sábado, 3 de abril de 2010

PEÑAROL vs Cerrito

Mañana vamos por la onceava victoria consecutiva en este campeonato Clausura, cuando a partir de las 16 hs enfrentemos a Cerrito en el Estadio Centenario. Primer partido que jugamos siendo líderes en las dos tablas, por lo que no es un partido más. Tampoco es un partido más debido al lloriqueo que está emitiendo nuestro tradicional rival, afirmando que los jueces nos están favoreciendo. También se han recibido amenazas hacia el colegio de árbitros pidiendo que no nos favorezcan más. Parece joda pero nadie vio el tremendo penal que le hicieron a Diego Alonso el partido pasado, o la pauperrima actuación del árbitro a pesar del 5 a 0 a Cerro Largo o infinidad de ejemplos más. Pero Peñarol puede más que todo, y acostumbrados a ir contra la prensa, los jueces, la AUF y el sistema, vamos a ir por este campeonato. Mañana el señor de negro será el conocido Liber Prudente (el que cobró un penal en un clásico para nosotros y después lo anuló), así que a tener cuidado, porque después de la suspensión del partido de Villa Española, está sumamente presionado. La verdad que todas estas cosas calientan, que se hagan las víctimas quienes más ensucian la cancha...
El equipo para el domingo de Pascuas irá con Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Alejandro González, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Egidio Arévalo Ríos, Sergio Orteman, Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez, Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio. Acá sí que hay huevos..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

peñarol puede mas que todos sea la gallina los jueces o la misma auf, vamo arriba el carbonero, hay que salir a buscar los 3 puntos y la banda tiene que estar presente como cada fecha! Peñarol Peñarol!

ramiro dijo...

¡HAY QUE GANAR O GANAR Y LE SACAMOS 4 PUNTOS EN LA ANUAL A LOS INOMBRABLES!
-No me explico porque mierda los dirigentes aurinegros no pidieron explicaciones al colegio de árbitros por la designación de Liber imPrudente `para el partido de Peñarol vs Fénix, no puede ser que en menos de 6 partidos tengamos nuevamente a este impresentable que ya nos cocino con la expulsión injusta del Vasquito frente a River. Ya sabemos que Prudente es polémico de por si, aparte de ser mal árbitro, estoy seguro que después de toda la polémica de la semana por el tema amenazas al colegio de árbitros etc.etc Prudente va a tratar de hacer el mandado para los plumíferos, es importante que Peñarol salga a arrasar desde el 1er minuto cosa de no darle tiempo de inventar ninguna cosita rara, ojo con las faltas porque también va a tratar de sacar alguna roja para dejar fuera del clásico a algún jugador de Peñarol.

¿A quien llevan de la mano? El jugador gallina el negro OJ mereció una tarjeta roja tremenda patada a un jugador de Rampla, es pura patada y no lo echan nunca, aparte mal expulsado el jugador de Rampla, después se quejan estos plumífero por favor, pese a la manito arbitral están tan muertos que ni así pudieron ganar.