS mmmmmm eso lo sabe y siente cada uno valor!!
Arriba Peñaro y vamo a tirar todos pa el mismo lado, por cumplir nuestro sueño y el que no pueda ir al estadio que haga fuerza de donde sea pa festejar todos juntos!

Jessica dijo...

Jajaja tenes razon Leo.EL QUE PUEDA VA Y EL QUE NO QUE MIRE DONDE PUEDA JE.YO ESTOY MUY EMOCIONADA CON MI CUADRO NACI EN EL AÑO QUE SALIO CAMPEÓN ES LA PRIMERA VEZ QUE PASO POR ESTO!!!!
ASI QUE VAMOS MI CUADRO DE MI ALMA!!!COMO DIJE YA PARA MI YA SON MIS CAMPEONES AGUANTE PEÑAROL!!!!
VAMOS EL MANYA LOS SOCIOS Y LOS NO SOCIOS AMAMOS TODOS LOS MISMOS COLORES JE.

ruben dijo...

Hola a tdos los hinchas del manya yo soy de pdú.pero hace 20.años k vivo en bs as.mas de media vida k estoy aca.y soy el unico de mi familia de peñarol siempre pase alegrias y tristezas solo hoy tengo dos hijos k cmo yo x el enzo me ice de river aca ellos tambien lo son pero tambien son de peñarol xk siempre me escucharon ablar de el y hoy a pesar de ser porteños son rre hinchas de peñarol y tambien lo fueron de la celeste en sudafrica.yo no soy socio de peñarol y no xk no sea hincha sino xk estoy de este lado del rio pero soy tan hincha k cmo no consegi entradas para ir de visitante el los partidos de independiente y velez fuy a la local y me tuve k aguantar tdo x tal de ver a mi cuadro asy cmo fuy cn el botinero de forlan y el llavero de peñarol a sacar la entrada a la cancha de velez y no me escondi cuando un periodista me pregunto si me animaba a responder unas preguntas.soy hincha de chico y sabía k esa oportunidad de verlo aca noce me dan muy segido x eso no dude y fuy y ahora estoy tratando de k mi hermano k esta en pdú me compre una entrada.ya vi lo k valen y estoy dispuesto a pagarla si tengo k comprar la de 1500.lo voy a hacer y no xk tengo plata xk soy un laburante cmo tdos sino xk soy consiente de la magnitud del evento y lo k significa estar en una final xk yo estuve en la de river en el 96.y soñaba poder estar en una con peñarol.y la verdad gente k eso no tiene precio. X eso no discutan x los precios u pongamonos tdos la camiseta y alentemos de dnde podamos los k puedan de adentro y los k no de dnde esten.un dato en el 96 en river valia $150.ar=150dolares.ace 15años asy k lo k vale para esta final no me parece caro si pensamos bien lo importante k esta en juego.grs por poder opinar y un saludo a tdos los manyas y nos vemos el 15.a copar el estadio y k sea otra fiesta del futbol..soy Ruben de pdú y vivo en bs.as.

Anónimo dijo...

UN GRANDE RUBEN, ESO ES SER HINCHA, UN SALUDO Y ARRIBA PEÑAROL!!!