sábado, 24 de septiembre de 2011

Demoledor

River 0 Peñarol 4: Con una gran actuación de los dirigidos por Gregorio Elso Pérez, Peñarol quedó como único líder del campeonato y cada vez se afianza más como equipo. Un golazo de Torres, dos de Pedro y otro de Walter López le dieron el triunfo a Peñarol a pocos días del aniversario 120 del club.
Desde el primer minuto de juego el equipo salió a comerse la cancha y presionar al rival en su campo de juego. Al minuto, Walter López tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero el portero de River estuvo atento. Sin embargo, antes de los 5 minutos, un remate al ángulo del paraguayo Torres sacudió las redes y marcó el camino de la victoria. Un jugador que no tuvo oportunidades en la era Aguirre, de a poco va encontrando su nivel futbolístico, y esta tarde además mojó. Peñarol dominó ampliamente el partido, y Pedro se encargó de estirar ventajas. Otro remate de afuera del área, esta vez se desvió en el rostro de un jugador darsenero, y se incrustó contra el palo para marcar el segundo. El resultado estaba bien, y en ningún momento peligraba la victoria.
En el segundo tiempo continuamos con el dominio, y Pedro nuevamente marcó luego de un buen pase de Zalayeta. Pero Pedro no es solo gol, ya que como demostró anteriormente ante Danubio, esta vez asistió a Walter López para que marcara el cuarto.
En conclusión, enorme victoria de Peñarol donde el fútbol vistoso y lindo de este Gregorio evolucionado se vio en su mayor esplendor. El próximo fin de semana ante Rentistas, para seguir en la punta, pero previamente una semana plagada de festejos, con su punto más alto el día miércoles en el Estadio Centenario. Arriba Peñarol.

3 comentarios:

wilson- carbonero1957 dijo...

DE PIE SEÑORES, JUEGA PEÑAROL!!!!

SAQUE SU ENTRADA Y SIÉNTESE TRANQUILO, EL ESPECTÁCULO ESTÁ ASEGURADO.

ESPECTACULAR TRIUNFO DE PEÑAROL CON UNA LABOR DE EQUIPO QUE APABULLÓ A RIVER HASTA HOY CO LIDER.

"SERÁS ETERNO COMO EL TIEMPO Y FLORECERÁS EN CADA PRIMAVERA"

ASÍ TE QUIERO GLORIOSO.

Anónimo dijo...

Enorme Peñarol! Cada vez más solidos estamos

Marcelo85 dijo...

Nos fuimos expreso al títulooooooooo....no te vayas nunca Muñecooooo