viernes, 5 de agosto de 2011

¿Continuidad para Púa?

Víctor Haroldo Púa continuaría siendo el Coordinador de Juveniles del club luego de una reunión que mantuviera con el presidente y con Gedanke. En las últimas horas se había creado una atmósfera de dudas en cuanto a su continuidad, pero el presidente del club se reunió con él y le comunicó la conformidad con su trabajo. Según publica tenfieldigital, las palabras de Púa fueron las siguientes: "Juan Pedro me dijo que están conformes con el trabajo y vamos a seguir. Somos los que más aportamos a las selecciones juveniles. La intención es potenciar a Peñarol en formativas. También se estableció la coordinación con Aguirre y Osvaldo para ajustar la relación con primera". De todas formas, será clave la reunión que lleven a cabo posteriormente Púa con Aguirre y Gimenez.
El técnico que llevó a Uruguay a la final de Malasia en el 97 y que terminó de clasificar a la selección mayor a Corea y Japón 2002 llegó a Peñarol en el año 2007, y a partir de ese momento se empezaron a ver cambios positivos. Por un lado, en cuanto a títulos, se obtuvieron entre otros, el campeonato uruguayo de cuarta división en el año 2008, y el campeonato de sexta división en el 2009. Por otro lado, también se destacan la cantidad de jugadores juveniles que ha aportado Peñarol a las selecciones uruguayas, en especial en este 2011, como bien marca el artículo de La República, recientemente publicado. Sin embargo, también hay otra corriente que no estaba conforme con su trabajo, y se manifestaba que alguno de estos logros no habían sido producto de Púa.
Más allá de opiniones a favor o en contra, la realidad es que Víctor Púa ha hecho cosas en el club, y hay que la continuidad de este proyecto. ¿Se queda? Parece que sí...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ NO SE VA, PÚA NO SE VA !!!

Anónimo dijo...

che estaria bueno jugar con bracelona de españa jaja aunque vamos a perder pero estaria d+ jugar contra ellos yo le tengo mucha fe a peñarol y que sigan asi como estan jugando ahora

Juan dijo...

Bo pibe, cuántos años tenés? Madurá un poco, ese comentario es re poco maduro,,que paloma

Anónimo dijo...

OJALA QUE EL GORDO SE QUEDE !! los resultados del PROCESO son claritos !! LO QUE PASA QUE HAY LACRAS que quieren VOLVER HACER SUS NEGOCIOS SUCIOS y mietras el GORDO este eso no CORRE !! ,.
clarito el tema.

Anónimo dijo...

Aguirre quiso hechar por la puerta de atras a EL profe PABLO BENGOECHEA (tuvo que saltar la hinchada para pararle la mano), ahora saco a otro grande como El TONY PACHECO y no conforme con eso tambien quiere hechar a PUA (cuando Peñarol esta siendo el equipo que mas jugadores juveniles aporta a las selecciones nacionales)NO SERA HORA QUE AGUIRRE AGARRE SUS COSITAS Y SE VAYA?? Es un engreido que por haber hecho el gol del 87 se cree mas idolo que los demas?? hay que hubicarlo un poquito me parece!!! ARRIBA PEÑAROL!!!!!