lunes, 26 de septiembre de 2011

Comienza la semana de los 120

Ya es 26 de setiembre. Estamos apenas a dos días de lo que será el aniversario 120 del Club Atlético Peñarol, Decano del Fútbol Uruguayo y Campeón del Siglo XX. La institución tomó la muy buena decisión de festejar no solo el 28 de setiembre, sino durante toda la semana, y hoy ya comienzan las actividades.
Desde las 12.30 horas, se hará la presentación oficial del programa de beneficios para socios e hinchas del club denominado "Hincha Glorioso". Ya se había hecho una "pre-presentación" en lo que había sido el 2do encuentro de Peñas, pero ahora se hará de forma oficial. Quien conducirá este evento será Fernando Morena, goleador histórico de la institución. Además, se aprovechará la ocasión para presentar el concurso de "La familia más aurinegra del Campeón del Siglo", donde se fomenta a que los jóvenes busquen la raíz aurinegra en sus antepasados. El ganador del concurso tendrá el privilegio de que su "árbol genealógico aurinegro" aparezca en el museo del club. (Descargá las bases acá)
Por último, sobre las 19 horas se realizará una exposición de medallas y objetos vinculados a la rica historia de Peñarol en el Instituto Uruguayo de Numismática (Aquiles Lanza 1236). Además de hoy, la exposición puede ser visitada el miércoles 28 y viernes 30 de setiembre.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy simpático el comercial del Nando jajaj. Arriba Peñarol

Marcelo85 dijo...

jajaj me mata cuando se pone los lentes

Anónimo dijo...

buenas carboneros !! che alguien sabe si el aniversario del mas grande se transmite en vivo por algun lado! gracias!!

enri_carbonero dijo...

No sabia q el nando es actor jajaja..un idolo el nando..vamo el crbonerooo

enri_carbonero dijo...

No sabia q el nando es actor jajaja..un idolo el nando..vamo el crbonerooo

Anónimo dijo...

solo balijas bolsos no!!

Anónimo dijo...

LO TRANSMITE VTV SUPUESTAMENTE.