lunes, 22 de agosto de 2011

Se perfila Melo para la 3ª fecha

Más allá de que el partido más importante siempre es el que viene (jueves ante Bella Vista), ya hay muchísima expectativa con lo que sucederá el próximo domingo cuando enfrentemos a Cerro Largo. Desde hace unos días parece haber habido un cambio de 180º y la dirigencia del equipo melense trabaja sin parar para poder acondicionar el estadio Ubilla y de esa manera dejarlo en condiciones para recibir a Peñarol. Además, en el día de ayer surgió el posible valor de la entrada para nuestra tribuna, lo que despertó la polémica. La entrada para Peñarol costaría $400.

A continuación, el informe de Últimas Noticias al respecto de este tema:

En Melo las obras no paran y se trabajó ayer domingo y lo harán también el jueves 25 de agosto. Ya terminaron de colocar los tejidos que separan tribuna con tribuna. Ayer comenzaron a afirmarse las columnas que serán el sostén del tejido que separará las tribunas de la cancha. Ese tejido que llega hoy a Melo es el electrosoldado. Lo exige la Comisión de Seguridad porque tiene una malla pequeña que impide que el público trepe por el alambre. Inmediatamente de llegado será empezado a colocar con una altura de ocho metros atrás de los arcos y de cuatro metros en las tribunas laterales.
Ya se construyó el cobertor para los jueces y el miércoles concurrirá la inspección que será de la Policía de Cerro Largo. Se estima que cuando vaya la inspección, las obras estén terminadas en un 75%, quedando un 25% de cosas muy menores que se terminarán el viernes. El presidente de Cerro Largo, Dr. Ernesto Dehl fue terminante "el partido de jugará en Melo".
Dehl comentó que inclusive Peñarol ya llamó para informarse de la logística que tendrá que aplicar para el viaje y la estadía, siendo muy posible que viajen en avión. Es una posibilidad y hoy lo deciden.
Hoy deciden cuándo comenzará la venta de localidades que se realizará por Red Pagos. Los hinchas de Peñarol pagarán $ 400, los de Cerro Largo $ 250 y los socios del local $ 125.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO BIEN CON Q SE VAYA A JUGAR A MELO TIENEN DERECHO PERO CUANTO NOS SALE ALOS SOCIOS CARBONERO LAS ENTRADAS XQ YO QUIERO IR!!!

Anónimo dijo...

400 pesos una entrada para esa cancha de mierda gracias damiani

NoticiasManyas.com dijo...

No hay diferencia de precios entre socios y no socios porque los locales son ellos

Anónimo dijo...

para mi esta barbaro. los locales son ellos asi que sale lo mismo para socios y no socios. Y no es una cancha de mierda, si no la conoces no hables.

Anónimo dijo...

no seas malo 400 pesos una entradas. no jugamo contra el barcelona jugamo contr cerro largo

Anónimo dijo...

cada descerebrado escribe en este blog, dejá...qué tendrá que ver damiani con la fijación de precios...total hablar es gratis

Anónimo dijo...

todo bien , pero ni en la libertadores pagamos 400 pesos por ver jugar a la mas hermosa del mundo , al campèon del siglo . SE FUERON AL CARAJO CON LOS PRECIOS. a y lo de la cancha es una cancha de mierda si nisiquiera la tiene terminada asi que vamo arriba.

Anónimo dijo...

los precios los fija Cerro Largo, Damiani no tiene nada que ver

carbón dijo...

Si si, q tiene que ver damiani con los precios que fija el local!!??
Los dirigentes de todos los cuadros armaron franjas de precios pero pensando en otro tipo de partidos.


Más allá de eso y de la locura de precios es muy bueno que se juegue en el interior, Es increíble la adhesión que tiene PEÑAROL en el interior

Anónimo dijo...

todo bien k seamos visitantes pero por lo menos tiene k haber venta previa pa socios, POR LO MENOS!!! va a ser una matanza sino, q nos dan, 600 entradas????

Anónimo dijo...

Dios mio, que tiene que ver Damiani con los precios? Los fija Cerro Largo los precios dejense de joder y dar palo.

Anónimo dijo...

sy de cerro largo vivo en montevideo sy manya a muerte,y esta bien q se juege en melo y no es 1cancha de Mierda ta.

