martes, 6 de septiembre de 2011

"Gregorio demostró las ganas de venir a Peñarol"

El presidente del Club Atlético Peñarol, Juan Pedro Damiani, presentó al nuevo entrenador, hizo referencia a la última salida de Gregorio del club, pero por sobre todas las cosas, destacó al ser humano y al profesional que hay en Gregorio. Además, no perdió oportunidad para destacar el buen momento institucional en cuanto a la modernización del club. A continuación, las palabras del presidente:

Buen día, bienvenido a Gregorio Pérez. El fútbol es muy dinámico, y el mundo también. Es tan dinámico que descendió River y estuvo a punto de entrar en default EEUU, así que fíjense si será complicado el mundo. Pero Peñarol por suerte en los últimos años está dando buenas noticias a su gente. Para nosotros es una enorme satisfacción, que Gregorio Pérez, un Señor con mayúscula, un hombre de la casa y un gran técnico, retorne por quinta vez al club. No es usual esto en el fútbol, pero habla claramente de lo que es Gregorio como persona y como técnico. Uno que es medio cabulero dice “la pucha, Gregorio viene por quinta vez, ¿no estaremos iniciando un nuevo Quinquenio?”
Después de una salida que no fue muy feliz en el 2007, con Gregorio tuvimos encuentros, con cosas que a mí manera de entender son las más importantes en la vida. Gregorio tuvo la grandeza de acompañarnos a mí y a mi familia cuando fallecieron mis dos padres a los cuales les tenía un enorme cariño. También uno cada vez que Gregorio asumía un nuevo cargo lo llamaba para desearle, no suerte porque a Gregorio no se le debe desear suerte, sino éxitos. Todo eso fue de alguna manera poniendo las cosas en su lugar.
Previamente ayer tuvimos una charla de hombres, de amigos, y Gregorio demostró las ganas de venir a Peñarol, por eso se dio todo muy rápido. En 8 horas prácticamente resolvimos todo. Eso habla muy bien de mis compañeros de directiva. No es un tema menor que Gregorio haya sido denominado por unanimidad, es muy importante eso.
Va a tener el apoyo total dentro de nuestras posibilidades como lo tuvo Aguirre, como lo tengan los técnicos que vengan en esta conducción al club y todo lo que esté a nuestro alcance va a estar a disposición. Además de su equipo de trabajo, va a tener un club profesionalizado, va a tener a Osvaldo Gimenez, nuestro Gerente Deportivo que es un vértice muy importante en la recuperación del club y nada más ni nada menos que a Fernando Morena, Director Relaciones Institucionales y Deportivas.
Creo que la noticia está en Gregorio más que en Peñarol, y Peñarol es Gregorio. Gracias.

5 comentarios:

Marcelo85 dijo...

Me parece basante careta Damiani y sus declaraciones. Es un sinvergüenza por lo que le hizo a Gregorio en el pasado

Carbonero18 dijo...

Vamos a no darle tanta trascendencia a la forma en que se le hizo ir la última vez! Estábamos ganando frente a Danubio con estadio lleno a nuestro favor y nos lo dieron vuelta, después en esa liguilla no clasificamos para la libertadores, ni siquiera para la sudamericana, no rompan las bolas!! En vez de por teléfono habría que haberlo echado por mensaje de texto!! Además no viene gratis, cobra tanto como Aguirre, averigüen!!

juanma dijo...

No le creo nada a este tipo

Anónimo dijo...

Cualquier tecnico que los resultados no se le dan, lo retiran de su puesto asi que a la ida de la otra vez no hay que darle transedencia! Fuerza Gregorio, lo más importante es nuestro glorioso peñarol!!! Aguirre vos si sos un traidor lo que hiciste no tiene justificativo!!!! Echaste a nuestro querido Pacheco y ahora te vas supustamente por la plata, no importa los buenos resultados que hayas tenido primero esta el sentimiento por la camiseta!!! No te quiero ver nunca más en Peñarol!!!!

Anónimo dijo...

Damiani, hipocrita!!! Lo echaste como un perro y ahora vas corriendo a buscarlo...