viernes, 19 de agosto de 2011

Última convocatoria para la película

Antes que nada queremos decir que la convocatoria de las fotos fue todo un éxito y por eso ahora tenemos otro pedido para la gran hinchada carbonera. Si tenés un video de costado, de abajo, de arriba o de donde sea de la bajada de la Bandera Más Grande del Mundo (tomado con tu celular o con una cámara o lo que sea), mandalo adjunto en un mail a manyalapelicula@gmail.com
¡¡Los que manden el video tendrán la posibilidad de que aparezca en la película!! Para eso necesitamos que en el mail incluyan la frase "CEDO LOS DERECHOS DE IMAGEN DE ESTE VIDEO A LA PRODUCCIÓN DE LA PELÍCULA MANYAS".
Tenemos una NUEVA ALTERNATIVA. Podés llevar el video en un CD o un pendrive a Acevedo Díaz 1332 entre Rodó y Chana. Hay que pedir por Diego, que es el que está encargándose de este tema.
Estamos cada vez más cerca de ser la hinchada con una película propia, algo nunca visto en el mundo, y vos podés ser parte de la misma.

5 comentarios:

PaTuX dijo...

tengo un video que me gustaría mandarlo, pero pesa más de 10megas, no lo puedo adjuntar, no tienen algún servidor ftp donde lo pueda enviar o alguna dirección fija para mandarlo en un cd? desde ya muchas gracias
Patricia

Anónimo dijo...

subilo a algun servidor como megaupoload, mediafire y le mandas el link ;)

rodri dijo...

Spieler Nario lo podes subir a un servidor como mediafire y le mandas el link

CARBONERO23 dijo...

Che no sé cuanto pesa tu video, pero hotmail ahora deja adjuntar hasta 25 MB si mal no recuerdo, el límite ya no es 10 MB, aumentó.

Igualmente tenés la opción que te dijeron arriba, subilo a MegaUpload o a algún servidor de almacenamiento online y mandá el link.

Saludos

NoticiasManyas.com dijo...

Tenemos una nueva alternativa. Podes llevar el video en un CD o un pendrive a Acevedo Díaz 1332 entre Rodó y Chana. Hay que pedir por Diego, que es el que está encargándose de este tema. Saludos y gracias por la colaboración