Anónimo dijo...

todo muy lindo con cerro largo pero $400 es mucho igual en este momento me interesa saber otra cosa con respecto a precios, cuanto cuesta el jueves y donde se saca ? agrasco respuestas

Anónimo dijo...

damiani tiene mucho que ver si no saben imformesen antes de hablar. antes de empezar todos quicieron fijar una franja de presios y damiani pensando en currar con algun partido importante no quyizo fijar una franja si no saben lean o escuchen ignorantes

Anónimo dijo...

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS ESTAN BIEN, PORQUE HAY QUE PAGAR 300.000 PESOS SOLO DE SEGURIDAD PARA CUIDAR A NUESTROS INHADAPTADOS

Anónimo dijo...

PARA BO TAN PASADOS LOS PUTOS DE CERRO LARGO SI NOS COBRAN 400 GAMBAS LA ENTRADA ES PORQUE ESTAN BIEN DE VIVOS ENTONCES HAY QUE ROMPERLES TODO EL ESTADIO DE MIERDA ESE Y AL FINAL LES VA A SALIR MÀS CARO CUADRO CHICO CHUPA PIJA QUIEREN ROBAR AL PUEBLO DE PEÑAROL? LA PIJA SI NOS COBRAN ESO HAY QUE HACERLES MIERDA ESTE ESTADIO DE PORQUERIA, AGUANTE LA CATERVA MANYA

patomanya dijo...

esta perfecto lo que hace cerro largo, hay que tener en cuenta que es un equipo de muy bajos ingresos y es uno de los pocos con huevos de poner esos precios para tratar de acercarse a la ganancia q sacrian en el estadio, no tiene gracia jugar en el centenario los partidos de visita y mucho menos en otros departamentos, yo no puedo ir por la plata pero se que muchos manyas van igual.. tengmos un poco de respeto por ellos y fomentar un mejor y mas justo campeonato uruguayo, por las dudas soy manya a muerte

Anónimo dijo...

ESTA BIEN QUE EL EQUIPO MAS GRANDE DE AMERICA JUEGUE EN EL INTERIOR ASI TODOS TENEMOS POSIBILIDAD DE VERLO Y PARA SER CAMPEON TENEMOS QUE ESTAR EN TODOS LADOS AGUANTE EL MANYA !!!!!!!! MANECO VICHADERO

Anónimo dijo...

TENDRIAN QUE PAGAR $400 Y MAS!!! YA QUE SON EL CAMPEON DEL SIGLO.
NOS INSULTAN NUESTRA CANCHA PERO NOSOTROS TENEMOS ESTADIO Y EL DE USTEDES ¿DONDE QUEDA?.
CARBONEROS DE MIERDA!!!.
AGUANTE CERRO LARGO Y NACIONAL POR SIEMPRE!!!

ABACATE RB dijo...

DEJEN DE PROTESTAR Y VAMOS A PUBLICAR COSAS MAS CONSTRUCTIVAS E INFORMATIVAS YA QUE LOS PRECIOS VAN A SER LOS MISMOS SI RECLAMAN O DEJAN DE RECLAMAR, A QUE HORA ES EL PARTIDO?

Anónimo dijo...

Jajaja.. INHADAPTADOS? jaja

Aguante cerro largo y nacional???

jajajaaaa cuál es más perdedor??

Se comerá 5 otra vez cerro largo??

Anónimo dijo...

Soy del Manya pero soy de Melo y el domingo mi corazon esta con el Cerro. Esperemos q el domingo sea una fiesta en el pueblo nos estamos preparando para eso y esperemos recibir de la mejor forma a la gente manya. A disfrutar y vamos a dejarnos de pabadas.
La entradas estan a ese precio por el costo del operativo de seguridad el cual es por culpa del los inadaptados dde siempre los que han sacadoa las flias de las canchas.

Anónimo dijo...

si se juega en asa canchita por que no se juega en las acacias

Anónimo dijo...

Arriba che, esta bien que el Manya juegue en el interior, es una forma de acercar gente!
Al bobito de nacional que no sea tan mamadera! Da lastima tipico gallina!
A traer los tres puntos carajo!