sábado, 3 de septiembre de 2011

Premio al buen momento

Emiliano Albin fue citado por el entrenador Juan Verzeri para la selección uruguaya que disputará los juegos panamericanos en México. Además estarán Santiago Silva y Adrián Gunino, por lo que Aguirre no podrá contar con ellos en las prácticas de los martes y miércoles por la mañana. El torneo comenzará a disputarse a medidados de octubre.
El buen momento de Emiliano en el primer equipo de Peñarol está dando sus frutos, y después de ser considerado siempre el jugador número 12, o el primer cambio, en esta temporada parece afianzarse en el equipo titular, y en otra posición, la de volante. Además, Santiago Silva demostró en la gira europea que tiene condiciones y un gran futuro, y de Gunino se espera que pueda rendir como lo hizo en las selecciones uruguayas juveniles. Felicitaciones a los tres jugadores carboneros que estarán representando a Uruguay.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

grande albin!!! aguante el emi más que merecida la citación, hoy la descoce!! SUERTE ALBIN!UN GRANDE

Anónimo dijo...

Un grande Emiliano, yo fui de los muchos que le dio para atras cuando jugaba de lateral pero este campeonato levanto mucho

wilson- carbonero1957 dijo...

PREMIO AL GRAN MOMENTO DE ALBIN, QUE SOPORTO LAS VERDES EN MOMENTOS EN QUE TUVO QUE JUGAR EN DISTINTOS PUESTOS Y NUNCA DESENTONÓ SIEMPRE DEJANDO TODO EN LA CANCHA.

HIZO UNA MUY BUENA COPA LIBERTADORES, Y CORONÓ TODO CON UNA MUY BUENA GIRA.

A SEGUIR ASÌ, MUCHA SUERTE.

manu dijo...

Y el ultimo goleador Palacios no tiene un lugar?